¿Conoces que es un velo facial y cómo usarlo?

Cuando hablamos de cuidado de la piel, nos damos cuenta que hay variedad de productos para mantenerla suave y tersa, pero la pregunta es ¿qué producto es el más indicado?Anteriormente, era necesario ir a spa o a salones de belleza para tener una piel perfecta, ahora es posible tener un buen cuidado de la piel al alcance de tu mano.

Las mascarillas de velo facial son una muy buena opción para el cuidado de la piel, están compuestas por  una lámina de tela delgada, enriquecida con colágeno o ácido hialurónico, perfectas para hidratar tu piel.

l TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿TIENES PIEL SENSIBLE?: CÓMO LIMPIAR Y CUIDAR EN 7 PASOS l

¿Cómo identificar una mascarilla de velo? 

Es probable que ya hayas usado este tipo de mascarillas y no lo superas, ya que son muy conocidas, pero muy pocas personas conocen este nombre, son muy fáciles de identificar, por lo general vienen en sobres sellados (una por sobre).

¿Cómo usar una mascarilla de velo?

Estas mascarillas, se deben aplicar directamente en el rostro, durante un tiempo definido, por lo general se dejan de 15 a 20 minutos, dependiendo de las indicaciones del fabricante, posteriormente se debe retirar suavemente, haciendo un suave masaje con los dedos, facilitando la absorción de  del producto sobre el rostro.

¿Cuáles son sus beneficios?

Los velos faciales, están compuestos por celulosa, humedecida con principios activos, teniendo de esta forma, muchos beneficios, que puede aprovechar tu piel, por ejemplo, estas mascarillas ayudan a potencializar la vitalidad de tu piel, también ayuda a recuperar la piel seca o apagada debido a la constante interacción con el sol. Otro beneficio de las mascarillas de velo, es que ayudan a limpiar y purificar la piel, proporcionando extra hidratación y nutrición a cualquier tipo de piel.    

Sin lugar a duda, el beneficio más importante son los principios activos que poseen estas mascarillas, ya que permite que los compuestos como el ácido hialurónico, el colágeno, vitamina C, entre otros componentes,  actúen de forma rápida en la piel.

¿Cuál debo usar?

Una de las ventajas de este tipo de mascarillas, es que la gran mayoria estan adecuadas para todo tipo de piel, a la hora de escoger cual debes usar, debes pensar para qué la necesitas, para una piel que requiere hidratación, es recomendable usar mascarillas que contengan ácido hialurónico, ya que se ha probado científicamente que este ingrediente ayuda a atraer agua a la piel, si buscas tener una piel más iluminada y radiante, puedes usar un velo facial que contenga vitamina C. Para una piel más elástica, se suelen usar mascarillas que contengan colágeno.

l TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BENEFICIOS DEL ACEITE DE COCO l

¡Advertencias!

Si deseas un tratamiento facial más profundo debes consultar con un profesional, en el caso de presentar algún tipo de alergia al hacer alguna de estas prácticas suspende su uso y consulta al dermatólogo.

Te invitamos a conocer nuestra categoría Cuidado Personal donde podrás encontrar Nevadaelo Facial De Aloe Vera Y Ácido Hialurónico el aloe vera es perfecto para todo tipo de piel. Rica en vitamina C, un antioxidante esencial para la producción de colágeno, perfecta para eliminar impurezasextracto de papaya penetra en los poros, absorbe las impurezas y remueve células muertas, la papaya es ideal para reparar, hidratar y aportar vitalidad a la piel.

Este articulo tiene licencia creative commons, así que puede utilizarlo sin restricciones en su sitio web siempre y cuando enlace nuestra página web.

Minimum 4 characters
¿Necesitas ayuda? ¡Habla con nosotros!
Iniciar una conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros agentes a continuación para chatear en WhatsApp
Normalmente respondemos en unos minutos.