Tatiana nos comenta fragmentos de su vida

Publicado por:: Angie Tatiana Rojas Olarte En: martes, mayo 8, 2018 Comentario: 0 Toque: 39

Tatiana es una persona muy feliz, muy tranquila, muy extrovertida, le gusta aprender siempre cosas nuevas y solo en algunas ocasiones en un poco nerviosa.

                                             

 ¿Quién es Tatiana?

-Tatiana es una persona muy feliz, muy tranquila, muy extrovertida, le gusta aprender siempre cosas nuevas y solo en algunas ocasiones en un poco nerviosa,tiene 19 años y actualmente es estudiante de lenguas modernas.

 

 Entrevista

¿A qué te dedicas?

- Soy estudiante de lenguas modernas, voy en tercer semestre, estoy aprendiendo ingles y ya en el próximo empiezo a aprender francés y alemán.

¿Por qué escogiste esa carrera?

- Porque cuando tenia 13 ó 14 años, decidí estudiar japonés; desde ahí me gusta muchísimo los idiomas, pierdo que es una buena forma para romper las barreras, poderse comunicar con todo el mundo. 

¿Cuáles son tus sueños y qué es lo que te apasiona?

- Mis sueños es poder algún día abrir una empresa en Europa, darme a conocer de alguna forma positiva y me apasiona el baile.

  Continuación

¿En qué consideras que eres la mejor?

Soy la mejor bailando

¿Qué sueño tenías de niña?

De pequeña yo quería ser veterinaria, quería ayudar a los animales, porque pues me daba tristeza verlos de alguna forma enfermos o heridos, entonces era como lo principal, ayudar a los animales.

¿Sueño cercano?

- Poder terminar bien mi carrera y si se puede que es posible, vivir en estados unidos y poder estudiar algo con referente mi carrera allá.

 

 

 

OTRAS PREGUNTAS

¿En qué siente que eres vulnerable?

Con mi familia, siento que son lo primordial, entonces son como mi debilidad, porque pues de una forma ellos son lo que me han dado todo en la vida.

¿Cómo haces para convertir esa vulnerabilidad en tu fortaleza?

- Ellos son el motivo por el cual me levanto todos los días con la mejor energía para estudiar, para aprender, para seguir adelante y de paso llevarlos a ellos también.

¿Te consideras buena persona?

Si, me considero buena persona, soy algo empática, entonces no podría lastimar a alguien, me gusta mucho sentir la empatía hacia las demás personas, escucharlas y si se puede ayudarlas de alguna forma.

 

About Me!!

Adjetivo que te represente positivo.

- Soy muy tranquila, entonces siempre tomo todo con la mejor actitud.

Adjetivo que te represente Negativo.

- Yo creo que tanto positivo como negativo, a tranquilidad puede ser muy subjetiva, porque también a veces soy muy calmada y me ha causado un poco de problemas, pero no hay nada que no se pueda solucionar.

¿Eres feliz?

- Soy muy feliz, porque toda mi familia esta junta, esta sana, estoy estudiando algo que quiero y siento que cada cosa que llega a mi vida simplemente se puede tomar de la mejor manera.

¿Qué es lo más importante en tu vida?

- Lo más importante en mi vida por ahora es terminar mi carrera, mis estudios para poder continuar o seguir con lo que tengo planeado.

¿En qué crees que influye estas modelando para Tienda 306 en tu carrera o en tu vida?

- Yo pienso que puedo aprender mucho, llevar una buena experiencia también, puedo darme a conocer de alguna forma, con aspecto en los negocios o en las lenguas.


Modelo: Tatiana Gaitan Cortes

Fotografía y edición de Video: Paula Suárez

Ilustración y Diseño : Tatiana Rojas



Comentarios

Deja un comentario