Cuida tu cabello con los 5 mejores consejos

Mantener el cabello en buen estado es relativamente fácil si sigues los pasos correctos. El cabello está hecho de proteínas, por lo que llevar una alimentación sana y una buena higiene es clave para mantener una cabellera atractiva. Los siguientes son algunos consejos sobre el cuidado del cabello y lo que puedes hacer en casa para tener un cabello increíblemente hermoso.

1. Lávate moderadamente el cabello con Shampoo Bbcos Method Active Calendula

¿Qué función cumple la sal en un shampoo?

La Sal (Cloruro de Sodio) se utiliza en un shampoo para aportar  consistencia al producto, pero no aporta beneficios a tu pelo. Incluso puede provocar exceso de frizz o cambios de un tratamiento como alisado permanente o coloración. Además, la sal usada en algunos productos, podrían remover la Keratina, encargada de hidratar y fortalecerlo.. Muchas personas aseguran que lavarse el cabello con demasiada frecuencia puede resecarlo, quitarle sus aceites naturales y dañarlo. Trata de lavártelo como máximo cada 2 días o incluso 2 veces a la semana.

I TE PUEDE INTERESAR: ¿SABÍAS QUE EL GINSENG AYUDA A CRECER EL CABELLO? I

2. Luego aplica la mascarilla Nevada Natural Products Romero Crecepelo

El objetivo esencial de las mascarillas capilares es siempre la protección del cabello y la recuperación de la salud del mismo. Pero en ambas tareas, se requieren cualidades para cada mascarilla en particular, según lo que se desee.

Normalmente sometemos a nuestro cabello a muchos factores que lo dañan -tintes, mechas, brushing, piscina, sol, etc.- y es especialmente importante la protección. La mascarilla tiene un poder de hidratación y protección intensivo, así que su uso está indicado de forma periódica para contrarrestar el daño que podamos haber causado a nuestro pelo.

Aplica mascarillas nutritivas: existen muchas recetas caseras con las que en pocos minutos podrás fortalecer tu cabello y mejorar su aspecto. Aquí te dejamos una mascarilla fácil y rápida: Aprende a hacer una máscara casera para tu pelo

3. Aplica el Nevada Acondicionador Aceite De Argan

El acondicionador es un producto que tiene muchísimos beneficios para el cabello y es importante que tu rutina de lavado del cabello se convierta en el compañero perfecto e indispensable de tu champú. Debes saber que el champú básicamente sirve para limpiar el cabello, retirar el sebo y aquellos restos de suciedad y células muertas que se acumulan en el cuero cabelludo. Sin embargo, el acondicionador tiene la función de aportarle componentes hidratante y protectores a la melena, que la dejarán mucho más bonita y suave.

| TE PUEDE INTERESAR: EL PODER DEL COLÁGENO EN TU PIEL |

4. Spray Cantu Shea Butter Manteca De Karite

Sirve como escudo anti-térmico en el cabello para protegerlo de la agresión del calor. Debe ser usado siempre antes del uso de secadores y planchas,  está indicado para todo tipo de cabello, sanos, gruesos y saludables. Eso; porque la cutícula capilar tiene como su principal componente la queratina, proteína dura y fibrosa que aguanta altas temperaturas. Pero el exceso y uso continuado de calor sobre el cabello lo deshidrata, lo reseca e incluso puede llegar a romperlo.

Con todos los compuestos agresivos existentes, no es de extrañar que el uso de productos de belleza suelan causar más daño que beneficio en el cabello. Nuestro compromiso con la belleza natural le garantiza que se está cuidando con los mejores elementos de la naturaleza. Dicha calidad se evidencia en nuestro producto.

5. Calmar cuero cabelludo irritado

La manteca de karité se ha utilizado durante siglos para calmar la picazón del cuero cabelludo seco o la caspa de pelo africano. También es una gran fuente para proporcionar humedad para el cabello seco o dañado, proporciona humedad desde las raíces extendiéndose hacia los extremos. Por tanto, es muy beneficioso para el cabello que esté encrespado, tintado, o tratados con calor.

 

¡Advertencia!

Se recomienda consultar con tu médico de confianza, si puedes usar esta clase de planta medicinal, ya que nuestro organismo no siempre actúa de la misma manera, llegando a presentar alguna afección a nuestro cuerpo, en caso de llegar a presentar algún tipo de alergia o tienes una condición de salud, suspende de inmediato su uso y consulta con tu médico.

Te invitamos a conocer nuestra categoría de Cuidado Personal donde podrás encontrar Nevada Natural Crecepelo que te ayuda a fortalecer la raíz del cabello, además de brindar vitamina E y filtro UV, Nevada Kit Capilar shampoo que te enriquece y fortalece el cabello desde la raíz con romero.

Este articulo tiene licencia creative commons, así que puede utilizarlo sin restricciones en su sitio web siempre y cuando enlace nuestra página web

Deja un comentario

Minimum 4 characters
¿Necesitas ayuda? ¡Habla con nosotros!
Iniciar una conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros agentes a continuación para chatear en WhatsApp
Normalmente respondemos en unos minutos.