¿Tu cabello está quebradizo y no sabes qué hacer?

Para algunos es difícil tener el cabello en buenas condiciones. Las puntas abiertas son causadas por distintos aspectos, como la exposición al sol, el cloro del agua, los tintes y las herramientas de peinado, que debilitan el cabello causando daños que afectan el aspecto del pelo.

En este tiempo de cuarentena que vivimos es importante consentirte, cuidarte y compartir en familia. Conoce nuestra fórmula secreta y dile Adiós al cabello quebradizo.

Ingredientes:

  • 3 cucharadas soperas de aceite de oliva como aceite base.
  • 1 cucharada sopera de aceite de Aceite de: Manteca de Karite o Aceite de Semillas de Uva o de Aguacate.
  • Un gorro térmico o una toalla de baño.
  • Un recipiente de vidrio.

*Nota: La porción del aceite puede variar dependiendo del volumen del cabello. Hay que mantener las cantidades aproximadas de los ingredientes.

I TE PUEDE INTERESAR: ¿SABÍAS QUE EL GINSENG AYUDA A CRECER EL CABELLO? I

¡Con esta fórmula podemos tener un cabello hermoso!

  • En el recipiente de vidrio coloca las 3 cucharadas soperas de aceite de oliva y una cucharada sopera de Karite o Aceite de Semillas de Uvas o de Aguacate.
  • Mezcla muy bien y coloca fuego lento a baño maria.
  • La mezcla debe estar caliente, no debe hervir, puedes medir la temperatura con los dedos y luego con tu cabello lavado y húmedo, aplicar desde la raíz hasta la punta.
  • Después, colocate el gorro térmico o una toalla de baño y aplica calor con un secador uniformemente.
  • Dejate el tratamiento por 20 minutos. Puedes dejar la mezcla en tu cabello o lavarlo al día siguiente como habitualmente haces.

¿Qué beneficios tendrás para tu cabello?

  • Nutre tus cabellos profundamente desde la raíz hasta las puntas, gracias a los nutrientes como los ácidos grasos y las vitaminas.
  • Hidrata las escamas del cabello para evitar que se quiebren fácilmente.
  • Da brillo y elasticidad a tu cabello.
  • Evita la caída del cabello y promover un cabello saludable.

Este tratamiento se puede aplicar una vez por semana para obtener estos maravillosos resultados, y muchos beneficios más

I TE PUEDE INTERESAR: 5 TIPS PARA TENER UN CABELLO HERMOSO CON ACEITE DE JOJOBA I

¡Advertencia!

Es recomendable consultar con tu médico de confianza si puedes realizar estas prácticas con tu cabello, debido a que todos los cuerpos no actúan de la misma manera, si llegas a presentar algún tipo de alergia o tienes una condición de salud, consulta con tu médico antes de realizar el tratamiento.

Si tienes una condición de salud o estas en embarazo, consulta a tu médico antes de realizar estas practicas.

Te invitamos a visitar nuestra categoría de Cuidado Personal donde podrás encontrar diferentes productos que cuidan y revitalizan tu cabello como el Romero Crecepelo Nevada Kit Capilar, también puedes conocer la Nevada y su amplio catálogo.

Este articulo tiene licencia creative commons, así que puede utilizarlo sin restricciones en su sitio web siempre y cuando enlace nuestra página web.

Deja un comentario

Minimum 4 characters
¿Necesitas ayuda? ¡Habla con nosotros!
Iniciar una conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros agentes a continuación para chatear en WhatsApp
Normalmente respondemos en unos minutos.