¿Conoces qué es Tulsi?

Desde hace miles de años, Tulsi o también conocida como la Albahaca Santa, ha sido codiciado en la India por sus cualidades revitalizantes. Esta mezcla suave y fragante de tulsi orgánico y lavanda crea un té relajante y delicioso para ayudarlo a encontrar una sensación de serenidad y tranquilidad.

La agricultura orgánica mantiene la armonía ecológica, abarcando el uso de fertilizantes naturales, la rotación de cultivos y otros métodos seguros y naturales.

I TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PLANIFICA TU HERBARIO CON LAS MEJORES HIERBAS MEDICINALES I

La mezcla meticulosa y la degustación de cada té aseguran que disfrutará de un sabor pleno en cada taza.

Los tés herbarios no contienen verdaderas hojas de , sino que se crean a partir de una colección internacional de hierbas y especias. Estos ingredientes botánicos totalmente naturales se combinan para crear sabores y aromas únicos.

Los investigadores están descubriendo que todos los tés (té blancoverdeoolong y negro de la planta de camellia sinensis) pueden ayudar a lograr una vida larga y saludable.

I TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BENEFICIOS DE LA UÑA DE GATO I

Beneficios de Tulsi:

  1. Reduce el estrés: El aceite esencial de la albahaca posee acción antibacteriana, antifúngica y antiviral.
  2. Combate la inflamación: Reducen la reacción a los alergenos ambientales. También disminuyen el edema en las zonas inflamadas.
  3. Protege el corazón: Tomar la infusión sirve para reducir la tasa de colesterol malo (LDL) en sangre.
  4. Reduce el riesgo del cáncer: Varios fitoquímicos presentes en las hojas son antioxidantes y pueden prevenir la aparición y desarrollo de ciertos tipos de cáncer.

¡Advertencia!

Se recomienda consultar con tu médico de confianza si puedes consumir esta clase de Té, recuerda que todo en exceso puede generar alteraciones a nuestro organismo, si llegas a presentar algún tipo de alergia o tienes una condición de salud, consulta con tu médico antes de consumir este Té.

Te invitamos a visitar nuestra categoría Té e Infusiones donde podrás encontrar Tés que ayudaran a mejorar tu organismo y estado de salud, como el  Te De Raíz De Diente De León o el Té STASH Green Tea Premium Green 20 Bolsitas 40 G, que te sirve para mejorar la digestión y a combatir la ansiedad y el estrés, el Té verde Matcha Orgánico DNA en Polvo que te sirve para mantener una salud en optimas condiciones, además de aumentar el metabolismo y la quema de calorías.

Este articulo tiene licencia creative commons, así que puede utilizarlo sin restricciones en su sitio web siempre y cuando enlace nuestra página web.

Deja un comentario

Minimum 4 characters
¿Necesitas ayuda? ¡Habla con nosotros!
Iniciar una conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros agentes a continuación para chatear en WhatsApp
Normalmente respondemos en unos minutos.