5 Beneficios del vinagre de manzana

El Vinagre de Manzana es un elemento muy común en la cocina de los colombianos, además cuenta con increíbles beneficios para la salud. Este ingrediente posee propiedades antioxidantes, que mejoran y cuidan tu piel también ayuda a regular el Ph, tu nivel de azúcar en la sangre, los niveles de colesterol y niveles de glucosa.

l TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 6 GRANDES BENEFICIOS DEL TÉ BLANCO l

Ayuda a combatir el acné:

Para mejorar la apariencia de tu piel, disminuir las manchas de la edad y combatir el acné puedes diluir tres cucharadas de vinagre con ocho de agua en un recipiente mezcla muy bien y aplica una ligera capa en tu rostro durante 15 minutos es importante que uses esta mescla solo cada tres días para evitar un efecto secundario.

Advertencia: No te expongas al sol durante el proceso.

Mejora el brillo del cabello:

Todas las mujeres sueñan con un cabello brilloso y suave; el vinagre de manzana te ayuda a equilibrar el nivel de Ph en tu cuero cabelludo. Solo aplícalo diez minutos antes de bañarte, masajea durante unos minutos y enjuaga con agua tibia. Esto será sufriente para lucir un cabello hermoso.

l TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿CÓMO PREVENIR UN ATAQUE CARDÍACO Y CEREBRAL CON ASPIRINA? l

Antioxidante:

Uno de los beneficios de beber vinagre de manzana es mejorar la salud de forma natural y reducir el riesgo de contraer todo tipo de enfermedades. Sus propiedades ayudan con la disfunción eréctil, reducen los niveles de azúcar en sangre, bajan el colesterol, los triglicéridos y alivian las molestias por acidez estomacal. Solo toma una cucharada todas las mañanas.

Dile adiós a la retención de líquidos:

El vinagre de manzana será tu mejor aliado para desintoxicar los riñones, eliminar esos líquidos retenidos que tu cuerpo no necesita. Solo toma una cucharada en ayunas todos los días y verás los cambios después de unas semanas.

¡Advertencias!

Se recomienda preguntar a tu médico de confianza, si puedes hacer estas prácticas, recuerda que todo en exceso puede generar alteraciones en el organismo.

Si estas en embarazo o tienes una condición de salud, consulta a tu médico antes de consumir vitaminas o suplementos.

Te invitamos a conocer nuestra categoría Vitaminas y Suplementos donde podrás encontrar productos para fortalecer tus huesos y mejorar la flexibilidad de tus articulaciones, las marcas más conocidas son: Mason NaturalFactor Nutrición y Horbaach.

En la categoría Despensa encontramos productos que promueven la salud y el bienestar, como el Vinagre de Sidra de Manzana el cual ha sido conocido durante siglos como un remedio homeopático y algo que debería ser una parte regular de nuestras dietas. También contamos con marcas como:  BadiaColavitaMembers selection.

Este articulo tiene licencia creative commons, así que puede utilizarlo sin restricciones en su sitio web siempre y cuando enlace nuestra página web.

Deja un comentario

Minimum 4 characters
¿Necesitas ayuda? ¡Habla con nosotros!
Iniciar una conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros agentes a continuación para chatear en WhatsApp
Normalmente respondemos en unos minutos.