Cuidado del Cabello

Nevada Natural Products

Nevada Shampoo Anti Caída Desintoxicante de Raíz de Ginseng 420 ml / 14.2 oz e

$ 27.990 $ 16.794

*OFERTA POR FECHA DE VENCIMIENTO

VENCE: VENCE: 15-MAYO-2024

Despide la caída del cabello y dale la bienvenida a la exuberante vitalidad con el Shampoo Nevada Anti Caída Desintoxicante de Raíz de Ginseng. Este innovador tratamiento no solo limpia y fortalece tu cabello desde la raíz, sino que también revitaliza los folículos capilares para un cabello más fuerte y saludable. Este Shampoo esta formulado con ginseng, conocido por sus propiedades fortalecedoras, que ayudan a prevenir la caída del cabello y promueven un cabello más fuerte y resistente. El ginseng estimula la circulación en el cuero cabelludo, lo que puede favorecer el crecimiento de cabello nuevo y saludable.

(0/50)
  • -40%
Nevada Natural Products

Nevada Leche de cabra Shampoo Protección Capilar Vitamina A,D y E 500 ml

$ 26.990

HIDRATANTE - MANTENIMIENTO CAPILAR - Contiene vitaminas A, D y E - Hidrata la fibra capilar - Refuerza la estructura del cabello Fórmula enriquecida con propiedades acondicionadoras, que ayudan a limpiar suavemente sin darle peso al cabello. Repone la humedad y reforzando la estructura del cabello para incrementar sus resistencia, cuerpo y brillo.

(0/50)
    Nevada Natural Products

    Nevada Tratamiento Keratina 15 in 1 Revitalizante Capilar 1 Kg.

    $ 46.990

    Tratamiento capilar ideal para reparar, reducir la caída del cabello, hidratar, eliminar radicales libres, humectar, formar una capa protectora, aportar brillo, actuar como antioxidante, revitalizar, controlar la caspa, acondicionar, elimina impurezas y protege el color del cabello. Además contiene filtro UV.



    (0/50)
      Nevada Natural Products

      Nevada Shampoo + Acondicionador Keratina 15 in 1 510 Ml Revitalizante Capilar

      $ 55.990

      Fórmula elaborada para repar, reducir la caída del cabello, hidratar, eliminar radicales libres, humectar, formar una capa protectora, aportar brillo, actuar como antioxidante, revitalizar, controlar la caspa, acondicionar, eliminar impurezas y proteger el color del cabello. Además contiene filtro UV, que ayuda a proteger el cabello de las agresiones solares.

      (0/50)