Envíos internacionales

Para los envíos internacionales Tienda 306 será responsable de los datos incluidos en la Guía de Servicio, deben ser precisos, correctos y asegurarse de que todos los paquetes incluyan detalles de contacto adecuados relativos a Tienda 306 y el cliente, todos los productos deben estar correctamente empaquetados, identificados y rotulados, que sus contenidos estén descritos y clasificados con precisión y acompañados por la documentación que (en cada caso) sea necesaria a fin de que sean aptos para su transporte y que cumplan con los requisitos de la Guía de Tarifas y Servicios de nuestros operadores logísticos.

NOTA: El Cliente debe proporcionar la información correcta, precisa y veraz, con el fin de elaborar la Guía de servicio de forma asertiva. Si el cliente da información errónea, Tienda 306 no se hace responsable de los costos adicionales por pérdida del producto, o contratiempos. 

Todos los envíos internacionales están sujetos a proceso de nacionalización y pago de impuestos a cargo del Cliente en el país destino, excepto los documentos.
El Cliente y Tienda 306 debe proporcionar toda la documentación requerida para el proceso de nacionalización de la mercancía en el país destino.

Todo envío que no sea posible nacionalizar o que no cumpla con los requerimientos establecidos por el país destino debe ser retornado a Colombia, estos costos de retorno deben ser pagados por el cliente.
Tienda 306 conoce que los envíos al exterior pueden estar sujetos a la revisión de la Audana y al pago de impuestos o trámites adicionales, que en todo caso, deben ser asumidos por el cliente. El valor consignado en la guía/factura y cancelados por el cliente corresponde a costos de transporte internacional.
Los envíos que no puedan ser entregados serán retenidos por nuestros operadores logísticos que intentará ponerse en contacto con el remitente para obtener instrucciones al respecto. El cliente será responsable por el pago de todos los cargos incluyendo, el envío, disposición de éste, o costos por el transporte de regreso, así como cualquier arancel e impuesto a que haya lugar.

Si Se hace el retorno del producto, se le hará evolución al cliente del costo total de los productos, pero no del costo de los envíos.

Los envíos que no sean recogidos o el Cliente no proporcione toda la documentación requerida para el proceso de nacionalización de la mercancía, en el país destino, dentro de la oportunidad establecida, pueden ser declarados en abandono por la autoridad competente y no será posible su entrega o retorno al país origen.

Los envíos que no puedan ser entregados en el país destino serán retenidos, y nuestros operadores logísticos intentará ponerse en contacto con Tienda 306 para obtener instrucciones al respecto. Tienda 306 será responsable por el pago de todos los cargos incluyendo, sin carácter taxativo, el envío, disposición de éste (incluyendo el almacenamiento), o costos por el transporte de regreso, así como cualquier arancel e impuesto, de corresponder.

Es responsabilidad de Tienda 306 garantizar el embalaje adecuado de los envíos y que el contenido de los mismos esté adecuadamente asegurado y empaquetado, envuelto, y acolchado para su transportación.

La utilización de embalajes proporcionados por nuestros operadores logísticos no es una garantía de que un artículo está suficientemente embalado para su transportación. los operadores logísticos, no proporcionan un tratamiento especial para los paquetes con “Frágil”, orientación del paquete (por ejemplo, marcas como flechas), o cualquier otras marcas similares.

Nuestros operadores logísticos se reservan el derecho, aunque no tendrá la obligación, de abrir e inspeccionar cualquier paquete que se le haya confiado para su transporte.

Los Operadores Logísticos no serán responsable por cualquier interrupción del servicio debido a causas ajenas a su control incluyendo, sin carácter limitativo: la no disponibilidad del destinatario o el rechazo de las mercancías por parte de éste, causas de fuerza mayor, actos de autoridades gubernamentales realizados con facultades reales o aparentes, actos u omisiones de las autoridades aduaneras o similares, información insuficiente suministrada por un cliente, la imposición de regulaciones de seguridad dispuestas por el gobierno o de otra forma aplicables en el lugar de entrega, retenciones dispuestas por una autoridad gubernamental, motines, huelgas y otros conflictos laborales, conflictos civiles, interrupciones de cualquier tipo en las redes de transporte aéreo o terrestre y desastres naturales. Los Operadores Logísticos tampoco serán responsable del tiempo que transcurra para la devolución de un paquete que no fue autorizado su ingreso al país destino y que fuere ordenada la devolución por la Aduana del país respectivo.

Excepto en los casos en que las Reglas Convencionales aplicables u otras leyes nacionales imperativas aplicables requieran lo contrario, Tienda 306 no será responsable por daños que deban ser objeto de una prueba específica, indirectos o remotos, incluyendo pérdidas meramente económicas, como por ejemplo los costos de cualesquiera medios alternativos de transporte, pérdida de ganancias, pérdida de oportunidades de negocios o de ingresos que surjan de la pérdida de uso, resultantes de cualquier pérdida o daño o demora en relación con un envío o paquete, ya sea o no que se hubiese declarado un valor como se especifica más arriba.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña