Conoce unos tips para cuidar tu piel cuando viajas

Una de las ventajas de trabajar en la industria de la belleza es aprender sobre el cuidado de la piel. A continuación hay algunos consejos fáciles que te pueden ayudar a cuidar la piel durante tu viaje.

l TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BENEFICIOS DEL ACEITE DE COCO l

Tips para cuidar la piel:

1. ¡Lava 2 veces al día!
Esto parece una obviedad, pero cuando viaja puede desviarse con tantas cosas que suceden, lo que hace que se salga de su rutina de cuidado de la piel. No te saltes un lavado. Tu piel te lo agradecerá más tarde.

2. Evite el agua caliente.
Es natural querer lavarnos la cara en la ducha, sin embargo, esto no ayuda a tu piel, especialmente a la piel sensible de nuestra cara. Muchas veces usamos el jabón en barra o en gel de la ducha y estos tipos de jabones alteran el pH de la piel, el agua caliente puede resecar nuestra piel. Acostúmbrate a usar una cosmetiquera con un kit de limpieza según tu tipo de piel y tu pH, usa una toalla de manos exclusiva para tu rosto y convierte esto en todo un ritual de limpieza, no importa dónde se encuentre en el mundo es importante cuidar tu piel todos los días.

3. Toallita de maquillaje y limpiador.
Uno u otro no lo conseguirán, necesitas ambos. Es mucho mejor que nuestra piel respire y esté libre. El uso de una toallita para eliminar toda la suciedad y terminar con un limpiador para limpiar la cara de lo que hay debajo. Sé sabe que los limpiadores desmaquilladores son fáciles y convenientes, pero se han descubierto que no son tan efectivos como usar un removedor y luego un limpiador para quitarlo todo ya que es importe mantener nuestra piel libre impureza para lucir una piel radiante durante nuestras vacaciones.

4. Evite secarse la cara.
Trate de no arrastrar una toalla por su cara. La gravedad es demasiado real y todo ese tirón puede hacer que tu piel se hunda con el tiempo. Séquelo con palmaditas o toquecitos en su lugar.

5. Invierta en una buena crema hidratante.
Sí, el cuidado de la piel puede ser costoso cuando se viaja. Reduzca otras cosas y amplíe su inventario de productos para el cuidado de la piel. El uso de un humectante con soluciones antienvejecimiento y otras soluciones con ese objetivo mantendrá su piel protegida y nutrida a largo plazo.

6. Usa protector solar.
Estar al sol es genial y todo, pero no para tu cara. Es genial usar una crema hidratante con SPF, pero eso simplemente no es suficiente. Debe aplicar protector solar cada 30 minutos, especialmente si se encuentra en un lugar caluroso como una playa o un desierto.

Recuerda que el cuidado de la piel es importante para tener una piel sana y que no empeore con el tiempo. Investiga sobre el tipo de piel que tienes para que tengas el kit ideal para tu piel cuando viajas.

l TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿CÓMO FUNCIONA LA ASPIRINA BAYER AMÉRICANA? l

¡Advertencias!

Si deseas un tratamiento facial más profundo debes consultar con un profesional, en el caso de presentar algún tipo de alergia al hacer alguna de estas prácticas suspende su uso y consulta al dermatólogo.

Te invitamos a conocer nuestra categoría Cuidado Personal donde podrás encontrar Nevada Mascarilla Negra que te ayuda a eliminar los puntos negros y reducir la grasa de la piel, Limpiador facial en Gel que te ayuda a controlar la aparición del acné.

Este articulo tiene licencia creative commons, así que puede utilizarlo sin restricciones en su sitio web siempre y cuando enlace nuestra página web.

Deja un comentario

Minimum 4 characters
¿Necesitas ayuda? ¡Habla con nosotros!
Iniciar una conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros agentes a continuación para chatear en WhatsApp
Normalmente respondemos en unos minutos.