VITAMINAS Y SUPLEMENTOS

Roomir

Roomir Pastillero Semanal

$ 67.490

¿Buscas una manera práctica y eficaz de asegurar que tus seres queridos nunca olviden la medicación y el tratamiento esenciales? ¿Cansado de olvidar constantemente tomar tus vitaminas o suplementos? Este organizador de medicinas 3 veces al día es la solución perfecta.

(0/50)
    Gelibo

    Gelibo Pastillero Semanal

    $ 67.490

    7 cajas coloridas individuales organizan tu medicina diaria 3 veces al día, la impresión (MORN NOON EVE) hace que sea más fácil de diluir para los ancianos y los niños.

    (0/50)
      Focus Factor

      Focus Factor Nutrición Para el Cerebro Suplemento No. 1 en USA 180 Tabletas

      $ 192.990

      El Focus Factor nutre el cerebro para rendir al máximo en el trabajo, en el hogar o en el colegio, ayuda mejora el enfoque y el rendimiento, el suplemento de Focus Factor contiene una potente combinación de vitaminas, minerales y neuronutrientes que mejoran la memoria y la concentración. Clínicamente probada. 

      (0/50)
        Nature's Way

        Nature's Way Selenio Antioxidante Potente 200 mcg 100 Cápsulas

        $ 79.990

        Nature's Way Selenium 200 mcg en cápsulas es un componente esencial del glutatión, el sistema antioxidante más potente del cuerpo, actúa en el sistema tiroideo e interviene en el metabolismo de los lípidos, la energía diaria, la salud del colon, la salud ocular, la salud del corazón y la defensa inmune. El selenio es un componente importante en nuestro cuerpo ya que es uno de los antioxidantes más importantes que tenemos para contrarrestar el estrés oxidativo de las celulas. Nuestra fórmula es: no contiene sabores, colorantes o conservantes artificiales.

        (0/50)
          Natrol

          DHEA Mood & Stress Natrol 50mg 60 tabletas

          $ 85.990

          La DHEA sirve para aumentar significante en el nivel de energía y de vitalidad, estimula el sistema inmune para fortalecer la resistencia a enfermedades. 

          (0/50)
            SUNDOWN NATURALS

            Palma Enana Americana Saw Palmetto SUNDOWN NATURALS 450 mg 250 Capsulas Herbarias

            $ 148.990

            El Saw Palmetto ayuda a mantener la salud de la próstata y del tracto urinario, Saw Palmetto tiene la propiedad de ser antiestrogénica que reduce el tamaño de la próstata, mejora el flujo de orina y reduce el dolor al orinar. Contribuye a disminuye la cantidad de orina residual que queda en la vejiga y reduce la frecuencia en la micción nocturna.

            (0/50)