Aspirina 81 mg Americana Bayer® 300 Tabletas

V3043

Nuevo producto

o Laboratorio: Bayer®

o Género: Unisex

o Dosis: Tomar según lo recomendado por su Médico

o Presentación: 300 Tabletas con Recubrimiento Entérico

o Concentración: 81 mg

o Origen: Made In The U.S.A.

o Aspirina Americana Bayer. Es una dosis reducida de aspirina, que permite controlar dolores de cabeza, musculares, dentales, leves, controlar la fiebre, la recomendada por el Cardiólogo.

Más detalles

$ 89.990

Aspirina Americana Bayer® (Ácido Acetilsalicílico) 81 mg 

 

Cómo funciona la aspirina: 

La aspirina reduce la producción de sustancias llamadas prostaglandinas, que están involucradas en las primeras etapas del mecanismo de coagulación de la sangre de su cuerpo. Al inhibir estas prostaglandinas, la aspirina inhibe la formación de coágulos de sangre que pueden bloquear las arterias que irrigan el músculo cardíaco o el cerebro, lo que aumenta el riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular isquémico. Básicamente, la aspirina ayuda a prevenir la formación de coágulos potencialmente dañinos.

yuda a prevenir otro ataque cardíaco o derrame cerebral (isquémico) cuando se toma según las indicaciones de su médico. La aspirina no es apropiada para todos, así que asegúrese de hablar con su médico antes de comenzar un régimen de aspirina Tiene un recubrimiento de seguridad con retraso entérico para proporcionar protección adicional al estómago Sin sodio y sin cafeína.

           

¡Quien debe tomar aspirina?

Para las personas que han tenido un ataque cerebral: La aspirina puede ayudar a prevenir un segundo ataque cerebral o un accidente isquémico transitorio (AIT) , lo que a menudo es una señal de advertencia de un ataque cerebral.

 

Para las personas que nunca han tenido un ataque al corazón ni un ataque cerebral: Hable con su médico antes de empezar a tomar aspirina todos los días.

 La aspirina reduce el riesgo de un ataque al corazón. Pero la aspirina también puede producir sangrado grave. Y no está claro que la aspirina pueda ayudar a prevenir un ataque cerebral si usted no ha tenido un ataque cardíaco o un ataque cerebral en el pasado.

     

Género: Unisex.
Dosis Adulto: Tome 1 ó 2 comprimidos con agua cada 4 horas, como necesario, hasta un máximo de 12 comprimidos o Tomar según lo recomendado por su Médico.

Presentación: 300 Tabletas con Recubrimiento Entérico

Laboratorio: Bayer®

Ingredientes:

· Sustancias activas

por comprimido: Ácido acetil salicílico (81 mg)

· Ingredientes inactivos:

Metilcelulosa hidroxipropílico, almidón, triacetina

Origen: Made In The U.S.A.

Tamaño del Frasco: Alto 10.5 cm x Ancho 6.5 cm x Fondo 5 cm

Peso: 0,07 kg

 

Permite a la tableta pasar por el estómago al intestino antes de que se disuelva, ayudando a protegerse contra los problemas de estómago.

Aspirina Bayer 81 mg contiene un cuarto del comprimido regular, lo que permite tomar más adecuadamente la dosis prescrita por su médico, con la seguridad de que va a ayudar a proteger su estómago. Sin cafeína y con un contenido en Sodio muy bajo. Debido a su acción retrasada y la baja dosis, esta aspirina no proporcionará el alivio rápido de los dolores de cabeza, la fiebre u otros síntomas que necesitarán alivio inmediato.

Línea de productos Bayer calidad 100% Garantizada – Made In The U.S.A.

Mira la lista de productos Bayer    Click Aquí 

 

Aspirina bayer está concebida para disolverse en el intestino, no en el estómago. Recomendado por doctores para un régimen continuado de Aspirina.Permite a la tableta pasar por el estómago al intestino antes de que se disuelva, ayudando a protegerse contra los problemas de estómago.

Aspirina Bayer 81 mg contiene un cuarto del comprimido regular, lo que permite tomar más adecuadamente la dosis prescrita por su médico, con la seguridad de que va a ayudar a proteger su estómago. Sin cafeína y con un contenido en Sodio muy bajo.Debido a su acción retrasada y la baja dosis, esta aspirina no proporcionará el alivio rápido de los dolores de cabeza, la fiebre u otros síntomas que necesitarán alivio inmediato.

¿Quién no debería tomar aspirina?

Las personas que tienen ciertos problemas de salud no deberían tomar aspirina. Esto incluye a las personas que:

 

o   Tienen una úlcera estomacal.

o   Recientemente han tenido un ataque cerebral causado por sangrado en el cerebro.

o   Son alérgicas a la aspirina.

o   Tienen asma que empeora con aspirina.

La Aspirina está concebida para disolverse en el intestino, no en el estómago. Recomendado por doctores para un régimen continuado de Aspirina.

Permite a la tableta pasar por el estómago al intestino antes de que se disuelva, ayudando a protegerse contra los problemas de estómago

Aspirina Bayer 81 mg contiene un cuarto del comprimido regular, lo que permite tomar más adecuadamente la dosis prescrita por su médico, con la seguridad de que va a ayudar a proteger su estómago. Sin cafeína y con un contenido en Sodio muy bajo.

 

Debido a su acción retrasada y la baja dosis, esta aspirina no proporcionará el alivio rápido de los dolores de cabeza, la fiebre u otros síntomas que necesitarán alivio inmediato. Es eficaz en la reducción del riesgo de accidente cerebrovascular y ofrece un efecto protector contra los ataques al corazón.

 

ADVERTENCIA:

o Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada o medicación, únicamente se presentan con el fin de complementar

la ingesta de nutrientes de una dieta normal.

o Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos.

o El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

o No tome este producto si usted está embarazada o amamantando. Consulta a su Médico antes de tomar vitaminas y suplementos.

o Mantenga el envase bien cerrado y mantenga fuera del alcance de los niños.

 







¿Ya conoces las presentaciones de las líneas de productos Bayer?

o   Aspirin Regimen Aspirina Americana Bayer® 81 mg 400 Tabletas con Recubrimiento Enterico

o   Aspirin Regimen Aspirina Americana Bayer® 81 mg 300 Tabletas con Recubrimiento Enterico

o   Aspirin Regimen Aspirina Americana Bayer® 325 mg 100 Capsulas con Recubrimiento Enterico

 

Aspirina Americana Bayer

 

|| Cuida Tu Salud. || Por compra desde $69.990 ENVIÓ GRATIS en 48 horas a Todo Colombia. ||

Le ofrecemos productos Bayer 100% originales a un precio asequible para cualquier bolsillo. Los precios de la aspirina americana que manejamos están totalmente adecuados para cumplir con el tiempo de entrega y la calidad de cada uno de los productos que importamos para nuestros clientes

Ref.:V3043
Generó:Unisex
Marca:Bayer
Medidas:Tamaño del Frasco: Alto 10.5 cm x Ancho 6.5 cm x Fondo 5 cm
Peso:Peso 0,07 kg
SKU:312843536425
Contenido:300 Tabletas con Recubrimiento Enterico
Garantía:“Quince (15) días de garantía por defecto de fábrica”

Escribe tu opinión

Aspirina 81 mg Americana Bayer® 300 Tabletas

Aspirina 81 mg Americana Bayer® 300 Tabletas

o Laboratorio: Bayer®

o Género: Unisex

o Dosis: Tomar según lo recomendado por su Médico

o Presentación: 300 Tabletas con Recubrimiento Entérico

o Concentración: 81 mg

o Origen: Made In The U.S.A.

o Aspirina Americana Bayer. Es una dosis reducida de aspirina, que permite controlar dolores de cabeza, musculares, dentales, leves, controlar la fiebre, la recomendada por el Cardiólogo.

8 Productos en la Misma Categoría