Te Verde

STASH

Te STASH Green Tea Chai Green 20 Bolsitas 38 g

$ 28.990

Le da un toque moderno a la tradicional de chai mediante la mezcla de té verde con canela, clavos de olor, cardamomo, jengibre y zarzaparrilla. El resultado es un té sabroso y picante.

(0/50)
    STASH

    Te STASH Green Tea Premium Green 20 Bolsitas 40 g

    $ 28.990

    Nuestro té verde Premium es una mezcla de tés verdes seleccionados. Las hojas bellamente manipuladas se procesan al vapor en el estilo tradicional japonés para preservar el sabor, la fragancia y el color de la hoja fresca.

    (0/50)
      ROYAL KING

      Royal King - Extra Fuerza Té Verde Dietético 18 Bolsitas (54g)

      $ 44.990

      Té Verde eficaz para ayudar en la pérdida de peso y quemar grasa, esta bebida de fórmula especial, con Ingredientes 100% naturales; Malva verticellata (Malva china), Cassia Angustifolia (Senna), Té verde. Sin cafeína, Se pueden esperar deposiciones adicionales en el primer o segundo día después de usar este té. 

      (0/50)
        STASH

        Te STASH Green Tea Sweet Honeydew 18 Bolsitas 34 Gramos

        $ 31.990

        El sutil sabor del té verde al estilo japonés es un complemento perfecto para la dulzura del melón dulce maduro. Disfrute de esta refrescante mezcla caliente o sobre hielo para un refrescante tratamiento de verano.



        (0/50)
          STASH

          Te STASH Green Tea Asian Pear Harmony 18 Bolsitas 34 Gramos

          $ 31.990

          Usamos té verde al estilo japonés obtenido directamente de nuestro propio jardín de té , junto con los sabores de pera más jugosos para hacer este sabor armonioso. Esta mezcla energizante es perfecta en un vaso para llevar un poco de té.


          (0/50)
            BIGELOW

            Té Bigelow de Curcuma Chili Matcha y Té Verde 18 Bolsitas 32g

            $ 36.990

            El delicioso té Bigelow está elaborado para mantener el bienestar de nuestro cuerpo, gracias a sus componentes ayudan a que tengamos armonía, bienestar y la energía que necesitamos cada día. Disfruta una taza caliente o fía en cualquier momento del día.

            (0/50)