Usos de la Piña para Mejorar tu Digestión

Todos sabemos que la piña es una fruta deliciosa, muy utilizada en porciones, jugos, postres y comidas, pero lo que no sabes son los excelentes usos digestivos que tiene dicha fruta. En Tienda 306 queremos contarte sobre los beneficios depurativos de la piña.

Esta fruta originaria de América del sur tiene beneficios muy importantes para tu cuerpo; Contiene fibra, pocas calorías, es diurética y tiene una enzima que te va a ayudar en la digestión, esta se llama “bromelaína” la que te va a ayudar a digerir mejor y de manera más rápida las proteínas en tu cuerpo.

I TE PUEDE INTERESAR:  PIERDE PESO CON EL BATIDO DE CÚRCUMA Y PIÑA I

¿Cómo la puedes usar para mejorar tu digestión?

Si hoy fue uno de esos días en que comiste más proteína de lo normal (carne, huevos, pollo, etc…) puedes tomar jugo de piña después, o simplemente comer una porción de la misma y te ayudará a digerir más fácil tus alimentos. Además, que es súper rica y te va a beneficiar no solo en tu digestión, sino en todo tu cuerpo.

¿Pueden usarla los deportistas?

Claro que sí, con mayor razón. Tu cuerpo va a quemar calorías y si entrenas debes comer proteínas para nivelar tu organismo, así que la mejor manera para digerirlas es con piña. Además, de ser una fruta excelente para el Pre-Entreno, te evitara problemas al momento de realizar tu rutina diaria de ejercicio.

I TE PUEDE INTERESAR:  BATIDO PARA BAJAR DE PESO CON CANELA I

Otros beneficios

Ya sabemos que la piña es una fruta con una cantidad considerable de agua, lo que la convierte en un alimento diurético. Pero también tiene propiedades antiinflamatorias siendo muy eficaz para el dolor de garganta, la artritis y la gota.

La piña tiene un efecto saciante, gracias a su contenido de fibra, por esa razón es ideal para una dieta o bajar de peso

Su alto aporte de agua hace que el contenido calórico de la piña se vea reducido, siendo la fruta preferida por algunos deportistas, además es rica en vitaminas y minerales.

I TE PUEDE INTERESAR: ¿SABES QUE LA CANELA SIRVE PARA BAJAR DE PESO? I

¡Advertencias!

Se recomienda preguntar a tu médico de confianza, si puedes consumir estos alimentos, recuerda que todo en exceso puede generar alteraciones en el organismo, si llegas a presentar algún tipo de alergia al consumirlo, suspende de inmediato su consumo.

Si estas en embarazo o tienes una condición de salud, consulta a tu médico antes de consumir ciertos alimentos.

Te invitamos a conocer nuestra categoría Despensa donde podrás encontrar distintos productos que te ayudaran en tu cocina y a preparar mejores recetas que cuiden tu salud como lo es Semillas de Chía orgánica. En nuestra categoría de Vitaminas y Suplementos puedes encontrar productos que mejoran la digestión:  Puritan’s Pride Extracto De Arandanos.

Deja un comentario

Minimum 4 characters
¿Necesitas ayuda? ¡Habla con nosotros!
Iniciar una conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros agentes a continuación para chatear en WhatsApp
Normalmente respondemos en unos minutos.