• Nuevo

Marca: STASH

Té STASH Herbal Tea Cranberry Pomegranate Caffeine-Free 18 Bolsitas 31 g

T2094
$26.990

Esta mezcla de Té STASH Herbal hibisco, rooibos, arándanos naturales y sabores del pomegranate le dan a este delicioso té un sabor muy alegre. Sus notas de sabor dulce son deliciosas, bien sea caliente o como té helado. Bebe este delicioso té con su sabor natural o endulzado con miel o azúcar. El rooibos o té rojo, es una hierba autóctona de Sudáfrica Cuando las hojas se cortan, se magullan y se oxidan, adquieren un color marrón rojizo, lo que explica por qué se le llamó rooibos o "arbusto rojo". El resultado del proceso nos deja con un sabor suave y terroso que combina fácilmente en cualquier hora del día, libre de cafeína. Made in USA.

  ENVÍO GRATIS

Por compras desde $79.990 a todo Colombia.

  TODOS LOS MEDIOS DE PAGO

Tarjeta débito, crédito, efecty, vía Baloto, PSE.

Cantidad
  Disponible

Té STASH Herbal Tea Cranberry Pomegranate Caffeine-Free 18 Bolsitas 31 g

Los arándanos le dan un aroma y sabor único, el rojo afrutado del pomegranate hacen de esta mezcla un sabor redondo, lleno y vibrante.  Esta mezcla equilibrada en cada taza de té, es rico en antioxidantes, digestivo y diurético, ideal para acompañar en el desayuno, el almuerzo o cena o un snack.

La Mezcla de sabores en una base de rooibos para mantener el té libre de cafeína y agregamos un poco de hibisco, para un final ligeramente ácido. Desde la preparación hasta el último sorbo, este té de arándano y pomegranate hará que su espíritu brille y esté listo para celebrar su sabor en cada taza.

Modo de preparación:

Coloque la tisana en una taza
Vierta el agua caliente y tápela
Deje reposar de 3 a 5 minutos
Sirva, disfrute de su aroma y sabor.

Traído a la vida en 1972 por 2 Portland hippies, creemos que el té es una oportunidad para emocionar los sentidos y sorprender tus papilas gustativas con una amplia gama de sabores atrevidos.

Caja de 18 unidades: las bolsas empaquetadas individualmente garantizan que cada taza tendrá un sabor tan fresco como el día en que se empacó, ya sea de hierbas, blancas, verdes, negras. Empapa tu té de acuerdo con las instrucciones en la caja y disfruta de cada sorbo de té STASH de calidad premium.

Principales beneficios

• Contiene antioxidantes.

• Te Herbal, libre de cafeína.

• Mejorar la salud de la piel.

• Mejora el estado de ánimo.

• Alivia los trastornos digestivos.

• Disminuye el riesgo de diabetes.

• Mejorar la circulación sanguínea.

• Efectos analgésicos y antisépticos.

• Funciona como un excelente diurético.

Deliciosa variedad en cada taza de té

El té es una bebida saludable, 100% natural, depurativa, nos ayuda a mantener nuestro organismo en equilibrio, lo puedes tomar caliente o frio en cada momento del día.

• Marca: STASH
• Contenido: 18 Bolsitas - 31 g
• Presentación: Caja de 18 Bolsitas individuales. 
• Pais: Made in USA.
• Registro Sanitario: Pendiente

Ingredientes

Hibisco, rooibos, sabores naturales de arándano y granada.

ADVERTENCIAS

• Los Té, infusiones o hierbas no tratan de sustituir una dieta equilibrada o medicación, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de alimentos de una dieta normal.

• Si estás tomando medicamentos recetados por tu médico o estas embarazada, debes consultarlo para asegurarte de que no hay contraindicación por tomar té e infusiones.

• Consérvelos en un lugar fresco y seco, lejos de la exposición a la luz solar, en sus sobres herméticos individuales y mantenga fuera del alcance de los niños.

Detalle del producto

T2094
4 Artículos

Ficha de datos

Ref.
T2094
SKU:
077652084825
Genero:
Unisex
Marca:
STASH
Modo de preparación:
Coloque la tisana en una taza Vierta el agua caliente y tápela y deje reposar de 3 a 5 minutos sirva, disfrute de su aroma y sabor.
Aroma:
Cranberry Pomegranate
Contenido:
18 Bolsitas - 31 g
Tamaño aproximado:
AAlto: 13.5 cm - Ancho: 8 cm - Fondo: 7 cm.
Peso:
0.08 Kg
Garantía:
“Quince (15) días de garantía por defecto de fábrica”
Pais:
Made in USA
Nuevo

Comparación rápida

Producto
Te STASH Hearbal Tea Chamomile Night Caffeine Free 20 Bolsitas 18 g T2009 STASH Te STASH Hearbal Tea Chamomile Night Caffeine Free 20 Bolsitas 18 g Te STASH Oolong Tea White Peach Wuyi Oolong 18 Bolsitas 35 g T2024 STASH Te STASH Oolong Tea White Peach Wuyi Oolong 18 Bolsitas 35 g Te STASH Black Tea Orange Spice 20 Bolsitas 38 g T2019 STASH Te STASH Black Tea Orange Spice 20 Bolsitas 38 g Te STASH Organic Cascade Mint Herbal Tea Caffeine-Free 18 Bolsitas 18 g T2042 STASH Te STASH Organic Cascade Mint Herbal Tea Caffeine-Free 18 Bolsitas 18 g
Disponibilidad
Disponible
Disponible
Disponible
Disponible
Precio
$26.990
$26.990
$26.990
$26.990
Descripción

Es una bebida calmante que es bueno en cualquier momento del día, pero especialmente relajante por la noche. Es naturalmente libre de cafeína.


Este producto es pensado en los paladares más exigentes, elaborado en base a la más fina selección de té cosechado a mano.

Este té es excepcional a cualquier hora del día, como una rica taza en la mañana, un té de postre agradable o como un regalo especial.

La mezcla sin cafeína de Organic Cascade Mint es una combinación refrescante de menta orgánica de primera calidad y hojas de menta verde.

Ref.
T2009 T2024 T2019 T2042
SKU:
77652082418 77652083514 77652082265
Genero:
Unisex Unisex Unisex
Marca:
STASH STASH STASH
Aroma:
Flores de Manzanilla, Hierba Buena, Hojas de Loto, Sabor de Loto. Peach Wuyi Oolong Orange Spice
Contenido:
20 Bolsitas 18 Bolsitas 20 Bolsitas 18 Bolsitas
Tamaño aproximado:
Alto 13 cm - Ancho 8cm - Fondo 7cm Alto: 13 cm – Ancho: 8 cm – Fondo: 7 cm Alto: 13 cm – Ancho: 8 cm – Fondo: 7 cm
Peso:
18 gramos 35 Gramos 38 Gramos 18 Gramos
Garantía:
“Quince (15) días de garantía por defecto de fábrica” “Quince (15) días de garantía por defecto de fábrica” “Quince (15) días de garantía por defecto de fábrica” “Quince (15) días de garantía por defecto de fábrica”
Pais:
Made in USA Made in USA Made in USA Made in USA

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar