¿Sabes cómo elegir un suplemento de vitaminas y minerales según tu género?

La mayor diferencia entre las vitaminas de los hombres y las de las mujeres es la cantidad de hierro que contienen. Cuando una mujer está en su período, pierde una cantidad significativa de hierro que necesita ser reemplazado. Algunas vitaminas de hombres y mujeres también pueden contener concentraciones más altas de compuestos que se cree que ayudan a prevenir ciertos cánceres específicos según el género. El licopeno es un pigmento carotenoide que no se convierte en vitamina A. Es responsable del color rojo de los tomates, la sandía, el durazno o el pomelo rosado. Por ejemplo, también un multivitamínico diario para hombres puede tener licopeno adicional que, como se ha demostrado, promete proteger contra el cáncer de próstata. I TE PUEDE INTERESAR: ¿COMO TENER ENERGÍA PARA EL DÍA A DÍA? I
 

¿Deben los hombres y las mujeres tomar diferentes vitaminas?

En resumen, sí, los hombres y las mujeres tienen necesidades nutricionales únicas. Es posible que haya oído hablar de la cantidad diaria recomendada o RDA. Las RDA son pautas establecidas por la Junta de Alimentos y Nutrición del Instituto de Medicina de las Academias Nacionales. El propósito de las pautas es compartir la cantidad de cada vitamina y mineral que la mayoría de nosotros necesitamos en un día. Las pautas de RDA varían según el sexo y la edad, porque los hombres y las mujeres requieren diferentes niveles de nutrientes. Si la ingesta recomendada de algunos nutrientes difiere entre hombres y mujeres, tiene sentido que las multivitaminas también lo hagan. Los hombres y las mujeres tienen prioridades únicas cuando se trata de necesidades nutricionales, la misma nutrición no sirve para todos. I TE PUEDE INTERESAR: 9 RAZONES PARA TOMAR AGUA CON MIEL I
Los problemas de salud y lo que es importante para cada uno también varían según el género. Por ejemplo, las mujeres tienden a perder densidad ósea a un ritmo más rápido que los hombres después de los 30 años y pueden beneficiarse de un multivitamínico que proporcione más calcio. Los hombres, por otro lado, tienden a priorizar la salud muscular. Algunos problemas de salud, como la salud inmunológica y el apoyo antioxidante, son importantes para ambos sexos. Tomar un multivitamínico puede ayudar a que su ingesta nutricional se alinee con lo que sugieren las pautas nutricionales. Dado que las pautas para hombres y mujeres difieren, tiene sentido ya que según género está destinado a satisfacer esas necesidades únicas, esta diferencia se puedes evidenciar según el género, por ejemplo que el metabolismo de la mujer es más lento que el del hombre y necesita un multivitamínico que le ayude a su cuerpo a mantener el equilibrio hormonal.

¡Advertencia!

Es recomendable consultar con un profesional antes de someterse a cualquier rutina de ejercicio si quieres implementar Vitaminas y Suplementos consulta con tu medico de confianza, si presentas alguna alergia suspende el consumo inmediatamente.

Si tienes una condición de salud o estas en embarazo, consulta a tu médico antes de consumir vitamninas o suplementos.

Te invitamos a conocer nuestra categoría Vitaminas y Suplementos y conoce suplementos que te ayudaran a tener un estado saludable, por ejemplo, ON Optimun Nutrition Opti-Women que te ayuda a balancear las vitaminas y minerales y mejorar tu rendimiento y ON Optimum Nutrition Opti-Men que te sirve para optimizar los nutrientes y mejorar tu condición física.

Este articulo tiene licencia creative commons, así que puede utilizarlo sin restricciones en su sitio web siempre y cuando enlace nuestra página web.

Deja un comentario

Minimum 4 characters
¿Necesitas ayuda? ¡Habla con nosotros!
Iniciar una conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros agentes a continuación para chatear en WhatsApp
Normalmente respondemos en unos minutos.