Suplementos para la Salud Femenina

Kirkland Signature

Vitamina E KIRKLAND 180 mg (400 IU) 500 Cápsulas blandas

$ 147.990

La vitamina E contribuye a la salud cardiovascular al ayudar a proteger el colesterol LDL de la oxidación que puede causar daño celular. La vitamina E ayuda a mantener y apoyar: función inmunológica saludable, función cerebral saludable, salud ocular, piel sana, protección antioxidante.

(0/50)
    Nature Made

    Nature Made Acido Folico 400 mcg 250 Tabletas

    $ 64.990

    Recomendado como parte del régimen diario de la mujer para la salud, el estrés, el estado de ánimo y el cuidado prenatal. Ayuda al correcto desarrollo del sistema nervioso del bebé. Desempeñar un papel importante en la salud del corazón. Tomar siempre junto con el suplemento B12.

    (0/50)
      Nature's Way

      Natures Way Vitex Fruit 320 Capsulas 400 mg

      $ 161.990

      El sauzgatillo, también conocido como Vitex, es un árbol floral nativo del Mediterráneo, cuyo fruto se ha utilizado tradicionalmente por siglos como suplemento para la salud de la mujer. El Vitex es usado tradicionalmente para equilibrar el ciclo menstrual de la mujer.  

      (0/50)
        Nature's Way

        Natures Way Pantothenic Acid 500MG 100 Capsulas

        $ 97.990

        El ácido pantoténico, o vitamina B5, se convierte en el cuerpo en coenzima A, que participa en los ciclos bioquímicos responsables de la conversión de grasas, proteínas y carbohidratos en energía. También juega un papel en la síntesis de hormonas por las glándulas suprarrenales.


        (0/50)
          Bayer

          Bayer Aspirina Masticable Low Dose 81mg Cherry

          $ 40.390

          Para el alivio temporal de dolores y molestias menores o según lo recomiende su médico. Pregúntele a su médico acerca de otros usos de la aspirina masticable de cereza Bayer 81 mg. No lo use si es alérgico a la aspirina o cualquier otro analgésico/reductor de fiebre. 

          (0/50)
            Puritan's Pride

            Puritan's Pride Calcio Magnesio y Zinc 250 Capsulas

            $ 67.990

            Ayuda a soportar la salud ósea y reforzar el sistema inmune además de reducir los calambres en piernas gracias al magnesio. Los minerales como el calcio y el magnesio desempeñan un papel en la mineralización ósea adecuada, en las contracciones musculares y los impulsos nerviosos. El zinc actúa en más de 300 enzimas del cuerpo. 

            (0/50)