Vaselina para Labios Lip Therapy de Vaseline Rosy Lips Made in the USA 0,25 oz (7g) C1096 Vaseline
    Vaseline

    Vaselina para Labios Lip Therapy de Vaseline Rosy Lips Made in the USA 0,25 oz (7g)

    C1096
    $ 32.990

    La vaselina ayuda tener unos labrios humectados, hermosos y saludables, le da a los labios un brillo natural. Hecho de vaselina pura con una fragancia Rosy Lips. 

    Cantidad
      Disponible

      ENVÍO GRATIS

    Por compras desde $89.990 a toda Colombia. *Aplica Términos y Condiciones.

      TODOS LOS MEDIOS DE PAGO

    Tarjeta débito, crédito, efecty, Daviplata, Nequi, PSE.

    Vaselina Para Labios Lip Therapy De Vaseline Rosy Lips Made In The USA 0,25 Oz (7g)

    La vaselina es un extracto natural que resulta de los residuos derivados del petróleo, por eso es también conocida como gelatina de petróleo. Es un producto transparente, de textura densa y sin olor. Lo mejor de todo es que ayuda en muchos aspectos de salud y belleza arrojando resultados sorprendentes.

    La vaselina es un producto ideal para el cuidado de los labios debido a sus propiedades suavizantes, además proporciona una hidratación de larga duración. Lip Therapy trabaja rápidamente para calmar los labios secos, bloqueo de la humedad para mantener sus labios con aspecto saludable y sentirse mejor con el tiempo. La Vaselina ayudar a que los labios luzcan hidratados y suaves, hecho con el 100 por ciento de vaselina triple purificado puro. Lleva a todas partes gracias a su mini tarro con tapa compacto encaja perfectamente en el bolso, morral, mochilas, o en el bolsillo de tu chaqueta.

    Hidrata los labios.
    Repara los labios cuarteados.
    Retiene la humedad en los labios.
    Hecho en USA.

    Principales beneficios

    • Proporciona hidratación profunda: La vaselina para hidratar los labios es el principal beneficio que aporta la misma, si posees tus labios extra secos y la presencia de escamas y grietas ya forman parte de tu vida, puedes decirle adiós de una vez por todas a este problema con la ayuda de la vaselina.

    • Exfolia totalmente los labios: Junto a otros ingredientes la vaselina para exfoliar los labios es muy poderosa, incluso éste es uno de sus principales beneficios logra eliminar las impurezas, suciedad y células muertas de esta parte de la cara.

    • Alivia los malestares de los labios partidos: Los beneficios que aporta la vaselina para los labios partidos es sorprendente, el causante principal de esta molestia como ya mencioné antes es la resequedad y esta sustancia ayuda a mantener loa labios hidratados y evita la presencia de grietas y escamas.

    ¿Cuál es su presentación?

    Modo de uso: Limpiar bien tus labios con agua y tus manos antes de todo, luego aplicas con tus dedos vaselina directamente sobre tus labios.

    • Marca: Vaseline.
    • Presentación: 7g.
    • Pais: Made in USA.
    • Registro Sanitario: Pendiente.

    ADVERTENCIAS

    • Mantenga el producto bien cerrado y mantenga fuera del alcance de los niños.
    • Evite el contacto con ojos, boca, mucosa o heridas en caso de ingerir acudir al Médico.
    • Solo para uso tópico, si presenta algún tipo de alergia suspenda el uso del producto y consulte a su Médico.
    • No utilice el producto si tiene sensibilidad a los componentes, o tiene el cuero cabelludo irritado o presenta heridas.
    • La Tienda no es responsable del mal uso o uso incorrecto de los productos. Lea las instrucciones cuidadosamente antes de su uso.

    Detalle de productos

    C1096
    27 Artículos

    Ficha de datos

    Ref.
    C1096
    Genero:
    Unisex
    Laboratorio:
    Vaseline
    Contenido:
    7g
    Garantía:
    “Quince (15) días de garantía por defecto de fábrica”
    País:
    Made in USA