Now Liver Refresh, Soporte Hepatico 90 Cápsulas Vegetales V3389 Now Nutrition for Optimal Wellness
    Now Nutrition for Optimal Wellness

    Now Liver Refresh, Soporte Hepatico 90 Cápsulas Vegetales

    V3389
    $ 144.990

    Ayude a respaldar la salud del hígado y los procesos vitales de desintoxicación de su cuerpo con NOW® Liver Refresh™, una combinación de nutrientes y hierbas diseñada para respaldar el papel del hígado en estos procesos. Liver Refresh™ combina extracto de cardo mariano con una mezcla única de hierbas y enzimas para crear una fórmula botánica balanceada para apoyar una función hepática saludable.

    Cantidad
      Disponible

      ENVÍO GRATIS

    Por compras desde $79.990 a todo Colombia. *Aplica Términos y Condiciones.

      TODOS LOS MEDIOS DE PAGO

    Tarjeta débito, crédito, efecty, Daviplata, Nequi, PSE.

    Now Liver Refresh, Soporte Hepatico 90 Cápsulas Vegetales

    Ayude a respaldar la salud del hígado y los procesos vitales de desintoxicación de su cuerpo con NOW® Liver Refresh™, una combinación de nutrientes y hierbas diseñada para respaldar el papel del hígado en estos procesos. Liver Refresh™ combina extracto de cardo mariano con una mezcla única de hierbas y enzimas para crear una fórmula botánica balanceada para apoyar una función hepática saludable.

    Salud optima del higado.
    Procesos de desintoxicación.
    Función hepatica saludable.
    Salud.

    ¿Para qué sirve?

    N-acetil-cisteína, metionina y otros nutrientes están incluidos para apoyar la producción de glutatión, un potente eliminador de radicales libres que también juega un papel fundamental en el mantenimiento de las vías de eliminación normales del cuerpo.

    Principales beneficios

    • PROMUEVE LA SALUD ÓPTIMA DEL HÍGADO: NOW® Liver Refresh™ combina extracto de cardo mariano con una mezcla única de hierbas y enzimas para crear una fórmula botánica equilibrada para apoyar una función hepática saludable.
    • APOYA LOS PROCESOS DE DESINTOXICACIÓN SALUDABLES: N-acetil-cisteína, metionina y otros nutrientes se incluyen para apoyar la producción de glutatión, un potente eliminador de radicales libres que también juega un papel fundamental en el mantenimiento de las vías de eliminación normales del cuerpo.
    • CLASIFICACIONES/CERTIFICACIONES: Sin soya, sin lácteos, sin nueces, sin huevo
    • Calidad GMP asegurada: la certificación GMP con calificación A de NPA significa que se han examinado todos los aspectos del proceso de fabricación NOW, incluidos nuestros métodos de laboratorio/prueba (para estabilidad, potencia y formulación del producto).
    • Empaquetado en los Estados Unidos por una empresa familiar y operada desde 1968.

    ¿Cuál es su presentación?

    Modo de uso: Tomar 3 cápsulas al día con alimentos.

    • Marca: NOW
    • Contenido: 90 capsulas
    • Pais: Made in USA.
    • Registro Sanitario: PENDIENTE.

    Ingredientes:

    Cantidad por porción % valor diario * Los valores porcentuales diarios se basan en una dieta de 2000 calorías. * Valor diario no establecido. Calorías 10 Carbohidratos totales 1 g < 1 %* Fibra dietética < 1 g 3 %* Extracto de cardo mariano (Silybum marianum) (Fruta/Semillas) (Estandarizado a 240 mg Flavonoides de silimarina - equivalente al 80 %) 300 mg * Mezcla de hierbas y enzimas: Alcachofa (Cynara scolymus) (Hoja), Remolacha (Beta vulgaris) (Raíz), Frambuesa (Rubus idaeus) (Hoja), Pancreatina (Enzimas pancreáticas) 90 mg * L-Glutatión (Reducido) 100 mg * N-Acetilcisteína (NAC) ) 100 mg * Semilla de uva (Extracto estandarizado) (Vitis vinifera) (Estandarizado para polifenoles) 100 mg * Ácido alfa lipoico 100 mg * L-Carnitina (de tartrato de L-carnitina) 50 mg * Escudo (raíz) (Scutellaria baicalensis) 50 mg * Schisandra (fruta) (Schisandra chinensis) 100 mg * Agracejo (corteza de raíz) (Berberis vulgaris) 30 mg * Cúrcuma orgánica (raíz) (Curcuma longa) 30 mg * L-metionina 20 mg * Otros ingredientes: celulosa microcristalina, hipromelosa (cápsula de celulosa), dióxido de silicio, ácido esteárico (fuente vegetal), estearato de magnesio (fuente vegetal) y palmitato de ascorbilo. No fabricado con ingredientes de trigo, gluten, soja, leche, huevo, pescado, mariscos o frutos secos. Producido en una instalación GMP que procesa otros ingredientes que contienen estos alérgenos.

    ADVERTENCIAS

    • Los suplementos no tratan de sustituir una dieta equilibrada, se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.
    • Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos.
    • El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.
    • No tome este producto si usted está embarazada o amamantando. Consulta a su Médico antes de tomar vitaminas y suplementos.
    • Mantenga el envase bien cerrado y mantenga fuera del alcance de los niños.

    Detalle de productos

    V3389
    3 Artículos

    Ficha de datos

    Ref.
    V3389
    SKU:
    733739024480
    Genero:
    Unisex
    Laboratorio:
    NOW
    Dosificación:
    3 capsulas diarias.
    Contenido:
    90 Cápsulas Vegetales
    Tamaño aproximado:
    Alto: 12 cm - Ancho: 6 cm - Fondo: 6 cm
    Peso:
    0.09 kg
    Garantía:
    “Quince (15) días de garantía por defecto de fábrica”
    País:
    Made in USA
    Nuevo