Suplementos para la Salud Masculina

Nature's Way

Natures Way Pantothenic Acid 500MG 100 Capsulas

$ 97.990

El ácido pantoténico, o vitamina B5, se convierte en el cuerpo en coenzima A, que participa en los ciclos bioquímicos responsables de la conversión de grasas, proteínas y carbohidratos en energía. También juega un papel en la síntesis de hormonas por las glándulas suprarrenales.


(0/50)
    Bayer

    Bayer Aspirina Masticable Low Dose 81mg Cherry

    $ 40.390

    Para el alivio temporal de dolores y molestias menores o según lo recomiende su médico. Pregúntele a su médico acerca de otros usos de la aspirina masticable de cereza Bayer 81 mg. No lo use si es alérgico a la aspirina o cualquier otro analgésico/reductor de fiebre. 

    (0/50)
      Puritan's Pride

      Puritan's Pride Calcio Magnesio y Zinc 250 Capsulas

      $ 67.990

      Ayuda a soportar la salud ósea y reforzar el sistema inmune además de reducir los calambres en piernas gracias al magnesio. Los minerales como el calcio y el magnesio desempeñan un papel en la mineralización ósea adecuada, en las contracciones musculares y los impulsos nerviosos. El zinc actúa en más de 300 enzimas del cuerpo. 

      (0/50)
        Puritan's Pride

        Puritan’s Pride Gluconato de Zinc 50 mg 100 Tabletas

        $ 51.990

        El Gluconato de Zinc Puritran´s Pride tiene beneficios en las células inmunitarias para que puedan funcionar correctamente, uno de los mejores beneficios que tiene este mineral es la regeneración de los tejidos de la piel, además de esto aporta la mayor cantidad de minerales para el funcionamiento de nuestro organismo siendo un poderoso antioxidante. 

        (0/50)