Marca: Nevada Natural Products

Nevada Exfoliante corporal Pepino 400g

C1056
$18.990

Ubicación de Tienda 306Ubicación: Bogotá, D.C - Colombia.

  • Exfoliante corporal enriquecido con Extractos Naturales como el Pepino, contiene propiedades antisépticas y suavizantes que brindarán una sensación de limpieza, suavidad y relajación a tu piel.
  ENVÍO GRATIS

Por compras desde $79.990 a todo Colombia.

  PAGO CONTRA ENTREGA

Realice el pago en efectivo. Válido para Bogotá D.C.

  TODOS LOS MEDIOS DE PAGO

Tarjeta débito, crédito, efecty, vía Baloto, PSE.

Cantidad
  Disponible

Nevada Exfoliante corporal Pepino 400g

Nevada es una empresa con más de 20 años de experiencia en el segmento de la belleza, brindando a nuestros consumidores productos novedosos de alta calidad que los convierten en una empresa líder en el mercado nacional e internacional en el desarrollo y distribución de productos de belleza. 

  • Relaja la piel cansada.
  • Evita la pérdida de humedad.
  • Remueve células muertas. 
  • Mejora la circulación.


¿Para qué sirve?

La crema exfoliante de pepino facial y corporal es perfecta para remover suavemente las células muertas de la piel, gracias al extracto de pepino, ayuda a limpiar y evita la pérdida de humedad. Gracias a sus componentes, mejora la circulación y relaja la piel cansada. Cierra los poros dilatados y empareja el tono natural de la piel. El extracto de pepino ayuda a limpiar y evitar la pérdida de humedad. 

Principales beneficios

  • Relaja la piel cansada,
  •  Evita la pérdida de humedad.
  •  Remueve células muertas.
  •  Mejora la circulación. 

Forma de aplicación:

Modo de uso: Aplique sobre la piel limpia y húmeda durante la ducha. Masajee con suave movimientos circulares y enjuague con abundante agua.

Laboratorio: Nevada.
Tipo de piel: Todo tipo de piel.
Presentación: 400g.
 Origen: Made In China. 

INVIMA
Pendiente

ADVERTENCIAS

• Conservar en lugar fresco, seco y protegido de la luz solar.

• Mantenga el envase bien cerrado y mantenga fuera del alcance de los niños.

• Evite el contacto con ojos, boca, mucosa o heridas en caso de ingerir acudir al Médico.

• Solo para uso tópico, si presenta algún tipo de alergia suspenda el uso del producto y consulte a su Médico.

• La tienda no es responsable del mal uso o uso incorrecto de los productos. Lea las instrucciones cuidadosamente antes de su uso. 

Detalle del producto

C1056
3 Artículos

Comparación rápida

Producto
Vaselina BLUESEAL 100% Pure Petroleum Jelly de Vaseline Made in the USA 1.76 Oz (50g) C1095 Vaseline Vaselina BLUESEAL 100% Pure Petroleum Jelly de Vaseline Made in the USA 1.76 Oz (50g) Nevada Crema Exfoliante y Relajante Naranja 400g C1022 Nevada Natural Products Nevada Crema Exfoliante y Relajante Naranja 400g Nevada Crema Exfoliante y Relajante Lavanda 400g C1025 Nevada Natural Products Nevada Crema Exfoliante y Relajante Lavanda 400g Nevada Exfoliante corporal Cocoa 400g C1050 Nevada Natural Products Nevada Exfoliante corporal Cocoa 400g
Disponibilidad
Disponible
Disponible
Disponible
Precio
$18.990
$18.990
$18.990
$18.990
Descripción

• Protege y retiene la humedad para ayudar a sanar la piel seca. Petroleum Jelly Original está clínicamente probada para ayudar a sanar la piel seca y dañada, es uno de los productos más reconocidos por los beneficios que genera su uso diario para la protección de la piel y de los labios.

Exfoliante corporal enriquecido con Extractos Naturales como la Naranja, contiene propiedades antisépticas y suavizantes que brindarán una sensación de limpieza, suavidad y relajación a tu piel.

Exfoliante corporal enriquecido con Extractos Naturales como la Lavanda, contiene propiedades antisépticas y suavizantes que brindarán una sensación de limpieza, suavidad y relajación a tu piel.

  • Exfoliante corporal enriquecido con Extractos Naturales como la Cocoa, contiene propiedades antisépticas y suavizantes que brindarán una sensación de limpieza, suavidad y relajación a tu piel.
Ref.
C1095 C1022 C1025
SKU:
60014399
Genero:
Unisex Unisex Unisex
Marca:
Vaseline Nevada Nevada
Contenido:
50 g 400g 400g
Concentración:
Naranja
Garantía:
“Quince (15) días de garantía por defecto de fábrica” “Quince (15) días de garantía por defecto de fábrica” “Quince (15) días de garantía por defecto de fábrica”
Pais:
Made in USA Made in USA Made in USA

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar