Now Foods Gaba 500 mg Neurotransmisor + Vitamina B-6 100 Capsulas Vegetales

V3035

Nuevo producto

o Género: Unisex

o Laboratorio: Now Foods

o Dosis: tomar 1 cápsula 2 a 3 veces diarias según sea necesario, preferiblemente con jugo o agua con el estómago vacío

o Presentación: 100 Capsulas

o Concentración: 500 mg

o Origen: Made In The U.S.A.

GABA es un aminoácido no proteico, funciona como neurotransmisor en el cerebro

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 71.990

Gaba 500 mg Apoyo Neurotransmisor con Vitamina B-6 

 

 GABA (Ácido Gamma-Aminobutírico) es un aminoácido no proteico que funciona como un neurotransmisor en el cerebro humano.

El GABA se produce naturalmente en el cuerpo y su presencia dentro del sistema nervioso central, de ese modo  es un suplemento perfecto para el estres, puede ayudar a promover la relajación y aliviar la tensión nerviosa.   

 

GABA libera la hormona de crecimiento, especialmente después del ejercicio, con notable eficacia. El ácido Gamma-aminobutyric, abreviado como GABA, es un aminoácido que es producido en el cerebro. Éste es formado por ácido glutamic, en el cuerpo con la ayuda de vitamina B6, y previene que las células nerviosas se disparen, y, por lo tanto tiene un efecto calmante como tal, el GABA sirve como un neurotransmisor.

 

En el cuerpo, GABA es encontrado en grandes cantidades en el hipotálamo sugiriendo que este amino acido juega un papel crucial en la función pituitaria hipotalámica. El hipotálamo es una región en la parte de atrás del cerebro, que regula las funciones instintivas, tales como los ciclos del sueño, temperatura del cuerpo y la actividad de la glándula pituitaria. La pituitaria es la glándula endocrina máster que afecta todas las funciones hormonales del cuerpo.

 

Principales beneficios de Gaba Now Foods.

o   Controla la ansiedad

o   promueve un sueño descansado.

o   Contrarresta el estrés.

o   Produce un efecto calmante.

o   Ayuda a controlar el mal humor.

o   Antiestres

Cuando existe una confusión interna, la toma de GABA nos hace menos susceptibles al estrés. Proporciona un mayor agarre y equilibrio en situaciones de estrés. Por otra parte, actúa mayoritariamente en pensamientos y sentimientos de irritación. Ideal en tiempos de emociones fuertes, exámenes, plazos de entrega ajustados y una vida familiar ocupada.

 

En términos de funcionamiento, el GABA inhibe la transmisión de señales a las terminaciones nerviosas y cumple así una función de guardián muy importante. El GABA está presente en alrededor de un 30 % de todas las células nerviosas y si se inhibe la síntesis se producen ataques convulsivos. El GABA es por lo tanto el «calmante» natural del cerebro.

 

Con el paso de los años bajan los niveles de GABA y la actividad de GABA es menor.

Además, favorece la liberación de la hormona del crecimiento (GH – growth hormone), una de las hormonas más importantes del cuerpo, que se produce y secreta en la glándula pituitaria o hipófisis. La GH es, entre otras cosas, importante para el desarrollo muscular y tiene también propiedades antienvejecimiento y muchas propiedades beneficiosas para la prevención de enfermedades.

 

Conocer más productos para cuidar tu Salud 

 

GABA y Vitaminas B6 Mejora la concentración y la memoria

Las vitaminas B6 se combinan a la perfección con el GABA (ácido gamma-aminobutírico). Las Vitaminas B apoyan el metabolismo de suministro de energía normal (B1, B2, B3, B5, B6, B12), son importantes para el sistema nervioso (B1, B2, B3, B6, B8, B12) y ayudan a mantener una buena concentración, memoria, rendimiento del aprendizaje y estado de ánimo.

 

El GABA Cada vez más popular entre los deportistas, un número creciente de atletas (de fuerza) utilizan GABA. Además de una buena concentración, también estimula la producción de la hormona del crecimiento (GH).

 

El ácido gamma-aminobutírico (GABA) es un aminoácido no esencial y el neurotransmisor inhibidor más importante del sistema nervioso central (SNC). Los neurotransmisores son las sustancias mensajeras que posibilitan la comunicación entre las diferentes neuronas. En el cerebro hay un equilibro entre neurotransmisores estimulantes (excitantes) y desestimulantes (inhibidores).

 

Cuando hay un exceso de actividad en las neuronas, el GABA garantiza el equilibrio natural inhibiendo su actividad. Inhibe los impulsos nerviosos, por así decirlo, y contribuye a un nivel óptimo de excitación. El GABA tiene un efecto regulador del estrés, por lo que también es reconocido como tranquilizante natural.

   

 

o   Género: Unisex

o   Dosis:Tomar 1 cápsula 2 a 3 veces al día, según sea necesario, preferiblemente con jugo o agua en un estómago vacío.

o   Presentación:  100 capsulas vegetales.

o   Laboratorio: Now Foods

o   Ingredientes: Acido Gamma Amino Butyric, Otros Ingredientes: Cellulose, Dicalcium Phosphate, Gelatin, And Magnesium Stearate. Cada Capsula Contiene: 750 Mg De Acdio Gamma Amino Butyric cellulose rice, fluor, silica, magnesium stearate.

o   Concentración:500 mg gamma- vitamina b-6

o   Origen: Made In The U.S.A

o   Tamaño Aprox: Alto 11.5 cm Ancho 21 cm Fondo 6 cm

o   Peso: 0,13 kg

               

ADVERTENCIA:

o   Los suplementos no tratan de sustituir una dieta equilibrada, se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.

o   Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos.

o   El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

o   No tome este producto si usted está embarazada o amamantando. Consulta a su Médico antes de tomar vitaminas y suplementos.

o   Mantenga el envase bien cerrado y mantenga fuera del alcance de los niños.

         

 

 

|| Servicio a Domicilio en la Cuidad de Bogotá. || Salud y Bienestar para tu vida. ||

Ref.:V3035
Generó:Unisex
Marca:Now Foods
Medidas:Alto 11.5 cm Ancho 6 cm Fondo 6 cm
Peso:0.13 kg
SKU:733739000873
Contenido:100 Capsulas Vegetales
Garantía:“Quince (15) días de garantía por defecto de fábrica”

GABA-Now-V3035

GABA es un aminoácido no proteico, funciona como neurotransmisor en el cerebro

Descargar (7.03M)

Escribe tu opinión

Now Foods Gaba 500 mg Neurotransmisor + Vitamina B-6 100 Capsulas Vegetales

Now Foods Gaba 500 mg Neurotransmisor + Vitamina B-6 100 Capsulas Vegetales

o Género: Unisex

o Laboratorio: Now Foods

o Dosis: tomar 1 cápsula 2 a 3 veces diarias según sea necesario, preferiblemente con jugo o agua con el estómago vacío

o Presentación: 100 Capsulas

o Concentración: 500 mg

o Origen: Made In The U.S.A.

GABA es un aminoácido no proteico, funciona como neurotransmisor en el cerebro

8 Productos en la Misma Categoría