¿Qué son las Vitaminas Prenatales?

Tomar una vitamina prenatal diaria es una de las cosas más fáciles que puede hacer para ayudar a fomentar un embarazo saludable. Cuando se combinan con una dieta bien balanceada, las vitaminas prenatales ayudan a asegurar que usted y su bebé reciban la nutrición vital que es necesaria durante cada etapa del embarazo

| TE PUEDE INTERESAR: 5 BENEFICIOS DEL VINAGRE DE MANZANA |

¿Por qué son importantes?

Durante su embarazo, los requisitos nutricionales de su cuerpo son diferentes a los de otras épocas, y las vitaminas prenatales están diseñadas para las necesidades específicas de las mujeres embarazadas. Por ejemplo, las vitaminas prenatales tienen más hierro, calcio y ácido fólico que las multivitaminas regulares. El ácido fólico, en particular, es una parte importante de cualquier dieta, pero es imperativo para la mujer embarazada. Se ha demostrado que el ácido fólico es un factor crucial en la prevención de defectos congénitos del tubo neural, razón por la cual se recomienda que todas las mujeres en edad fértil tomen un suplemento de ácido fólico y también por qué las mujeres embarazadas necesitan tomar más que la población general.

Las vitaminas prenatales no son exclusivas de los nueve meses de embarazo. Es prudente comenzar a tomar vitaminas prenatales antes de quedar embarazada para que usted y su bebé reciban la máxima nutrición durante las primeras semanas del embarazo. Su médico también puede recomendarle que continúe tomando vitaminas prenatales durante varios meses después de que nazca el bebé, especialmente si está amamantando.

A veces, las personas experimentan molestias al tomar vitaminas prenatales. Las náuseas y el estreñimiento son quejas comunes, y algunas personas tienen dificultades para tragar pastillas grandes. Puede ser tentador dejar de tomar el suplemento nutricional, pero es muy importante que continúe tomando una vitamina prenatal diaria según lo recomendado durante el embarazo.

| TE PUEDE INTERESAR: ÁCIDO FÓLICO Y EL EMBARAZO |

¡Advertencia! 

Es recomendable consultar con tu médico de confianza si puedes consumir esta clase de vitamina, recuerda que todo en exceso puede generar alteraciones en el organismo, si llegas a presentar algún tipo de alergia o tienes una condición de salud, consulta a tu médico antes de consumir esta vitamina.

Te invitamos a conocer nuestra categoría Vitaminas y suplementos donde podrás encontrar 21 St Ácido Folico que es importante para la salud del corazón, además de ayudar a prevenir malformaciones congénitas en el feto, nature Prenatal Multivitaminico que te apoya el sistema nervioso, los huesos y los ojos del bebe.

Este articulo tiene licencia creative commons, así que puede utilizarlo sin restricciones en su sitio web siempre y cuando enlace nuestra página web.

Comentar

Minimum 4 characters