Lista de productos por marca BADIA

BADIA

Badia Comino en Grano Cumin Seed 16 oz (453.6 g)

$ 67.490

¿Sabías qué....? El comino es rico en hierro es ideal para aumentar las defensas del cuerpo, pues refuerza el sistema inmunológico, así como previene enfermedades como la anemia.

(0/50)
    BADIA

    Badia Condimento Pimienta Limón Gluten Free 1.5 Lb. (680.4g)

    $ 33.990

    El condimento Badia de pimienta negra molida con el sabor vibrante del aceite de limón, con el toque de la cebolla, especias y ajo es ideal para preparar tus recetas favoritas de carnes, aves y pescado, es perfecto para realzar el sabor de salsas cremosas, vinagretas o verduras. La pimienta de limón es un ingrediente indispensable para darle un toque picante al pollo a la parrilla, pescado al horno e incluso galletas de azúcar o tu carne de hamburguesa, libre de gluten, listo para usar y darle un toque secreto a tus receta y preparación de cada día.  

    (0/50)
      BADIA

      Badia Dill Weed Hierba de Eneldo 4 oz (113.4g)

      $ 67.490

      El eneldo es una hierba usada como ingrediente indispensable en encurtidos. El eneldo Badia es un buen acompañante de quesos blandos, mariscos, salsas de mostaza y algunas sopas frías. Aprovecha las maravillosas propiedades del eneldo y explota todo su potencial en casa.

      (0/50)
        BADIA

        Badia Flor de Manzanilla en Especia 3.5 oz (99.2 g)

        $ 47.990

        ¿Qué le hace la manzanilla a tu cerebro? La manzanilla es ampliamente reconocida como un tranquilizante suave e inductor del sueño. Se cree que la manzanilla puede aumentar la actividad de los neurotransmisores cerebrales (serotonina, dopamina y noradrenalina) y, por lo tanto, tener efectos positivos sobre el estado de ánimo y la ansiedad.

        (0/50)
          BADIA

          Badia Italian Seasoning Condimento Italiano 5 oz (141.8 g)

          $ 57.990

          Este tarro de hierbas y especias equilibradas cuidadosamente seleccionadas se mezcla a la perfección para llevar a tu carne de corral, pescado o pastas, preparaciones especialmente a base de tomate, todo el aroma, sabor de la región mediterránea.

          (0/50)
            BADIA

            Badia Sazonador Tropical Verde Net Wt. 1.75 lbs (793.8 g)

            $ 43.990

            Si tu pasión es cocinar carnes, aves o pescados te recomendamos el Badia Sazón Tropical para Carnes Aves y Pescados. Además, es adecuado para preparar un delicioso arroz amarillo, suculentos guisos y sopas restauradoras.

            (0/50)
              BADIA

              BADIA Semillas de Culantro - Cilantro Enteras, 12 oz. (340.2 g)

              $ 65.990

              El cilantro prevalece en los platos indios, especialmente en el curry. También combina muy bien con carnes ahumadas, aves y guisos. El sabor del cilantro se ha comparado con el de la salvia y el limón, y se cree que es una de las primeras especias utilizadas en la elaboración de gran variedad de alimentos.

              (0/50)