Prueba Los Nuevos Sabores Del Paraíso

EOS mantiene sus labios humedos, suaves y sensuales.

EOS es un bálsamo labial orgánico que ayuda al cuidado de sus labios para conservarlos suaves y humectados durante todo el día; su fórmula 100% natural está hecha a base de manteca de karité, aceite de coco, aceite de jojoba y cera de abeja para dejar los labios suaves. 

Conoce nuestros productos:

eos evolution of smooth

Eos Balsamo Labial De Frambuesa Para Hidratar Los Labios Secos 0,14oz

$ 62.990

Descubre un bálsamo labial orgánico 100% natural y 100% delicioso. Nuestro sabor natural de frambuesa granada sabe a néctar de granada jugoso y frambuesa ácida. Manteca de karité orgánica certificada por USDA, de origen sostenible y todos los sabores naturales, porque es bueno para ti también puede ser delicioso. Fabricamos nuestros humectantes de labios de karité 100% naturales con manteca de karité cultivada en la naturaleza y aceites hidratantes de coco y jojoba para una hidratación duradera. 

(0/50)

    ¡Prueba tus favoritos!

    eos evolution of smooth hidrata y repara inmediatamente los labios dejándolos suaves y más hermosos. Enriquecido con aceites acondicionadores naturales, manteca de karité hidratante, vitaminas antioxidantes c & e, este bálsamo labial se absorbe para nutrir los labios, dando una sensación de suavidad y una delicada fragancia.

    Tienda 306 se reserva el derecho de modificar esta promoción en cualquier momento. Aplica Términos y Condiciones.

    Tienda 306 se reserva el derecho de modificar esta promoción en cualquier momento. Aplica Términos y Condiciones.