Lista de productos por marca CARLYLE

CARLYLE

Carlyle Corteza de Pygeum Africanum 4000 mg 200 Cápsulas

$ 162.990

Extracto de alta potencia apoya la salud de la prostata.Reduce los trastornos de la micción relacionados con la hiperplasia beningna de próstata (HBP) como son la poliaquiuria (orinar de manera excesivamente frecuente), nicturia (exceso de micción nocturna) y la urgencia miccional (sentimiento y necesidad de orinar inmediatamente), reduciendo el volumen de orina residual y aumentando el flujo urinario. Mejora sintomática de todos los trastornos miccionales, aumentando la sensación subjetiva de gran mejora en la calidad de vida. NO reduce el tamaño del adenoma. Posee acción antiinflamatoria inhibiendo la 5-lipoxigenasa y posee un efecto regenerador a nivel del epitelio secretor prostático.

(0/50)
    CARLYLE

    Carlyle de Raíz de Zarzaparrilla - Sarsaparilla Root 1000 mg Suplemento Herbal Sin OMG, Sin Gluten 120 Cápsulas

    $ 134.990

    la zarzaparrilla está indicada para favorecer la eliminación de líquidos, eliminar el exceso de ácido úrico.la zarzaparrilla también aporta excelentes resultados. Desde hace siglos, se utiliza esta planta para tratar las imperfecciones de la piel y eliminar impurezas de manera profunda. estimular y controlar la producción de hormonas. Por este motivo, esta planta regula los niveles de testosterona y progesterona, demorando la aparición de la menopausia y reduciendo sus principales síntomas y dolores. Farmacognosia:las hojas de estas plantas se emplean tradicionalmente en el tratamiento de afecciones de las vías urinarias, diarreas y disenterías, enfermedades de la piel; también se usan como hipotensor y en casos de hemorragias; se le atribuyen propiedades depurativas y hemostáticas.

    (0/50)
      CARLYLE

      Carlyle Extracto de Hoja de Ortiga, 2000 mg Suplemento Herbal Sin OMG, Sin Gluten 300 Cápsulas de Liberación Rápida

      $ 165.990

      La ortiga picante (Urtica dioica) también conocida como ortiga, es una planta perenne cuyas hojas tienen una larga historia de uso tradicional. Esta hierba, rica en antioxidantes naturales Cada porción proporciona el equivalente a 2000 mg de ortiga picante de un extracto premium la ortiga está considerada un magnífico depurativo y diurético, además de astringente, hemostático, mineralizante y estimulante del sistema circulatorio, se la utilizara para los trastornos digestivos, la anemia, el reumatismo, los problemas dermatológicos y hasta la astenia.

      (0/50)
        CARLYLE

        Carlyle Shilajit 2000 mg sin OMG y sin Gluten 90 Cápsulas de Liberación Rápida

        $ 124.990

        Carlyle Shilajit 2000 mg es un suplemento excepcional que te proporciona 90 cápsulas de liberación rápida sin OMG y sin gluten. Este producto de alta potencia contiene 2000 mg de auténtico Shilajit, una sustancia naturalmente rica en minerales y nutrientes esenciales. Con su formato de liberación rápida, puedes experimentar los beneficios del Shilajit de manera efectiva y conveniente en tu rutina diaria. Si buscas un suplemento que promueva tu bienestar y energía, Carlyle Shilajit 2000 mg es la elección perfecta.

        (0/50)
          CARLYLE

          CARLYLE Corteza de Catuaba 470 mg Suplemento Herbal 120 Capsulas

          $ 104.990

          La catuaba está formada por alcaloides, en concreto tres tipos de alcaloides, que actúan en el sistema nervioso central con propiedades anestésicas. La catuaba sirve para aumentar els deseo sexual de los hombres y de la mujeres, ya que ayuda en la segregación de la dopamina, históricamente se ha utilizado durante siglos en Brasil para ayudar a reforzar el vigor masculino, UN AFRODISÍACO NATURAL, regula la tensión muscular ayuda a el buen funcionamiento del sistema nervioso, Ayuda a controlar y disminuir el estrés

          (0/50)
            CARLYLE

            Carlyle Raíz de Ashwagandha Suplemento Herbal sin GMO Libre de Gluten 3000 mg por Servicio 360 Cápsulas de Rápida Liberación

            $ 174.990

            Descubre el poder natural de Carlyle Raíz de Ashwagandha, un suplemento herbal excepcional. Cada servicio de 3000 mg ofrece una dosis potente de esta antigua hierba adaptogénica, respaldada por 360 cápsulas de rápida liberación. Sus características incluyen ser sin GMO y Libre de Gluten, garantizando la pureza y calidad que mereces. Las propiedades adaptogénicas de la ashwagandha ayudan a combatir el estrés, promover la relajación y mejorar la calidad del sueño. Además, sus beneficios incluyen el apoyo al sistema inmunológico, la regulación hormonal y el aumento de la energía. ¡Eleva tu bienestar con Carlyle Raíz de Ashwagandha y disfruta de una vida más equilibrada y saludable!

            (0/50)
            • Nuevo