Spring Valley Colágeno Altamente Absorbible + Vitamina C, Salud del Cabello, Piel y Uñas 2,500 mg 90 Tabletas V3278 SPRING VA...
    SPRING VALLEY

    Spring Valley Colágeno Altamente Absorbible + Vitamina C, Salud del Cabello, Piel y Uñas 2,500 mg 90 Tabletas

    V3278
    $ 114.990

    Descubre el secreto de una piel radiante, uñas fuertes y un cabello deslumbrante con nuestro Colágeno Altamente Absorbible + Vitamina C, ayudar a fortalecer y mejorar la salud del cabello, el colágeno es un componente importante de la piel, y su suplementación junto con la vitamina C puede contribuir a una piel más firme, suave y radiante. Reducir la aparición de arrugas y líneas finas, también es esencial para la salud de las uñas. Tomar este suplemento fortalecer las uñas quebradizas y favorecer un crecimiento más saludable. La combinación de colágeno y vitamina C mejorar la capacidad de la piel para retener la humedad, lo que resulta en una piel más hidratada y con menos sequedad. ¡Cuida de tu belleza desde adentro hacia afuera!

    Cantidad

      ENVÍO GRATIS

    Por compras desde $89.990 a toda Colombia. *Aplica Términos y Condiciones.

      TODOS LOS MEDIOS DE PAGO

    Tarjeta débito, crédito, efecty, Daviplata, Nequi, PSE.

    Spring Valley Colageno + C Mayor Absorcion Salud De Piel Uñas Y Cabello

    Gracias a su formula magistra del Spring Valley Colágeno Altamente Absorbible + Vitamina C, de 2,500 mg de colágeno bioactivo hace que sea más fácilmente la absorción por nuestro organismo, el colágeno bioactivo se somete a un proceso de hidrólisis, que implica la ruptura de las moléculas de colágeno en fragmentos más pequeños, conocidos como péptidos de colágeno.

    La hidrólisis del colágeno tiene como objetivo mejorar su biodisponibilidad y absorción en el sistema digestivo. Cuando el colágeno se encuentra en forma de péptidos, es más soluble en agua y puede ser absorbido más eficazmente por el intestino, lo que facilita su transporte a través del torrente sanguíneo y su distribución a los tejidos que lo necesitan, como la piel, los huesos, las articulaciones y los músculos. 

    "Transforma tu belleza desde el interior con nuestro Colágeno Bioactivo + Vitamina C. Descubre la clave para una piel radiante, cabello saludable y uñas fuertes. ¡Brilla desde adentro hacia afuera con nuestra fórmula de alta calidad!"

    Ayuda a la conservación de masa muscular.
    Apoya la salud del cabello.
    Promueve la piel joven y hermosa.
    Evita el envejecimiento prematuro.

    ¿Para qué sirve?

    Collagen + C está compuesto por diecinueve aminoácidos y es una rica fuente de glicina, prolina, alanina e hidroxiprolina. Tomado por vía oral, produce péptidos que estimulan las células de fibroblastos para producir y reorganizar nuevas fibras de colágeno que, al agruparlas, pueden construir la resistencia mecánica de los tejidos conectivos y fortalecer la matriz extracelular. 

    Propiedades de Colágeno + Vitamina C:

    Salud del Cabello: El colágeno es una proteína esencial que forma parte de la estructura capilar. La suplementación con colágeno, combinada con la vitamina C, puede fortalecer el cabello, reducir su fragilidad y promover un crecimiento más saludable. Esto puede resultar en un cabello más fuerte y menos propenso a la rotura.

    Piel Radiante: El colágeno es un componente importante de la piel. A medida que envejecemos, la producción de colágeno disminuye, lo que puede llevar a la pérdida de elasticidad y la aparición de arrugas y líneas finas. El suplemento de colágeno, junto con la vitamina C, puede contribuir a una piel más firme, hidratada y juvenil. Ayuda a reducir la apariencia de los signos del envejecimiento.

    Uñas Fuertes: Las uñas quebradizas pueden ser un problema común. El colágeno es esencial para la salud de las uñas, y su suplementación puede fortalecerlas, reduciendo la rotura y la fragilidad. Esto promueve unas uñas más fuertes y saludables.

    Hidratación de la Piel: El colágeno y la vitamina C pueden ayudar a mejorar la capacidad de la piel para retener la humedad. Esto es esencial para mantener la piel hidratada y prevenir la sequedad, lo que puede mejorar la apariencia general de la piel.

    Cicatrización y Reparación de Tejidos: El colágeno es fundamental en la cicatrización de heridas y la reparación de tejidos. La vitamina C, al ser un cofactor en la síntesis de colágeno, puede acelerar el proceso de cicatrización y ayudar en la reparación de la piel y otros tejidos dañados.

    Principales beneficios

    Contiene Vitamina C.

    Fórmula biodisponibilidad. 

    Es altamente Absorbible. 

    Contiene péptidos de Colágeno.

    Mejorar la apariencia general de la piel.

    Mejora la elasticidad Y humedad de la piel.

    Corrige las uñas divididas, rígidas y débiles.

    Tiene mayor absorción en el sistema digestivo. 

    Promueve cicatrización y reparación de tejidos.

    Admite músculo magro para tonificar y adelgazar. 

    Ayuda a minimizar las líneas de expresión y arrugas.

    Fortalece y nutre ligamentos, tendones, articulaciones y huesos.

    Engrosa el cabello fino, agrega cuerpo y puede frenar la caída del cabello.

    Es más soluble en agua y puede ser absorbido más eficazmente por el intestino.

    ¿Cuál es la dosificación?

    DOSIS SUGERIDA: Adultos tomar tres (3) tabletas al día con las comidas como complemento dietético. 

    • Laboratorio: Spring Valley
    • Presentación:  90 Tabletas
    • Concentración: 2,500 mg de colágeno bioactivo por servicio.
    • Pais: Producto de China y Alemania.

    Ingredientes:

    Colágeno, Celulosa Microcristalina, Croscarmelosa Sódica, Ácido Esteárico. Contiene 2% o menos de Ascorbato de Calcio, Cera de Carnauba, Crospovidona, Hidroxipropilcelulosa, Hidroxipropilmetilcelulosa, Estearato de Magnesio, Polietilenglicol, Alcohol Polivinílico, Sílice, Talco, Ácido Tartárico, Dióxido de Titanio (Color).

    ADVERTENCIAS

    • Los suplementos no tratan de sustituir una dieta equilibrada, se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.
    • Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos.
    • El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.
    • No tome este producto si usted está embarazada o amamantando. Consulta a su Médico antes de tomar vitaminas y suplementos.
    • Mantenga el envase bien cerrado y mantenga fuera del alcance de los niños.

    Detalle de productos

    V3278
    3 Artículos

    Ficha de datos

    Ref.
    V3278
    SKU:
    681131151146
    Genero:
    Unisex
    Laboratorio:
    SPRING VALLEY
    Concentración:
    2500 mg
    Dosificación:
    Para adultos, tome tres tabletas diarias con un alimento.
    Contenido:
    90 Tabletas
    Tamaño aproximado:
    Alto: 11.5 cm – Ancho: 6 cm – Fondo: 6 cm
    Peso:
    0.16 Kg
    Garantía:
    “Quince (15) días de garantía por defecto de fábrica”
    País:
    Made in USA