• Nuevo

Monster Test Caps, Cápsulas Diurnas Para Hombres Potenciador de la Testosterona, 120 Cápsulas.

V3353
$99.990

Las capsulas de Monster Test Caps diurnas ayuda a mejorar el rendimiento deportivo, con una dosis de 4 cápsulas al día para un suministro de un mes, presentación de 120 cápsulas de pura energía, increíble potenciador de testosterona, gracias a su valor nutricional te aporta gran dosis de: vitaminas, minerales, suplementos herbales, aminoácidos esenciales, que ayudar a aumentar la masa muscular, los niveles de energía, la resistencia y el vigor. Bomba post entrenamiento: recupera y reconstruye las fibras musculares más rápido para que puedas levantar más peso en tus entrenamientos. Made in USA.

  ENVÍO GRATIS

Por compras desde $79.990 a todo Colombia.

  TODOS LOS MEDIOS DE PAGO

Tarjeta débito, crédito, efecty, vía Baloto, PSE.

Cantidad
  Disponible


Monster Test Caps, Cápsulas Diurnas Para Hombres Potenciador De La Testosterona, 120 Cápsulas.

Monster Test Caps incorpora a tú organismo u una alta dosis de suplementos para la vitalidad masculina que te permitirá obtener la masa muscular magra y el crecimiento para el que trabaja duro – al igual que los mejores culturistas profesionales y levantadores de potencia. 

Mejor valor, 120 cápsulas-1 mes de suministro: nuestro increíble potenciador de testosterona de 120 cápsulas es un valor increíble. Te mantenemos reabastecido con un práctico potenciador de prueba durante 30 días. Ofrecemos dos veces el valor de mg de otras marcas líderes y damos una dosis de fuerza extra para hacer que nuestro producto sea realmente eficaz.

Máxima potencia: Contienen más ingredientes que las marcas de la competencia. Cada ingrediente fue cuidadosamente seleccionado por nuestro equipo para proporcionarte ganancias extra en testosterona, energía y libido. Monster Test puede ayudar a aumentar la masa muscular, los niveles de energía, la resistencia y el vigor.

Fabricado en Estados Unidos en instalaciones certificadas, por lo que estás protegido por los más altos estándares de fabricación e higiene del mundo. 

Dosificación:

Ahora puedes tomar 4 cápsulas al día por la boca, o abrir cada cápsula y añadirla a tu bebida o batido favorito.

Vitaminas y Minerales:

Vitamina A, Vitamina C, Vitamina B6, Magnesio, Zinc.

Mezcla para la vitalidad masculina:

Polvo de Tribulus Terrestris, Polvo de hierba de cabra en celo, Polvo de raíz de maca, Polvo de semilla de fenogreco, Ácido D-aspártico, Polvo de raíz de Eleuterococo, Polvo de Rohodiola Rosea, Eurycoma Longifolia Root Ext 4: 1 (Long Jack), Polvo de Saw Palmetto, Quisina, Quelato de boro 5%

Mezcla para la salud y el bienestar:

Polvo Triphala, Polvo de hoja de Ginkgo Biloba, Polvo de aceite de pescado Omega 3, Carbicol Indol 3, Polvo inodoro de ajo.

Mezcla de aminoácidos:

L-Agenibne, L-Carnitina, L-Citrulina.

ADVERTENCIAS

• Los suplementos no tratan de sustituir una dieta equilibrada, se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.

• Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos.

• El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

• No tome este producto si usted está embarazada o amamantando. Consulta a su Médico antes de tomar vitaminas y suplementos.

• Mantenga el envase bien cerrado y mantenga fuera del alcance de los niños.

Detalle del producto

V3353
5 Artículos

Ficha de datos

Ref.
V3353
SKU:
850003409627
Genero:
Masculino
Laboratorio:
Monster Test
Marca:
Monster Test
Dosificación:
Puedes tomar 4 cápsulas al día por la boca, o abrir cada cápsula y añadirla a tu bebida o batido favorito.
Contenido:
120 Capsulas
Tamaño aproximado:
Alto: 11.5 Cm – Ancho: 6.3 Cm – Fondo: 6.3 Cm
Peso:
0.14 Kg
Garantía:
“Quince (15) días de garantía por defecto de fábrica”
Pais:
Made in USA
Nuevo

Comparación rápida

Producto
GNC Herbal Plus® Uña de Gato / Cat's Claw Bark 500 mg 100 Capsulas V3150 GNC GNC Herbal Plus® Uña de Gato / Cat's Claw Bark 500 mg 100 Capsulas Aspirina Bayer Americana 81 mg 200 Tabletas V3040 Bayer Aspirina Bayer Americana 81 mg 200 Tabletas Now Foods Zinc Soporte Inmune 50mg 100 Tabletas V3113 Now Nutrition for Optimal Wellness Now Foods Zinc Soporte Inmune 50mg 100 Tabletas SUNDOWN B12 Apoyo Energético 1000 Mcg 120 Tabletas V3274 SUNDOWN NATURALS SUNDOWN B12 Apoyo Energético 1000 Mcg 120 Tabletas
Disponibilidad
Disponible
Disponible
Disponible
Disponible
Precio
$99.990
$99.990
$99.990
$99.990
Descripción

La uña de gato es utilizda por sus propiedades antiinflamatorias, mejorar el sistema inmune y trata los problemas digestivos. GNC Herbal Plus Cat's Claw Bark 500MG Herbal Supplement proporciona 500 miligramos de corteza de uña de gato (Uncaria tomentosa) por porción. Este suplemento a base de hierbas no contiene sabores ni colores artificiales.

Aspirina Americana Bayer. Es una dosis reducida de aspirina, que permite controlar dolores de cabeza, musculares, dentales, leves, controlar la fiebre, la recomendada por el Cardiólogo. 

• Al igual que otros minerales dietéticos, el zinc es un nutriente que tiene muchos beneficios para tu salud y bienestar general.

• La vitamina B12 es un nutriente que ayuda a mantener sanas las neuronas y los glóbulos sanguíneos.

Ref.
V3150
SKU:
048107129132
Genero:
Unisex
Laboratorio:
GNC Herbal Plus®
Concentración:
Corteza de uña de gato 500 mg * (Uncaria tomentosa)
Dosificación:
Como suplemento dietético, tome una cápsula dos veces al día.
Contenido:
100 cápsulas
Tamaño aproximado:
Alto: 12.50 cm - Ancho: 6 cm - Fondo: 6 cm.
Peso:
0.14 Kg
Garantía:
“Quince (15) días de garantía por defecto de fábrica”
Pais:
Made in USA

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar