¿Qué es el Té de Lima y cuales son sus beneficios?

La lima es un fruto que proviene del árbol del limero (Citrus Limetta), que se encuentra en el sudeste de Asia, es de un aroma característico, la lima es parecida a un limón pero de color verde amarillento, La lima es una fruta cítrica similar al limón en cuanto a su aspecto y sabor, estas dos frutas tienen enormes propiedades curativas que mejoran la salud o ayudan a combatir ciertas patologías. La lima se puede usar como remedio casero, se puede usar como aderezo en las ensaladas o bebiendo su zumo para obtener beneficios medicinales de este cítrico, para los fumadores es recomendable consumir este cítrico ya que ayuda a subir las defensas que están bajas, o que padecen de cáncer, ya que ayuda al tratamiento de estas patologías. | TE PUEDE INTERESAR: LA ECHINACEA, EL ASTRAGALUS Y EL HONGO REISHI TIENEN SUPER PODERES PARA FORTALECER EL SISTEMA INMUNE |

Propiedades de la Lima.

  • Mejora la digestión: Su potente aroma ayuda a la digestión, ya que la lima ayuda a estimular la producción de jugos gástricos.
  • Previene la deshidratación: La Lima contiene una gran cantidad de vitaminas y minerales, pero además de este tiene una gran cantidad de agua que ayuda a nuestro organismo a que se mantenga hidratado.
  • Apta para diabéticos: La lima se considera como un cítrico que en general ayuda a los diabéticos debido a su bajo índice de glucemia e hidratos.
  • Cuida y protege la piel: La Lima en la piel se puede usar de dos maneras, el aceite y el jugo, los cuales ayudan a rejuvenecer la piel, proteger de infecciones y ayudando a que la piel se mantenga con brillo.
  • Alivia los resfriados y los problemas respiratorios: La Lima gracias al aceite que este suelta es rico en flavonoides el cual se utiliza para descongestionar las vías respiratorias.
  • Ayuda a perder el peso: La Lima permite adelgazar ya que contiene escaso valor calórico y alto contenido en agua que ayuda a eliminar las toxinas y combate la retención de líquidos en nuestro organismo.
  • Combate el estreñimiento: Gracias a que la Lima contiene ácidos dentro de esta permite que pueda limpiar el sistema excretor y en ocasiones suele a ser utilizado como depurativo.
I TE PUEDE INTERESAR: ¿QUÉ ES TÉ DE MATCHA Y CUÁLES SON SUS PROPIEDADES? I

¡Advertencia!

Se recomienda consultar con tu médico de confianza si puedes consumir esta clase de Té, recuerda que todo en exceso puede generar alteraciones a nuestro organismo, si llegas a presentar algún tipo de alergia o tienes una condición de salud, consulta con tu médico antes de consumir este Té. Si estas en embarazo o tienes una condición de salud, consulta a tu médico antes de consumir ciertos alimentos. Te invitamos a visitar nuestra categoría Té e Infusiones donde podrás encontrar Tés que ayudaran a mejorar tu organismo y estado de salud, como lo puede ser el Té STASH Green Tea Premium Green 20 Bolsitas 40 G, que te sirve para mejorar la digestión y a combatir la ansiedad y el estrés, Té verde Matcha Orgánico DNA en Polvo, que te sirve para mantener una salud en optimas condiciones, además de aumentar el metabolismo y la quema de calorías. Este articulo tiene licencia creative commons, así que puede utilizarlo sin restricciones en su sitio web siempre y cuando enlace nuestra página web.

Deja un comentario

Minimum 4 characters
¿Necesitas ayuda? ¡Habla con nosotros!
Iniciar una conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros agentes a continuación para chatear en WhatsApp
Normalmente respondemos en unos minutos.