Traditional Medicinals Organic Té Herbal Mother´s Milk Promueve Lactancia de la Mujer, Libre de Cafeína 16 Bolsitas 99 oz (28...
    TRADITIONAL MEDICINALS

    Traditional Medicinals Organic Té Herbal Mother´s Milk Promueve Lactancia de la Mujer, Libre de Cafeína 16 Bolsitas 99 oz (28g)

    T2104
    $ 54.990

    Té tradicional utilizado para ayudar a lactancia madres con la producción de leche materna. Proyecto OGM verificado. Todos los ingredientes orgánicos certificados. Kósher.

    Cantidad
      Disponible

      ENVÍO GRATIS

    Por compras desde $89.990 a toda Colombia. *Aplica Términos y Condiciones.

      TODOS LOS MEDIOS DE PAGO

    Tarjeta débito, crédito, efecty, Daviplata, Nequi, PSE.

    Traditional Medicinals Organic Té Herbal Mother´S Milk Promueve Lactancia De La Mujer, Libre De Cafeína 16 Bolsitas 99 Oz (28g)

    Inspirada en una combinación de medicina tradicional europea transmitida a través de generaciones de mujeres, nuestra fórmula comprobada incorpora hinojo, anís, cilantro, fenogreco y cardo bendito para crear un té para amamantar que ayuda a promover la lactancia. Las mamás han confiado en nuestro té de lactancia para ayudar a alimentar a sus pequeños durante más de cuatro décadas.

    Coloque la tisana en una taza
    Vierta el agua caliente y tápela
    Deje reposar de 3 a 5 minutos
    Sirva, disfrute de su aroma y sabor.

    Desde el campo hasta la taza, nos aseguramos de que nuestros tés brinden los beneficios de estas increíbles plantas. Para ofrecer tés consistentes de alta calidad, obtenemos hierbas cultivadas orgánicamente o recolectadas orgánicamente en la naturaleza de asociaciones comerciales éticas, buscando plantas de grado medicinal. Solo una pequeña fracción del suministro mundial de hierbas cumple con nuestros altos estándares de calidad.

    Principales beneficios

    • Puede mejorar la energía.
    • Alivia los trastornos digestivos.
    • Ayuda a producir más leche cuando estas en estado de embarazo.
    • Promueve la lactancia.
    • Es un té herbal.
    • Funciona como un excelente diurético.

    Deliciosa variedad en cada taza de té

    El té es una bebida saludable, 100% natural, depurativa, nos ayuda a mantener nuestro organismo en equilibrio, lo puedes tomar caliente o frio en cada momento del día.

    • Marca: Traditional Medicinals.
    • Contenido: 16 Bolsitas - 28 g
    • Presentación: Caja de 16 Bolsitas individuales. 
    • Pais: Made in USA.
    • Registro Sanitario: Pendiente

    ADVERTENCIAS

    • Los Té, infusiones o hierbas no tratan de sustituir una dieta equilibrada o medicación, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de alimentos de una dieta normal.
    • Si estás tomando medicamentos recetados por tu médico o estas embarazada, debes consultarlo para asegurarte de que no hay contraindicación por tomar té e infusiones.
    • Consérvelos en un lugar fresco y seco, lejos de la exposición a la luz solar, en sus sobres herméticos individuales y mantenga fuera del alcance de los niños.

    Detalle de productos

    T2104
    11 Artículos

    Ficha de datos

    Ref.
    T2104
    SKU:
    032917000149
    Genero:
    Unisex
    Concentración:
    16 Bolsitas
    Modo de preparación:
    Coloque la tisana en una taza, Vierta el agua caliente y tápela, Deje reposar de 3 a 5 minutos Sirva, disfrute de su aroma y sabor.
    Tamaño aproximado:
    Alto: 11 cm – Ancho: 8 cm – Fondo: 7 cm
    Peso:
    0.24 Kg
    Garantía:
    “Quince (15) días de garantía por defecto de fábrica”
    País:
    Made in USA
    Nuevo