Conoce 10 tips para tener un Súper Cerebro

El cerebro está involucrado en todo lo que hacemos y, como cualquier otra parte del cuerpo, también necesita cuidados.

Ejercitar el cerebro para mejorar la memoria, el enfoque o la funcionalidad diaria es una prioridad para muchas personas, especialmente a medida que envejecen. Dicho esto, las personas de todas las edades pueden beneficiarse al incorporar algunos ejercicios cerebrales simples en su vida diaria, que exploraremos con más detalle en este artículo.

l TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VITAMINA C ¿PARA QUÉ SIRVE? l

Las investigaciones han demostrado que hay muchas formas en que puede perfeccionar su agudeza mental y ayudar a que su cerebro se mantenga saludable, sin importar la edad que tenga.

Hacer ciertos ejercicios cerebrales para ayudar a mejorar su memoria, concentración y enfoque puede hacer que las tareas diarias sean más rápidas y fáciles de hacer, y mantener su cerebro en forma a medida que envejece.

Este proceso consta de 10 fases, todas ellas igual de importantes:

1. Recordar sueños: Según Kwik, durante la noche nuestra mente sigue funcionando a través de los sueños, con la intención de resolver conflictos internos. Recordar los sueños puede ayudarnos a ser más conscientes de las soluciones constructivas en nuestra vida.

2. Hacer la cama: Y no solo eso. Tener la casa o el espacio de trabajo ordenado nos ayudará a aclarar la mente.

3. Beber mucha agua: Estar bien hidratado es fundamental para mantener un cerebro más hidratado y, por tanto, menos confuso.

4. Cepillarse los dientes con la mano contraria: Realizar pequeñas tareas sencillas con la mano contraria a la que sueles usar, hace que tu cerebro se expanda y fomenta las conexiones neuronales.

5. Ejercicios de respiración profunda: Realizar respiraciones profundas mejora la oxigenación y el flujo sanguíneo a nuestro cerebro.

6. Té para el cerebro: Kwik suele prepararse un combinado de varios elementos que añade al té para estimular la mente y tener más concentración.

7. Escribir un diario: Kwik suele escribir cada día algo en su diario, al que añade cosas por las que está agradecido. Se ha descubierto que la gratitud puede ayudar a hacernos más longevos y satisfechos con nuestra vida.

8. Rutina de ejercicios: Realizar una rutina de ejercicios de alta intensidad, conocida como HIIT, puede ayudarnos a tener más flujo sanguíneo y a oxigenar mejor el cerebro.

9. Batido cerebral: Durante su rutina, Kwik se prepara un smoothie o un batido cerebral que suele incluir arándanos y aguacate, muy saludables para el cerebro.

10. Leer un libro a la semana: Mantener una rutina de lectura nos ayuda a ampliar nuestro conocimiento y mejorar el estado de nuestra mente.

l TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CLAVES PARA MANTENER UN INTESTINO SALUDABLE l


Centrarse en la salud de su cerebro es una de las mejores cosas que puede hacer para mejorar su concentración, enfoque, memoria y agilidad mental, sin importar la edad que tenga.

Al incorporar ejercicios cerebrales en su vida cotidiana, podrá desafiar su mente, agudizar sus habilidades cognitivas y posiblemente también aprender algo nuevo y enriquecedor en el camino.

¡Advertencias!

Se recomienda preguntar a tu médico de confianza, si puedes consumir estas suplementos, recuerda que todo en exceso puede generar alteraciones en el organismo, si llegas a presentar algún tipo de alergia al consumirlo, suspende de inmediato su consumo.

Si estas en embarazo o tienes una condición de salud, consulta a tu médico antes de consumir vitaminas o suplementos.

Te invitamos a conocer nuestra categoría Vitaminas y Suplementos donde podrás encontrar Focus Factor Nutrición Para El Cerebro Suplemento No. 1 En USA 180 Tabletas, el Focus Factor nutre el cerebro para rendir al máximo en el trabajo, en el hogar o en el colegio, ayuda mejora el enfoque y el rendimiento, el suplemento de Focus Factor contiene una potente combinación de vitaminas, minerales y neuronutrientes que mejoran la memoria y la concentración. Clínicamente probada. También tenemos  las marcas más conocidas son: Mason Natural, GNC, Factor Nutrición, Natrol Horbaach. Para que cuides tu salud y vivas una vida plena.

Este articulo tiene licencia creative commons, así que puede utilizarlo sin restricciones en su sitio web siempre y cuando enlace nuestra página web.

Minimum 4 characters
¿Necesitas ayuda? ¡Habla con nosotros!
Iniciar una conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros agentes a continuación para chatear en WhatsApp
Normalmente respondemos en unos minutos.