• Nuevo

Marca: Kirkland Signature

Kirkland Krill Oil 500 mg Omega -3 + Astaxantina 160 Cápsulas Blandas

V3350
$174.990

Krill Oil Omega-3, de Kirkland Signature contiene aceite Krill 100% puro de crustáceos encontrados en lo más profundo del antártico, es un suplemento que ayuda a mantener un corazón sano y brinda potentes antioxidantes al cuerpo. Su concentrado viene en cápsulas, los cuales no contienen olor ni sabor a pescado, su absorción es más rápida que suplementos de aceite de pescado tradicionales, contiene una concentración de: 120mg de Omega-3 aportando 60mg EPA y 30mg DHA- 200 mg Fosfolípidos- 150 mcg Astaxantina. Made in USA.

  ENVÍO GRATIS

Por compras desde $79.990 a todo Colombia.

  TODOS LOS MEDIOS DE PAGO

Tarjeta débito, crédito, efecty, vía Baloto, PSE.

Cantidad
  Disponible

Kirkland Krill Oil 500 mg Omega -3 + Astaxantina 160 Cápsulas Blandas

EL Krill Oil Omega-3,  de Kirkland Signature tiene grande beneficios para la salud: 

Protege las articulaciones: el omega-3 tiene un papel importante en la regulación de la inflamación en el cuerpo, lo que puede tener un impacto crucial en la protección de nuestras articulaciones durante toda la vida, ayudando a disminuir la inflamación de las articulaciones.

Corazón saludable: el aceite de krill ayuda a mantener un corazón sano tiene efectos beneficiosos relacionados con la salud del corazón, como la reducción de los niveles de triglicéridos en ayunas, que son un factor de riesgo para la enfermedad cardíaca.

Cerebro sano: los fosfolípidos ayudan en el transporte de omega-3 DHA a través de la barrera hematoencefálica, contribuyen a mantener el funcionamiento normal del cerebro. También favorecen un mayor desarrollo mental y una mejora en el aprendizaje.

EL Krill Oil Omega-3 son importantes para mantener una función hepática saludable y ayudan al metabolismo adecuado de la grasa, mantiene las funciones del hígado de crea resistencia a las infecciones al producir factores inmunitarios y eliminar bacterias del torrente sanguíneo. 

Protege de la visión: Los omega-3 son especialmente importantes para ayudar a mantener sus ojos sanos, con la mayor concentración de DHA en el cuerpo que se encuentra en la retina. Los ácidos grasos esenciales Omega-3 ayudan a prevenir enfermedades de la retina.

Los aceites de Omega 3 mantiene una piel más sana e hidratada: ayuda a la reparación de las membranas celulares dañadas ayuda a que la piel sea más resistente a las amenazas internas y externas, juegan un papel en la modulación de la hidratación y la elasticidad de la piel. Los Omega-3 son capaces de modular los procesos antiinflamatorios de la piel, son beneficioso cuando se trata de proteger la piel del daño producido por los rayos ultravioleta (UVA).

Brinda potentes antioxidantes a tu cuerpo.
Ayuda a mantener un corazón saludable.
Contiene Omega 3
Favorecen un mayor desarrollo mental.

Ingredientes

Aceite de Krill.

Gelatina (Bovina).

Glicerina.

Agua.

Contiene

Pequeña cápsulas blanda.

Ácidos grasos Omega 3.

Fosfolípidos Omega 3.

Astaxantina natural.

No tiene olor ni regusto a fusión.

Principales beneficios

• 100% aceite de Krill.

• Contiene fosfolipidos.

• Contiene ácidos grasos Omega 3.

• Apoya la función hepática saludable.

• Favorecen un mayor desarrollo mental.

• Mantiene una piel más sana e hidratada.

• Ayuda a mantener un corazón saludable.

• Ayudan a prevenir enfermedades de la retina.

• Disminuir la inflamación de las articulaciones.

• Tiene astaxantina un potente antioxidante natural.

¿Cuál es la dosificación?

Dosis: 

Tome una cápsula diaria (no exceda la dosis recomendada). 

• Laboratorio: Kirkland
• Presentación:  160 Cápsulas Blandas.
• Concentración: 500 mg.
• Pais: Made in USA.

• Registro sanitario: Pendiente

ADVERTENCIAS

• Los suplementos no tratan de sustituir una dieta equilibrada, se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.

• Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos.

• El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

• No tome este producto si usted está embarazada o amamantando. Consulta a su Médico antes de tomar vitaminas y suplementos.

• Mantenga el envase bien cerrado y mantenga fuera del alcance de los niños.

Detalle del producto

V3350
4 Artículos

Ficha de datos

Ref.
V3350
Genero:
Unisex
Laboratorio:
Kirkland Signature
Marca:
Kirkland Signature
Concentración:
500 Mg
Contenido:
160 Capsulas
Tamaño aproximado:
Alto 12 Cm – Ancho: 6.2 Cm – Fondo 6.2 Cm
Peso:
0.20 Kg
Garantía:
“Quince (15) días de garantía por defecto de fábrica”
Pais:
Made in USA
Nuevo

Comparación rápida

Producto
Aceite MCT Artnaturals Potenciador de Energía 1000 mg 300 Cápsulas blandas V3187 Artnaturals Aceite MCT Artnaturals Potenciador de Energía 1000 mg 300 Cápsulas blandas One A Day Hombres Bayer Suplemento Multivitaminico/ Multimineral 200 Tabletas V3205 Bayer One A Day Hombres Bayer Suplemento Multivitaminico/ Multimineral 200 Tabletas KIRKLAND Glucosamina HCI 1500 mg con MSM 1500 mg Apoya Articulaciones Flexibles V3064 Kirkland Signature KIRKLAND Glucosamina HCI 1500 mg con MSM 1500 mg Apoya Articulaciones Flexibles One A Day Mujeres Bayer Suplemento Multivitaminico Completo 200 Tabletas V3206 Bayer One A Day Mujeres Bayer Suplemento Multivitaminico Completo 200 Tabletas
Disponibilidad
Disponible
Disponible
Disponible
Precio
$174.990
$174.990
$174.990
$174.990
Descripción

Los aceites de coco y el núcleo de palma están llenos de estas grasas saludables. Potencie su rutina con un impulso saludable para su metabolismo, energía y digestión.

• Este multivitamínico completo para hombres respalda la energía con vitaminas B que ayudan a convertir los alimentos en combustible. contiene vitaminas A, B6, B12, C, D, E y K, riboflavina, tiamina, niacina, ácido fólico, ácido pantoténico, zinc, manganeso, biotina, magnesio, cobre, licopeno, calcio, selenio, y cromo. 

• Ayuda a mantener el cartílago saludable y la flexibilidad del cuerpo para apoyar el movimiento adecuado combatiendo los síntomas de la edad, con una contracción de: Glucosamina 1500 mg y MSM 1500 mg para lubricar y recuperar el Cartílago, recuperado el movimiento de la articulación. Made in USA.

• One A Day Women's Multivitamin ofrece una amplia variedad de nutrientes clave en una sola tableta, es ideal para las mujeres que son proactivas con respecto a su salud. Esta tableta fácil de tomar contiene vitaminas A, B6, B12, C, D, E y K

Ref.
V3187 V3205 V3064
SKU:
016500080145 020525970381
Genero:
Unisex Masculino Unisex
Laboratorio:
Bayer KIRKLAND
Marca:
ArtNaturals
Concentración:
1000 mg Ver tabla nutricional. Glucosamina HCI 1500 mg MSM 1500 mg
Dosificación:
Como suplemento dietético, tome una tableta al día. Tome 2 capsulas una vez al día con un vaso de agua.
Contenido:
300 Capsulas blandas 200 Tabletas. 375 Tabletas
Tamaño aproximado:
Alto: 13.5 cm - Ancho: 6.5 cm - Fondo: 6.5 cm. Alto: 19 cm - Ancho: 9 cm - Fondo: 9 cm.
Peso:
0.35 Kg 0.78 Kg
Garantía:
“Quince (15) días de garantía por defecto de fábrica” “Quince (15) días de garantía por defecto de fábrica” “Quince (15) días de garantía por defecto de fábrica”
Pais:
Made in USA Made in USA Made in USA

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar