Te STASH Herbal Tea Spice Dragon Red Chai 18 Bolsitas 36 Gramos T2007 STASH
    STASH

    Te STASH Herbal Tea Spice Dragon Red Chai 18 Bolsitas 36 Gramos

    T2007
    $ 37.990

    Probablemente sea consciente de la creciente popularidad de los lattes de té chai. Pero es posible que aún no conozca el Rooibos, el ingrediente herbal que mezclamos con nuestras especias chai. Esta hierba sudafricana sin cafeína, coocido como té rojo. El té rojo realmente está teniendo un momento debido a su sabor suave y los beneficios para la salud.


    Cantidad
      Disponible

      ENVÍO GRATIS

    Por compras desde $89.990 a toda Colombia. *Aplica Términos y Condiciones.

      TODOS LOS MEDIOS DE PAGO

    Tarjeta débito, crédito, efecty, Daviplata, Nequi, PSE.

    Té STASH Herbal Tea Spice Dragon Red Chai

    El té Spice Dragon Chai también cuenta con propiedades analgésicas y antiinflamatorias, contribuyendo a la disminución del colesterol y de la presión arterial. No hay que pasar por alto su capacidad para mejorar las defensas y la circulación.

    Es una bebida originaria del sur de la India en dónde lo utilizaban de manera sagrada para energizar el cuerpo, activarlo y tener la mente alerta. Está compuesto por especias como cardamomo, canela, clavo de olor, jengibre, vainilla, anís y por supuesto, té negro. 

    Modo de preparación:

    Coloque la tisana en una taza
    Vierta el agua caliente y tapela
    Deje reposar de 3 a 5 minutos
    Sirva, disfrute de su aroma y sabor.

    ¿Para qué sirve?

    En el pasado, el té era una herramienta para la rebelión y desencadenó guerras. Ahora se ha convertido en una fuente de tranquilidad y confort. El té es esencial para excitar los sentidos. Para sorprender a tus papilas gustativas. Con una amplia gama de sabores audaces y colores brillantes.

    La STASH Tea Company tiene su sede en Portland, Oregon. Fundada en 1972, la empresa obtiene su nombre de un aspecto divertido del folclore del té. En siglos anteriores, el té era una mercancía valiosa tradicionalmente transportada por el barco Clipper. Al capitán del barco a menudo le regalaban algunos de los mejores tés para su uso personal. Él almacenaba cuidadosamente esto en su "reserva privada”. Stash Tea se ha comprometido a ofrecer tés de calidad superior y una experiencia de beber té insuperable.

    STASH comienza con hojas de té simplemente excelentes de los mejores jardines de té del mundo y todos los ingredientes botánicos naturales de todo el mundo. La mezcla y degustación meticulosa de cada té te garantiza que disfrutes de un sabor pleno en cada taza.

    Principales beneficios

    • Es antioxidante. Debido a estas propiedades antioxidantes previene el envejecimiento celular.
    • Ayuda a controlar el colesterol.
    • Diurético. Funciona como un excelente diurético.
    • Efectos analgésicos y antisépticos. 

    Deliciosa variedad en cada taza de té

    El té es una bebida saludable, 100% natural, depurativa, nos ayuda a mantener nuestro organismo en equilibrio, lo pudes tomar caliente o frio en cada momento del dia. 

    • Marca: STASH
    • Contenido: 18 Bolsitas - 36g.
    • Presentación: Caja de 18 Bolsitas individuales. 
    • Pais: Made in USA.
    • Registro sanitario: NSA-0008928-2020

    ADVERTENCIAS

    • Los Té, infusiones o hierbas no tratan de sustituir una dieta equilibrada o medicación, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de alimentos de una dieta normal.
    • Si estás tomando medicamentos recetados por tu médico o estas embarazada, debes consultarlo para asegurarte de que no hay contraindicación por tomar té e infusiones.
    • Consérvelos en un lugar fresco y seco, lejos de la exposición a la luz solar, en sus sobres herméticos individuales y mantenga fuera del alcance de los niños.

    Detalle de productos

    T2007
    19 Artículos

    Ficha de datos

    Ref.
    T2007
    SKU:
    77652083095
    Genero:
    Unisex
    Marca:
    STASH
    Contenido:
    Canela, rooibos, raíz de jengibre, clavo
    Tamaño aproximado:
    Alto 13 cm - Ancho 8cm - Fondo 7cm
    Peso:
    36 gramos
    Garantía:
    “Quince (15) días de garantía por defecto de fábrica”
    País:
    Made in USA