los 5 Beneficios del romero para tu cabello

El romero o (Salvia rosmarinus) es una planta aromática conocida muy utilizada desde la antigüedad, se reconoce por tener hojas, pequeñas y muy abundantes que se presentan forma lineal.

Tal vez el romero es una de las plantas más utilizada para la ejecución de remedios que promueven la salud y belleza. Dicha planta contiene nutrientes que la hacen indispensable en productos cosméticos, posee vitaminas A, B2, B6 y C, además tiene hierro, magnesio, zinc, fósforo y calcio.

| TE PUEDE INTERESAR: ÁCIDO FÓLICO Y EL EMBARAZO |

Beneficios

  • Evita la caída del cabello: El romero activa la circulación del cuero cabelludo además acelera el crecimiento del mismo tiene capacidad para activar la circulación en el cuero cabelludo, y es un buen tratamiento natural para acelerar el crecimiento.
  • Estimulante capilar: Las propiedades del romero mejoran considerablemente el brillo, y la estructura de tu cabello, además ayuda a controlar el pelo graso y la caspa.
  • Evita la aparición de las canas: El romero favorece pigmentación del pelo sobre todo cuando hablamos de cabellos oscuros como el castaño o negro pues el uso del romero oscurece nuestro cabello de forma progresiva.
  • Cuida el cuero cabelludo: El romero tiene propiedades que regulan la grasa que tenemos en el cabello, evitando resequedad y evitando que esta zona se irrite.
  • Previene el envejecimiento capilar: Las propiedades del romero son perfectas para desinflamar o curar los tejidos del cuero cabelludo  y promueve una buena circulación en las raíces de nuestro cabello, dándole la fuerza que necesita.

| TE PUEDE INTERESAR: 5 BENEFICIOS DEL VINAGRE DE MANZANA |

¡Advertencia!

Se recomienda consultar con tu médico de confianza, si puedes usar esta clase de planta medicinal, ya que nuestro organismo no siempre actúa de la misma manera, llegando a presentar alguna afección a nuestro cuerpo, en caso de llegar a presentar algún tipo de alergia o tienes una condición de salud, suspende de inmediato su uso y consulta con tu médico.

Te invitamos a conocer nuestra categoría de Cuidado Personal donde podrás encontrar Nevada Natural Crecepelo que te ayuda a fortalecer la raíz del cabello, además de brindar vitamina E y filtro UV, Nevada Kit Capilar shampoo que te enriquece y fortalece el cabello desde la raíz con romero.

Este articulo tiene licencia creative commons, así que puede utilizarlo sin restricciones en su sitio web siempre y cuando enlace nuestra página web.

Deja un comentario

Minimum 4 characters
¿Necesitas ayuda? ¡Habla con nosotros!
Iniciar una conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros agentes a continuación para chatear en WhatsApp
Normalmente respondemos en unos minutos.