Reduce el envejecimiento de tu cerebro

Hay una forma sencilla de reducir el envejecimiento de tu cerebro y es con una buena dieta. Lo ideal es que sea una dieta baja en carbohidratos y rica en grasas.

Las sustancias antioxidantes reducen los radicales libres al donarle electrones a nuestro cuerpo así evitando que continue el envejecimiento. 

l TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 6 GRANDES BENEFICIOS DEL TÉ BLANCO l

Lista de sustancias naturales antioxidantes:

✓ Vitamina C: La vitamina C tiene un exceso de electrones para donar y no se convierte en un radical libre en nuestro cuerpo. Además de cuidar nuestro organismo protege el cerebro mejorando el sistema nervioso.

✓ Cúrcuma: Al igual que la vitamina C, ayuda a que nuestro cuerpo esté protegido y gracias a su exceso de electrones, nos previene el envejecimiento.

 Vitamina E: Es un gran donante de electrones de forma natural.

✓ Aceite de Onagra: Es un antiinflamatorio y calma los dolores, pero además provee una gran cantidad de electrones que ayuda a parar el envejecimiento.

✓ Alpha Lioic Acid (Ácido Alfa Lipoico): Es un gran donante. Funciona tanto como en los tejidos grasos y también en las celulas.

✓ Aceite de pescado: Mejora la función mental.

✓ Magnesio y potasioAmbos son donantes de oxidantes así que son antioxidantes.

✓ Jugos verdes: Los jugos verdes como el de apio u otras verduras poseen una buena cantidad de que vitamina C mejorando considerablemente los niveles de atención. Lo ideal es tomarlo 1 o 2 veces al día para estimular correctamente las funciones del cerebro, además estos batidos mejoran considerablemente el aspecto de tu piel.

✓ Vitamina D3:  Algunos estudios afirman que la vitamina D puede contribuir a frenar el proceso de envejecimiento y proteger contra algunas enfermedades relacionadas con la edad.

l TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿CÓMO PREVENIR UN ATAQUE CARDÍACO Y CEREBRAL CON ASPIRINA? l

¡Advertencias!

Se recomienda preguntar a tu médico de confianza, si puedes consumir estas vitaminas, recuerda que todo en exceso puede generar alteraciones en el organismo, si llegas a presentar algún tipo de alergia al consumirlo, suspende de inmediato su consumo.

Si estas en embarazo o tienes una condición de salud, consulta a tu médico antes de consumir vitaminas o suplementos.

Te invitamos a conocer nuestra categoría Vitaminas y Suplementos donde podrás encontrar productos para el cuidado de la memoria, las marcas más conocidas son: Mason NaturalFactor Nutrición y Horbaach.

Este articulo tiene licencia creative commons, así que puede utilizarlo sin restricciones en su sitio web siempre y cuando enlace nuestra página web.

Deja un comentario

Minimum 4 characters
¿Necesitas ayuda? ¡Habla con nosotros!
Iniciar una conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros agentes a continuación para chatear en WhatsApp
Normalmente respondemos en unos minutos.