Te Descafeinado

STASH

Té STASH Herbal Tea Caffeine-Free Acai Berry 18 Bolsitas 34 g

$ 28.990

Té de hierbas de acai; elaborado con jugosas bayas de acai y una emocionante mezcla de sabores de hibisco, escaramujo y cáscara de naranja con un toque de dulzura natural; este té es delicioso y se puede disfrutar caliente o frio. Este producto es pensado en los paladares más exigentes, elaborado en base a la más fina selección de té cosechado a mano. Made in USA..

(0/50)
    STASH

    Te STASH Herbal Tea Sunny Orange Ginger Caffeine Free 18 Bolsitas 36 Gramos

    $ 31.990

    Este té de frutas es un sol líquido. La cáscara de naranja brillante y el aceite de naranja se combinan con la raíz de jengibre picante, calentándote como esos primeros rayos del sol de verano. Estos sabores brillantes lo convierten en un té particularmente vivo. Bébalo caliente o pruébelo helado para disfrutar de una delicia impecablemente refrescante.

    (0/50)
      STASH

      Te STASH Herbal Tea Super Mint 18 Bolsitas 18 g

      $ 31.990

      Bueno, si crees que el mejor té de menta para ti es la taza con más menta disponible, entonces este es un té de hierbas que definitivamente deberías pasar. Esta mezcla es extremadamente refrescante con un efecto refrescante prolongado.  

      (0/50)
        STASH

        Te STASH Strawberry Pomegranate Caffeine-Free 18 Bolsitas 32 g

        $ 28.990

        Una vez que pruebe este té rojo, estamos seguros de que Strawberry Pomegranate llegará a la cima de su lista de los mejores tés herbales que has tomado, esta mezcla de rooibos es libre de cafeína por lo cual lo puedes disfrutarla tan tarde como desees, es color rojo brillante con un aroma exquisito, lo puedes tomar caliente o frío, es digestivo y diurético, ideal para acompañar dietas para perder peso. Made in USA.  

        (0/50)
          BIGELOW

          Té Bigelow Herbal Canela y Mora con Sabor Natural Libre de Cafeína 18 Bolsitas 39g

          $ 36.990

          Disfruta de un delicioso té herbal de canela y mora de BIGELOW libre de cafeína, con sabor natural, empacado individualmente cada uno en bolsa de papel de aluminio para conversar su frescura. Sin gluten, sin calorías, y certificado Kosher, Parve, USDA Organic y Non- GMO, toma un té por la mañana, mediodía y noche de relajación, té premium 100 % natural. Made in USA.

          (0/50)