Marca: Kirkland Signature

Omega 3 Fish Oíl Kirkland Signature 1000 mg 400 Cápsulas Blandas

V3020
$139.990

El aceite de pescado puede prevenir diferentes tipos de cáncer,  es beneficioso para reducir o mejorar ciertas enfermedades mentales, también se puede emplear en los tratamientos de personas deprimidas o ansiosas.

  ENVÍO GRATIS

Por compras desde $79.990 a todo Colombia.

  TODOS LOS MEDIOS DE PAGO

Tarjeta débito, crédito, efecty, vía Baloto, PSE.

Cantidad
  Disponible

Omega-3 Fish Oíl Kirkland Signature 1000 mg 400 Cápsulas Blandas

La mayoría de los complementos de aceite de pescado son ricos en dos ácidos grasos omega-3 –el ácido eicosapentaenoico (EPA) y el docosahexaenoico (DHA)– que pueden fluidificar la sangre, como la aspirina, que tiene la capacidad de reducir la posibilidad de trombos. 

Los omega-3 también pueden mitigar inflamaciones, que influyen en la ateroesclerosis. Y la Administración de Alimentos y Medicamentos ha aprobado al menos tres tipos de fármacos de aceite de pescado -Vascepa, Lovaza y una versión genérica- para el tratamiento de triglicéridos muy elevados, un factor de riesgo en cardiopatías. 

Cuidar la salud cardiovascular.
Combate las alergias de temporada.
Promover la salud cerebral.
Prevenir el cáncer.

¿Para qué sirve?

El aceite de pescado con Omega 3, son grasas esenciales que se usan para tratar niveles altos de triglicerios, este medicamento tiene varios beneficios, ayuda a problemas de hemorragia, promueve la salud serebral, entre otros. 

El aceite de pescado es muy beneficioso para reducir o mejorar ciertas enfermedades mentales, también se puede emplear en los tratamientos de personas deprimidas o ansiosas.Ambas condiciones se han ido incrementando en los últimos tiempos debido al ritmo de vida que llevamos y pueden hacer mella en nuestro comportamiento y relaciones.Una buena dosis de ácidos grasos Omega 3 mejora el estado del cerebro y es excelente en cuadros de estrés crónico.

Principales beneficios

  • Combatir las alergias de temporada.
  • Cuidar la salud cardiovascular.
  • Mejorar el aspecto de la piel.
  • Promover la salud cerebral.
  • Tratar problemas oculares.
  • Evitar derrames cerebrales.
  • Tener huesos más fuertes.
  • Prevenir el cáncer 

¿Cuál es su presentación?

Dosis: Tome unas pastillas dos veces al día  con un vaso lleno de agua , preferibemente con una comida.

  • Laboratorio: Kirkland.
  • Presentación: 400 Cápsulas.
  • Concentración:  1000 mg.
  • Pais: Made in USA. 

ADVERTENCIAS

  • Los suplementos no tratan de sustituir una dieta equilibrada, se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.
  • Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos.
  • El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.
  • No tome este producto si usted está embarazada o amamantando. Consulta a su Médico antes de tomar vitaminas y suplementos.
  • Mantenga el envase bien cerrado y mantenga fuera del alcance de los niños.

Detalle del producto

V3020
3 Artículos

Comparación rápida

Producto
Now Foods Gluten Digest Soporte Gastro intestinal 60 Cápsulas V3051 Now Nutrition for Optimal Wellness Now Foods Gluten Digest Soporte Gastro intestinal 60 Cápsulas MuscleTech Platinum 100% Glutamina sin sabor 60 Servicios, 300g (10.58oz) V3354 MuscleTech MuscleTech Platinum 100% Glutamina sin sabor 60 Servicios, 300g (10.58oz) Optimum Nutrition Tribulus Terrestris 625 mg Suplemento de Refuerzo de Testosterona 100 Cápsulas V3110 ON OPTIMUM NUTRITION Optimum Nutrition Tribulus Terrestris 625 mg Suplemento de Refuerzo de Testosterona 100 Cápsulas One A Day Mujeres Bayer Suplemento Multivitaminico Completo 200 Tabletas V3206 Bayer One A Day Mujeres Bayer Suplemento Multivitaminico Completo 200 Tabletas
Disponibilidad
Disponible
Disponible
Disponible
Disponible
Precio
$139.990
$139.990
$139.990
$139.990
Descripción

Gluten Digest, con BioCore DPP IV, es una mezcla de enzimas integral formulado para promover la digestión completa de los granos de cereales. DPP IV (dipeptidil peptidasa IV) es una enzima única con actividad específica contra las ataduras de prolina característicos encontrados en las proteínas de grano de cereal.

La glutamina de MuscleTech en polvo tiene una concentración de 5 gramos de glutamina pura para 30 servicios, con un contenido de 300g (10.58oz). La glutamina se utilizada como sustrato energético para la resíntesis de ATP, ayuda a la recuperación muscular en ejercicios de alto intensidad, es soporte al sistema inmunitario para mantener las defensas del organismo. Previene el catabolismo muscular. Ayuda a mantener un sistema digestivo óptimo disminuyendo la permeabilidad intestinal, en conjunto con la vitamina-B6 actúa como precursor de neurotransmisores como el GABA. Made in USA.


El tribulus terrestris 625 mg de Optimum Nutrition cumple múltiples funciones en el organismo: mejora el rendimiento físico: Ayuda a regenerar el cuerpo y fomenta el crecimiento muscular, aumenta la potencia sexual: Se ha encontrado que aumenta los niveles de testosterona en el hombre, de modo que, incide en el bienestar sexual y en la función eréctil masculina. También ayuda a aumentar la libido en mujeres, incluso en etapas menopáusicas, ha sido utilizado desde antaño para combatir las infecciones, potenciar el sistema inmunológico, favorecer la diuresis y en afecciones cutáneas como psoriasis o eczema.

One A Day Women's Multivitamin ofrece una amplia variedad de nutrientes clave en una sola tableta, es ideal para las mujeres que son proactivas con respecto a su salud. Esta tableta fácil de tomar contiene vitaminas A, B6, B12, C, D, E y K

Ref.
V3354 V3110
SKU:
631656705706 748927023053
Genero:
Unisex Unisex
Laboratorio:
MuscleTech ON OPTIMUM NUTRITION
Concentración:
625 mg
Dosificación:
Como suplemento dietético, tome una (1) a dos (2) cápsulas al día.
Contenido:
60 Servicios, 300g (10.58oz) 100 Cápsulas
Tamaño aproximado:
Alto: 15.5 cm - Ancho: 9.5 cm - Fondo: 9.5 cm. Alto: 11.5 cm - Ancho: 6.2 cm - Fondo: 6.2 cm.
Peso:
0.41 Kg 0.13 Kg.
Garantía:
“Quince (15) días de garantía por defecto de fábrica” “Quince (15) días de garantía por defecto de fábrica”
Pais:
Made in USA Made in USA

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar