Salud Reproductiva

Kirkland Signature

Vitamina E KIRKLAND 180 mg (400 IU) 500 Cápsulas blandas

$ 147.990

La vitamina E contribuye a la salud cardiovascular al ayudar a proteger el colesterol LDL de la oxidación que puede causar daño celular. La vitamina E ayuda a mantener y apoyar: función inmunológica saludable, función cerebral saludable, salud ocular, piel sana, protección antioxidante.

(0/50)
    Nature's Way

    Natures Way Pantothenic Acid 500MG 100 Capsulas

    $ 97.990

    El ácido pantoténico, o vitamina B5, se convierte en el cuerpo en coenzima A, que participa en los ciclos bioquímicos responsables de la conversión de grasas, proteínas y carbohidratos en energía. También juega un papel en la síntesis de hormonas por las glándulas suprarrenales.


    (0/50)
      Now Nutrition for Optimal Wellness

      NOW COLINA E INOSITOL APOYO AL SISTEMA NERVIOSO 100 CÁPSULAS VEGETALES

      $ 119.990

      La colina y el inositol son miembros de la familia de las vitaminas B. La colina es necesaria para la transmisión sináptica normal, la salud del cerebro y el metabolismo de los ácidos grasos en el hígado. El inositol también es esencial para la salud del cerebro y del sistema nervioso. Tanto la colina como el inositol son componentes esenciales de todas las membranas celulares, que soportan la salud de nuestro organismo. Made in USA.

      (0/50)