Los mejores suplementos para tu entrenamiento

Cuando comenzamos un entrenamiento, por lo general lo hacemos para ganar músculo, lo cual dicha rutina comienza a cambiar dependiendo de los cambios de pesos y su intensidad de fuerza.

Evidentemente depende de las personas, pero los suplementos son ideales para un mejor rendimiento asimismo te ofrecerá beneficios lo cual hará que sea más eficaz reduciendo la fatiga para poder continuar por más tiempo.

Aquí te recomendaremos algunos suplementos para que puedas mejorar notablemente tu entrenamiento:

BCAA INSTANTÁNEOS

Ayudan en el proceso de síntesis de las proteínas, también te ayudan a reducir el dolor de los músculos y sus rupturas. Es ideal para los entrenamientos que sean intensos y la construcción del músculo.

CREATINA

La creatina ayuda a aumentar el tamaño del músculo, ya que es uno de los suplementos más ergogénicos que hay. Si te encantan los deportes explosivos, es lo ideal para ti.

ARGININA

La arginina aumenta el flujo sanguíneo y mejora el transporte de oxígeno y sus nutrientes.

I TE PUEDE INTERESAR: 8 TIPS PARA AUMENTAR MASA MUSCULAR I

GLUTAMINA

La glutamina es ideal para la recuperación muscular, y lo mejor es tomarlo antes y después del entrenamiento y se recomienda al acostarse.

MULTIVITAMÍNICO

Los multivitamínicos contienen una gran cantidad de nutrientes para tu salud. Son ideales para el ejercicio físico ya que satisface tus necesidades en vitaminas y minerales.

TRIBULUS TERRESTRIS

Esta planta ayuda a potenciar la testosterona lo cual mejora en el rendimiento físico y sexual.

I TE PUEDE INTERESAR: ¿SABES CÓMO ELEGIR UN SUPLEMENTO DE VITAMINAS Y MINERALES SEGÚN TU GÉNERO? I

¡Advertencia!

Es recomendable consultar con un médico de confianza si puedes consumir Vitaminas y Suplementos para complementar tus ejercicios, recuerda que el consumo indebido de suplementos puede generar alteraciones en nuestro organismo, si presentas alguna alergia suspende el consumo inmediatamente.

Si tienes una condición de salud estas en embarazo, consulta a tu médico antes de consumir vitaminas o suplementos.

Te invitamos a conocer nuestra categoría Vitaminas y Suplementos donde podrás encontrar suplementos que te ayudaran a tener un estado saludable, por ejemplo, ON Optimun Nutrition Opti-Women que te ayuda a balancear las vitaminas y minerales y mejorar tu rendimiento y ON Optimum Nutrition Opti-Men que te sirve para optimizar los nutrientes y mejorar tu condición física.

Este articulo tiene licencia creative commons, así que puede utilizarlo sin restricciones en su sitio web siempre y cuando enlace nuestra página web.

Deja un comentario

Minimum 4 characters
¿Necesitas ayuda? ¡Habla con nosotros!
Iniciar una conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros agentes a continuación para chatear en WhatsApp
Normalmente respondemos en unos minutos.