Nuestros embajadores de marca

Conoce las personas que usan, emplean y recomiendan nuestros productos. Son personas dispuestas a cuidar su cuerpo, a mantener su salud en equilibrio, les apasiona la vida e irradian simpatía. Son nuestros embajadores de marca, porque nuestro propósito es servir con el corazón y darle lo mejor de nosotros a todos nuestros clientes.

¡Conocelos!

Geraldine Guerra

Nuestra personal trainer

Conoce a Geraldine Guerra, una mujer apasionada por el mundo fitness que es entrenadora personal, tiene 30 años de experiencia en el área del deporte, ha pasado por varios sistemas de entrenamiento, desde los años 90 con los aeróbics, luego paso al bum del ciclismo, y por último consolido toda su experiencia en base a lo aprendido en el área de musculatura. Tiene una formación académica en el Instituto Nacional de Nutrición de Venezuela (YMCA), en la Federación venezolana del culturismo y cuenta con una certificación dada por el instituto nacional de nutrición de Venezuela y nos habla de los beneficios de los productos de Tienda 306.

Conocela a través de nuestro blog:

Leer blog ▶

Marina Beltrán

Nos cuenta su experiencia con Genes

Nuestra clienta #1

Marina nos cuenta como conocio la crema Genes, la cuel fue después de un viaje en el que tenía la piel muy maltratada (manchada, quemada, etc.) decidió usarla y porque aún la sigue usando después de tres años. 

Lo feliz y joven que se siente usandola y además, todas las bondades que nos brinda esta crema. 

¿Quieres ser embajador de nuestra marca? ¡Envianos tu formulario!

Contáctanos

Product added to compare.