• Nuevo

Marca: Now Nutrition for Optimal Wellness

L-Tirosina - L-Tyrosine 500 mg Apoyo Neurotransmisor Now Foods 120 Cápsulas

V3059
$119.990

Ubicación de Tienda 306Ubicación: Bogotá, D.C - Colombia.

•  L-tirosina es un aminoácido condicionalmente indispensable requerido para la producción de los neurotransmisores dopamina, adrenalina y noradrenalina, así como para el pigmento de la piel, melanina. Brinda un soporte Natural para Producir Neurotransmisores y es necesaria para la síntesis de la hormona tiroidea y epinefrina.

  ENVÍO GRATIS

Por compras desde $79.990 a todo Colombia.

  PAGO CONTRA ENTREGA

Realice el pago en efectivo. Válido para Bogotá D.C.

  TODOS LOS MEDIOS DE PAGO

Tarjeta débito, crédito, efecty, vía Baloto, PSE.

Cantidad
  Disponible

L-Tirosina - L-Tyrosine 500 mg Apoyo Neurotransmisor Now Foods 120 Cápsulas

L-tirosina es un aminoácido condicionalmente indispensable requerido para la producción de los neurotransmisores dopamina, adrenalina y noradrenalina, así como para el pigmento de la piel, melanina. Noradrenalina (norepinefrina) y adrenalina (epinefrina) son los principales actores en el cuerpo la respuesta al estrés agudo y, junto con la dopamina, ayudan a mantener un estado de ánimo positivo y la alerta mental. También se puede encontrar en ciertas comidas como carne, pescado, huevos, productos lácteos, frijoles, nueces, avena, y trigo. 

L-Tirosina - L-Tyrosine imprescindible para la elaboración de importantes neurotransmisores, como la dopamina y la noradrenalina. Aumenta la resistencia del cuerpo y disminuye la fatiga. Se ha utilizado en casos de depresión y se conoce su importancia para la creación de melanina, sustancia que protege de los efectos negativos de la luz ultravioleta.. 

Disminuye el agotamiento mental y físico.

Aumenta la memoria.

Mejora el metabolismo de las grasas. 

Contrarresta el estrés. 


¿Para qué sirve?

 En el cuerpo, la tirosina se usa principalmente en el cerebro como precursora de una clase de neurotransmisores llamados catecolaminas (dopamina, norepinefrina y epinefrina). Estas catecolaminas se utilizan en muchas funciones cognitivas diferentes. Ya que la tirosina es un aminoácido involucrado en la estructura de casi todas las proteínas en el cuerpo. Recibe su nombre de la palabra griega tiros“queso”, ya que se descubrió por primera vez en la proteína de queso. L-tirosina es especialmente crítica para la función normal de la glándula tiroides. Algo especial de la tirosina es muy importante para el buen funcionamiento de los neurotransmisores, que se encargan de transportar los mensajes a lo largo del sistema nervioso y el cerebro. La mayoría de alimentos proteicos contienen tirosina en mayor o menor medida. 

La tirosina está en la producción y síntesis de productos químicos adicionales y hormonas como melanina ayudando a proporcionar una protección natural contra el sol.. Se trata de un pigmento responsable del color de la piel y el cabello. Tirosina también ayuda en el funcionamiento de los órganos que se encargan de la fabricación y regulación de las hormonas por todo el cuerpo, como las suprarrenales, hipófisis, y las glándulas de tiroides. Está también íntimamente implicado en la construcción de la estructura de cada proteína en el cuerpo. Ya sea que la necesites a partir de tu dieta o no, la tirosina desempeña una serie de funciones clave en tu salud. Aumentando los niveles de los neurotransmisores epinefrina, Noradrenalina, y dopamina, Tirosina es capaz de influir una amplia gama de procesos y funciones dentro del cuerpo. En particular, Estos productos químicos están implicados en funciones relacionadas con la vigilancia, atención y enfoque en el cerebro. 

Principales beneficios


• Aumenta la resistencia del organismo ante el estrés físico y emocional.
• Mitiga los dolores.
• Contrarresta el estrés.
• Disminuye el agotamiento mental y físico.
• Es necesaria para la pigmentación de la piel.
• Aumenta la memoria.
• Evita las alergias.
• Mejora el metabolismo de las grasas.
• Apoya la alerta mental.
• Anti estrés y anti ansiedad.


¿Cuál es la Dosificación?

Dosificación: Tome 1 cápsula de 1 a 3 veces al día. 

• Laboratorio: Now Foods
• Presentación: 120 cápsulas vegetales.
• Concentración: 500 mg.
• Pais: Made in USA.

INVIMA
Pendiente

ADVERTENCIAS


• Los suplementos no tratan de sustituir una dieta equilibrada, se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.
• Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos.
• El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.
• No tome este producto si usted está embarazada o amamantando. Consulta a su Médico antes de tomar vitaminas y suplementos.
• Mantenga el envase bien cerrado y mantenga fuera del alcance de los niños. 

Detalle de productos

V3059
8 Artículos

Ficha de datos

Ref.
V3059
SKU:
733739001627
Genero:
Unisex
Laboratorio:
Now Foods
Contenido:
120 Cápsulas
Dosificación:
Tome 1 cápsula de 1 a 3 veces al día.
Concentración:
500 mg
Tamaño Aproximado:
Alto: 11.50cm - Ancho: 6cm - Fondo: 6cm
Peso:
0,15 kg
Garantía:
“Quince (15) días de garantía por defecto de fábrica”
Pais:
Made in USA

Comparación rápida

Producto
Extracto de Ajo Garlic Oil Sin Olor de Liberación Rápida 1.000 mg 250 Cápsulas Blandas Puritans Pride V3041 Puritan's Pride Extracto de Ajo Garlic Oil Sin Olor de Liberación Rápida 1.000 mg 250 Cápsulas Blandas Puritans Pride Natural Natures Way Hierba de Cola de Caballo 440 mg 100 Capsulas Veganas V3171 Natural Natures Way Hierba de Cola de Caballo 440 mg 100 Capsulas Veganas MUSCLETECH Platinum Multivitaminico Formula Diaria Avanzada 90 Tabletas V3286 MuscleTech MUSCLETECH Platinum Multivitaminico Formula Diaria Avanzada 90 Tabletas Carlyle Inulina Organica 100% pura 425gr (15 oz) V3214 CARLYLE Carlyle Inulina Organica 100% pura 425gr (15 oz)
Disponibilidad
Disponible
Disponible
Disponible
Disponible
Precio
$119.990
$119.990
$119.990
$119.990
Descripción

• El ajo promueve la salud cardíaca y cardiovascular y ayuda a mantener los niveles de colesterol que ya están dentro del rango normal. Son los ingredientes naturales en el ajo que le dan sus propiedades antioxidantes.

o Género: Unisex

o Laboratorio: Natures Way

o Dosis:  Tome una capsula tres veces al dia (Aumente la ingesta de líquidos durante el uso).

o Presentación: 100 Capsulas Vegetarianas.

o Concentración: 440 mg Kelp (Algas).

o Origen: Made In The U.S.A.

La hierba de cola de caballo contiene sílice, que se usa tradicionalmente para el cabello y las uñas saludables

Platinum Multivitamin proporciona los micronutrientes más críticos para respaldar la salud general y el rendimiento deportivo. Esto incluye vitaminas A, C, D, E y B, además de enzimas digestivas y aminoácidos clave. Made in USA.

• La inulina es un prebiótico que ayuda a reducir el azúcar en la sangre y el colesterol además de mejorar la absoción de minerales como lo son el calcio, fósforo y magnesio; se puede consumir mezclando en bebidas como jugos, batidos, café o tu bebida favorita.

Ref.
V3286 V3214
SKU:
631656604498
Genero:
Unisex Unisex
Laboratorio:
MUSCLETECH
Marca:
Carlyle
Contenido:
90 Tabletas 425 g (15 oz).
Dosificación:
Tomar 1 ración (3 comprimidos) con un vaso de agua al día. Lea la etiqueta principal antes de usar y siga las instrucciones proporcionadas. Para adultos mezcle una cucharita (3g) de inulina en 12 onzas de agua o de tu bebida favorita una o tres veces al día preferiblemente con alimentos.
Concentración:
Ver tabla nutricional.
Tamaño Aproximado:
Alto: 14 cm - Ancho: 6.5 cm - Fondo: 6.5 cm. Alto: 14.5 cm - Ancho: 9.5 cm - Fondo: 9.5 cm.
Peso:
0.17 Kg 0.52 Kg
Garantía:
“Quince (15) días de garantía por defecto de fábrica” “Quince (15) días de garantía por defecto de fábrica”
Pais:
Made in USA Made in USA

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar