VITAMINAS Y SUPLEMENTOS

Mason Natural

Mason Natural Premium Herb Ginkgo Biloba 125 mg Hierba Adaptógena 180 Cápsulas

$ 139.990

Descubre la excelencia en salud con Ginkgo Biloba Mason Natural. Cada cápsula de 125 mg contiene esta hierba adaptógena premium, conocida por sus propiedades revitalizantes y antioxidantes. Con 180 cápsulas en cada envase, este suplemento esencial se convierte en tu aliado diario para una mente clara y un cuerpo vibrante. Ginkgo Biloba mejora la circulación sanguínea, oxigenando el cerebro y mejorando la función cognitiva. Además, fortalece el sistema inmunológico y combate el estrés oxidativo, protegiendo las células del cuerpo contra el daño y el envejecimiento prematuro. Eleva tu salud y bienestar al siguiente nivel con Ginkgo Biloba Mason Natural. ¡Hazlo parte de tu rutina diaria hoy mismo!

(0/50)
    Kirkland Signature

    Kirkland Vitamina C con Complejo de Bioflavonoides de Rosa Mosqueta y Citricos 1000 mg 500 Tabletas

    $ 187.990

    Con 1000 mg de Vitamina C actúa como un poderoso antioxidante esencial para nuestro organismo para fortalecer los huesos, los dientes, la cicatrización de heridas y sistema inmune. La Vitamina C Kirkland Signature de 1000 mg afecta a varios componentes del sistema inmune, por ejemplo estimula tanto la producción como la función de los leucocitos. Esto a su vez causa la liberación de citocinas, las cuales tienen la capacidad de combatir diversos virus.

     

    (0/50)
      Focus Factor

      Focus Factor Nutrición Para el Cerebro Suplemento No. 1 en USA 180 Tabletas

      $ 254.990

      El Focus Factor nutre el cerebro para rendir al máximo en el trabajo, en el hogar o en el colegio, ayuda mejora el enfoque y el rendimiento, el suplemento de Focus Factor contiene una potente combinación de vitaminas, minerales y neuronutrientes que mejoran la memoria y la concentración. Clínicamente probada. 

      (0/50)
        Kirkland Signature

        Kirkland Calcio 600 mg + Vitamina D3 400 IU para Huesos y Dientes Fuertes 500 Tabletas

        $ 139.990

        Descubre el suplemento perfecto para fortalecer tus huesos y dientes: Kirkland Calcio 600 mg + Vitamina D3 400 IU. Con características destacadas como su alta concentración de calcio y vitamina D3 en cada tableta, este producto garantiza un soporte óptimo para la salud ósea. Sus propiedades incluyen el fortalecimiento de los huesos y dientes, gracias a la combinación sinérgica de calcio y vitamina D3, que facilita la absorción del calcio en el cuerpo. Los beneficios son evidentes: promoción de la densidad ósea, prevención de la osteoporosis y reducción del riesgo de fracturas. Con 500 tabletas por envase, este producto ofrece un suministro generoso para mantener tu salud ósea en óptimas condiciones. No te pierdas la oportunidad de invertir en tu bienestar con Kirkland Calcio + Vitamina D3.

        (0/50)
          ON OPTIMUM NUTRITION

          Optimum Nutrition Tribulus Terrestris 625 mg Suplemento de Refuerzo de Testosterona 100 Cápsulas

          $ 164.990


          El tribulus terrestris 625 mg de Optimum Nutrition cumple múltiples funciones en el organismo: mejora el rendimiento físico: Ayuda a regenerar el cuerpo y fomenta el crecimiento muscular, aumenta la potencia sexual: Se ha encontrado que aumenta los niveles de testosterona en el hombre, de modo que, incide en el bienestar sexual y en la función eréctil masculina. También ayuda a aumentar la libido en mujeres, incluso en etapas menopáusicas, ha sido utilizado desde antaño para combatir las infecciones, potenciar el sistema inmunológico, favorecer la diuresis y en afecciones cutáneas como psoriasis o eczema.

          (0/50)
            Bayer

            Aspirina Bayer Americana 81 mg 300 Tabletas

            $ 154.990

            Disminuye dolores de cabeza, dolores musculares, dolores dentales, dolores leves, controla la fiebre y es la recomendada por el cardiólogo, la aspirina evita que se formen coágulos de sangre en las arterias y puede ayudar a determinadas personas a reducir su riesgo de un ataque al corazón o un ataque cerebral. 


            (0/50)
              Now Nutrition for Optimal Wellness

              Now Citrato de Potasio (Potassium Citrate) 99 mg 180 Cápsulas

              $ 114.990

              El potasio (K) es un macromineral con importantes funciones a nivel del músculo y del sistema nervioso, es un mineral esencial que se distribuye ampliamente entre las fuentes de alimentos, con niveles especialmente altos presentes en frutas y verduras. El potasio es fundamental para el mantenimiento de los niveles normales de fluidos celulares y de todo el cuerpo.

              (0/50)
                Now Nutrition for Optimal Wellness

                Now Polvo de Citrato de Magnesio / Magnesium Citrate 8 oz. (227 g)

                $ 129.990

                El magnesio juega un papel crucial para proporcionar energía al metabolismo y, por tanto, es particularmente importante para las personas activas. El magnesio también interviene en el sistema nervioso y juega un papel básico en el trabajo muscular. El magnesio, ayuda a relajar los músculos y garantiza un buen funcionamiento de todo el sistema muscular, incluyendo el sistema cardiovascular.

                (0/50)