Suplementos

SUNDOWN NATURALS

Palma Enana Americana Saw Palmetto SUNDOWN NATURALS 450 mg 250 Capsulas Herbarias

$ 148.990

El Saw Palmetto ayuda a mantener la salud de la próstata y del tracto urinario, Saw Palmetto tiene la propiedad de ser antiestrogénica que reduce el tamaño de la próstata, mejora el flujo de orina y reduce el dolor al orinar. Contribuye a disminuye la cantidad de orina residual que queda en la vejiga y reduce la frecuencia en la micción nocturna.

(0/50)
    Bayer

    Aspirina Bayer Americana 81 mg 300 Tabletas

    $ 149.990

    Disminuye dolores de cabeza, dolores musculares, dolores dentales, dolores leves, controla la fiebre y es la recomendada por el cardiólogo, la aspirina evita que se formen coágulos de sangre en las arterias y puede ayudar a determinadas personas a reducir su riesgo de un ataque al corazón o un ataque cerebral. 


    (0/50)
      Now Nutrition for Optimal Wellness

      Now Foods Polvo de Citrato de Magnesio / Magnesium Citrate 8 oz. (227 g)

      $ 129.990

      El magnesio juega un papel crucial para proporcionar energía al metabolismo y, por tanto, es particularmente importante para las personas activas. El magnesio también interviene en el sistema nervioso y juega un papel básico en el trabajo muscular. El magnesio, ayuda a relajar los músculos y garantiza un buen funcionamiento de todo el sistema muscular, incluyendo el sistema cardiovascular.

      (0/50)