Bigelow Té de Hierbas con Menta Verde y Hierbabuena Libre de Cafeína - Tea Mint Medley Herbal Tea 20 Bolsitas 1,30 oz (36 g) ...
    BIGELOW

    Bigelow Té de Hierbas con Menta Verde y Hierbabuena Libre de Cafeína - Tea Mint Medley Herbal Tea 20 Bolsitas 1,30 oz (36 g)

    T2119
    $ 36.990

    ¡Descubre la frescura, el sabor revitalizante del Bigelow Té de Hierbas con Menta Verde y Hierbabuena! Cada sorbo es una experiencia refrescante que despierta tus sentidos, te transporta a un oasis de calma y bienestar. Una mezcla seleccionada de menta verde y hierbabuena, libre de cafeína, perfecto para cualquier momento del día. Tiene una serie de beneficios para la salud. La menta verde y la hierbabuena son conocidas por sus propiedades digestivas, que ayudar a aliviar el malestar estomacal y promover la digestión saludable. Son ricas en antioxidantes y compuestos antiinflamatorios, que fortalecer el sistema inmunológico y reducir la inflamación en el cuerpo. Disfruta de una taza de bienestar con Bigelow Tea Mint Medley Herbal Tea y eleva tu rutina diaria con cada sorbo.

    Cantidad
      Disponible

      ENVÍO GRATIS

    Por compras desde $89.990 a toda Colombia. *Aplica Términos y Condiciones.

      TODOS LOS MEDIOS DE PAGO

    Tarjeta débito, crédito, efecty, Daviplata, Nequi, PSE.

    Bigelow Té de Hierbas con Menta Verde y Hierbabuena Libre de Cafeína - Tea Mint Medley Herbal Tea 20 Bolsitas 1,30 oz (36 g)

    Nuestro refrescante Mint Medley sin cafeína es una mezcla encantadora de menta verde fresca y menta piperita, todas cultivadas y cosechadas en Estados Unidos. Ya sea caliente o helado, este brebaje te deja con un final fresco, crujiente y limpio.

    Coloque la tisana en una taza
    Vierta el agua caliente y tápela
    Deje reposar de 3 a 5 minutos
    Sirva, disfrute de su aroma y sabor.

    Durante más de 70 años y tres generaciones, la Familia Bigelow ha sido apasionada por una cosa: Té. En 1945 Ruth Campbell Bigelow creó su primera taza de "Constant Comment" y reinventó el té en América. Hoy en día, Bigelow Tea sigue siendo de propiedad familiar y operada y la familia continúa orgullosa al crear solo la más alta calidad, deliciosos tés de degustación en cada taza.

    Ya sea que se trate de hojas de té recogidas a mano de jardines de alta elevación o aceite de bergamota puro de Italia, la familia Bigelow se dedica a darte una experiencia de té de calidad sin compromisos. Bigelow ha desarrollado relaciones de larga data con sus proveedores que comparten su misión y sus valores. Debido a que el sabor importa, los tés Bigelow siempre vienen envueltos individualmente en bolsas de papel de aluminio para un sabor máximo, frescura y aroma para disfrutar donde quiera que vayas.

    Principales beneficios

    • Puede aliviar los trastornos digestivos.
    • Puede ayudar a aliviar los dolores de cabeza por tensión y las migrañas.
    • Puede refrescar tu aliento.
    • Puede aliviar los senos paranasales obstruidos.
    • Puede mejorar la energía.
    • Puede ayudar a aliviar los cólicos menstruales.
    • Puede combatir las infecciones bacterianas.
    • Puede mejorar su sueño.

    Deliciosa variedad en cada taza de té

    El té es una bebida saludable, 100% natural, depurativa, nos ayuda a mantener nuestro organismo en equilibrio, lo puedes tomar caliente o frio en cada momento del día.

    • Marca: BIGELOW
    • Contenido: 20 Bolsitas 1,30 oz (36 g)
    • Presentación: 20 bolsitas.
    • Pais: Made in USA.

    Ingredientes

    Hojas de menta, hojas de menta verde, escaramujos, cáscara de limón, hibisco.

    ADVERTENCIAS

    • Los Té, infusiones o hierbas no tratan de sustituir una dieta equilibrada o medicación, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de alimentos de una dieta normal.
    • Si estás tomando medicamentos recetados por tu médico o estas embarazada, debes consultarlo para asegurarte de que no hay contraindicación por tomar té e infusiones.
    • Consérvelos en un lugar fresco y seco, lejos de la exposición a la luz solar, en sus sobres herméticos individuales y mantenga fuera del alcance de los niños.

    Detalle de productos

    T2119
    7 Artículos

    Ficha de datos

    Ref.
    T2119
    Genero:
    Unisex
    Marca:
    BIGELOW
    Modo de preparación:
    Pon la bolsita de té en agua caliente por 4 minutos y sirve.
    Aroma:
    Menta.
    Garantía:
    “Quince (15) días de garantía por defecto de fábrica”
    País:
    Made in USA
    Nuevo