¿Qué es Pago Contra entrega? El Pago Contra entrega, es un sistema de pago de la Tienda 306, la cual permite que nuestros clientes hagan sus compras vía telefónica o en nuestra tienda online, pagando solo en efectivo desde la comodidad de su casa u oficina y reciban sus productos en un tiempo de entrega: 1 a 3 días hábiles, válido solo en la ciudad de Bogotá D.C.

¡TEN EN CUENTA!

Que las compras realizadas en Tienda 306, desde $69.990 será ENVÍO GRATIS a toda Colombia. Aplican condiciones y restricciones.

Al seleccionar Pago Contra entrega, para pagar las compras realizadas de nuestros productos en Tienda 306, solo se recibe el pago en efectivo, una vez realices la orden de pedido en nuestra Tienda, recibirás un correo de confirmación del pedido y procederemos a realizar la entrega cuando esté confirmada la compra y la dirección suministrada por el cliente.

 

¿Qué es PayU?

PayU, es un proveedor de servicios de pago en línea líder en el mercado, con los más altos estándares de seguridad. Con un proceso de pago rápido, sencillo y eficiente para los compradores. Si alguien quiere hacer un pago en línea puede ingresar desde un ordenador, tableta, dispositivo móvil, está diseñado para que sea rápido, sencillo y confiable.

Al seleccionar Pagos en línea PayU Colombia, para pagar las compras realizadas de nuestros productos en Tienda 306, cuentas con múltiples opciones de pagos en línea que constan de:

  • - Botón de Pagos Seguros en Línea PSE para Tarjetas Débito: Visa Electrón, Visa, Débito Maestro.
  • - Tarjetas Crédito: Visa, MasterCard, American Express y Diners Club.
  • - Pagos en Efecty.
  • - Pagos Vía Baloto.
  • - Pago en Bancos: Bancolombia, Banco de Bogotá.

La forma más sencilla y segura de hacer  pagos por internet. www.payu.com.co


  

Una vez que PayU nos confirme la compra, te enviamos un correo electrónico con el número de la orden, con los datos de envió, registrados en el momento de la compra y procedemos hacer entrega de los productos que estás adquiriendo en Tienda 306.

  • - Pagos en Efecty

Para hacer el pago en Efecty debes imprimir y presentar el comprobante de pago en cualquier tienda Efecty del país, para realizar el pago por tu compra. Indica al cajero de la tienda el valor exacto que figura en el presente comprobante. De lo contrario es probable que no podamos validar correctamente la compra.

¡TEN EN CUENTA!

Una vez recibido el pago en Efecty, PayU nos confirma la compra, procedemos a hacer la entrega de los productos que estás adquiriendo en Tienda 306.

  • - Pagos Vía Baloto.

Para hacer el pago en Vía Baloto debes imprimir y presentar el comprobante de pago en cualquier tienda Vía Baloto del país, para realizar el pago por tu compra. Indica al cajero de la tienda el valor exacto que figura en el presente comprobante. De lo contrario es probable que no podamos validar correctamente la compra.


¡TEN EN CUENTA!

Una vez recibido el pago en Vía Baloto, PayU nos confirma la compra, procedemos a hacer la entrega de los productos que estás adquiriendo en Tienda 306.

  • - Pagos en Bancos: Bancolombia o Banco de Bogotá.

Para hacer el pago en Consignación Bancaria:

  • - Debes hacer clic en el botón "generar recibo de pago" e imprimir el recibo de pago que muestra la página.
  • - Puedes realizar el pago en efectivo presentando el recibo en cualquier sucursal de Bancolombia o Banco de Bogotá en Colombia.

¡TEN EN CUENTA!

Una vez recibido tu pago en el banco, PayU enviará la información del pago a CARLOS ALFONSO LÓPEZ MERIÑO, que procederá a hacer la entrega de los

Productos que estás adquiriendo en Tienda 306.

Consulta la página de PayU Colombia: www.payu.com.co  

 

¿Qué es Consignación bancaria?

Consignación bancaria, es un sistema implementado por la Tienda 306, para facilitar la compra de nuestros clientes, por el cual se realiza una consignación en Bancolombia a nivel local y nacional del valor total de la compra.

La consignación debe hacerse a la cuenta ahorros Bancolombia No. 576 - 41 40 17 – 41 a nombre de Tienda 306 y/o Carlos López Meriño y suministrar al Banco el nombre y el número de la cédula de ciudadanía de la persona que hace la compra en Tienda 306.

¡Atención! Si usted realiza consignación en cheque o efectivo en una sucursal Bancolombia ubicada fuera de la ciudad de Bogotá, deberá agregar el valor de $11.200 a su consignación total, esto por conceptos de cargo de consignaciones nacionales que aplica Bancolombia.

¡TEN EN CUENTA!

  • Debes enviar un correo electrónico a: tienda306@tienda306.com con el número de la orden del pedido y el soporte escaneado de la consignación bancaria.
  • Una vez confirmado con el banco la consignación, procedemos a hacer la entrega de los productos que estás adquiriendo en Tienda 306.

Transferencias Electrónicas Bancolombia.

Para hacer la transferencia electrónica a Tienda 306 a la cuenta de ahorros de Bancolombia por el valor de la compra en nuestra Tienda, debe inscribir la cuenta en la sucursal Virtual de la siguiente forma:

  • - Banco: Bancolombia
  • - Tipo de cuenta: Ahorros
  • - Número de cuenta: 576 - 41 40 17 – 41
  • - Nombre Personalizado: Tienda 306 y/o Carlos López Meriño
  • - Tipo de documento: Cédula de Ciudadanía
  • - Numero de Documento: 85469180

  

Consulta la página de: Bancolombia Demo Sucursal Virtual Personas

¿Qué es Credibanco? Credibanco, es una empresa colombiana vigilada por la Superintendencia Financiera, cuenta con 40 años de experiencia en la administración y desarrollo de sistemas de pago por datáfono de bajo valor. Certificada con el más alto estándar en seguridad de datos de tarjetas Débito y Crédito. Asegurando la protección de la información confidencial de los tarjeta-habientes.

Tarjetas recibidas por Datáfono de Credibanco:

  • - Tarjetas Débito: Visa, Visa Electron, Debito Maestro.
  • - Tarjetas Crédito: Visa, MasterCard, American Express y Diners Club.

* NO COBRAMOS COMISIONES POR RECIBIR TARJETAS DÉBITO O CRÉDITO *

Para hacer el pago de los productos que vas a comprar en nuestra Tienda por datáfono, debes acercarte a nuestras instalaciones ubicadas en la carrera 4 No. 19-78 oficina 306, este servicio es válido solo en la ciudad de Bogotá D.C. Para hacer el pago por este medio el titular del Tarjeta-habiente debe presentar la tarjeta débito o crédito, la cédula de ciudadanía y una vez verificado el pago, procedemos a hacer la entrega de los productos que estás adquiriendo en Tienda 306.

Consulta la página de Credibanco: www.credibanco.com 

¿Qué son Bonos Sodexo?

Sodexo, fundada en 1966 por el Sr. Pierre Bellon, en Marsella, Francia, pensando en generar Servicios de Calidad de Vida, convirtiéndose hoy en el líder mundial de esta Categoría.

Es una empresa con experiencia que le permite gestionar e implementar servicios de calidad que refuerzan el bienestar de las personas a través de su sistema de bonos en papel y vale electrónico.

Para hacer el pago de los productos que vas a comprar en nuestra Tienda, puedes hacer el pago en bonos o vale electrónico Sodexo, para ello debes acercarte a nuestras instalaciones ubicadas en la carrera 4 No. 19-78 oficina 306, este servicio es válido solo en la ciudad de Bogotá D.C. Para hacer el pago por este medio el titular de los bonos o vale electrónico debe tener en cuenta que solo se recibe bonos y vale electrónico de las siguientes categorías:

  • - Premium Techno Pass.
  • - Premium Fashion Pass
  • - Dotación Pass
  • - Bienestar Pass
  • - Educación Pass
  • - Premium Pass
  • - Premium Navidad Pass

¡TEN EN CUENTA!

Si el valor de la compra es mayor a valor de los bonos o vale electrónico, puedes completar el pago en efectivo o tarjeta débito o crédito, si la compra es en inferior al valor de los bonos o vale electrónico debes complementar con otro producto hasta llegar a completar el valor del bono o vale electrónico, no se hacen devoluciones de dinero sobre el valor del bono o vale electrónico. Una vez realizado el pago, procedemos a hacer la entrega de los productos que estás adquiriendo en Tienda 306.

Consulta la página de Sodexo: www.sodexoclub.com.co

¿Qué son Bonos Big Pass?

Big Pass, es el segundo operador local especializado en vales de alimentación, regalo y transporte.

Su misión es aumentar el bienestar individual, la motivación y el rendimiento de las organizaciones, proporcionando soluciones personalizadas valoradas por su sencillez, la innovación y la calidad a través de su sistema bonos en papel y tarjetas.

Para hacer el pago de los productos que vas a comprar en nuestra Tienda en bonos o tarjetas Big Pass, debes acercarte a nuestras instalaciones físicas ubicadas en la carrera 4 No. 19-78 oficina 306, este servicio es válido solo en la ciudad de Bogotá D.C. Para hacer el pago por este medio el titular de los bonos o tarjetas Big Pass debe tener en cuenta que solo se reciben las siguientes categorías:

  • - Big Pass Dotación.
  • - Big Pass Navidad
  • - Big Pass Regalo

¡TEN EN CUENTA!

Si el valor de la compra es mayor al valor del bono o tarjeta puedes completar el pago en efectivo o tarjeta débito o crédito, si la compra es en inferior al valor de los bono o tarjeta debes complementar con otro producto hasta que llegues a completar el valor, no se hacen devoluciones de dinero sobre el valor del bono de papel o tarjeta. Una vez realizado el pago, procedemos a hacer la entrega de los productos que estás adquiriendo en Tienda 306.

Consulta la página de Big Pass: www.bigpass.com.co

Comunícate a Nuestra Línea de Atención al Cliente en Bogotá D.C. Teléfono: 571 305 71 25 Celular / WhatsApp: +57 320 574 96 98 – 300 214 15 69 o envíanos un correo: tienda306@tienda306.com Horario de atención: Lunes a Sábado: 10:00 a.m. a 8:00 p.m. - Bogotá D.C. Colombia.