Lista de productos por marca Now Nutrition for Optimal Wellness

Now Nutrition for Optimal Wellness

NOW COLINA E INOSITOL APOYO AL SISTEMA NERVIOSO 100 CÁPSULAS VEGETALES

$ 121.990

La colina y el inositol son miembros de la familia de las vitaminas B. La colina es necesaria para la transmisión sináptica normal, la salud del cerebro y el metabolismo de los ácidos grasos en el hígado. El inositol también es esencial para la salud del cerebro y del sistema nervioso. Tanto la colina como el inositol son componentes esenciales de todas las membranas celulares, que soportan la salud de nuestro organismo. Made in USA.

(0/50)
    Now Nutrition for Optimal Wellness

    Now Foods Betaína HCl 648 mg 120 cápsulas

    $ 125.990

    648 mg de formula vegetariana NOW Betaína HCl, está formulada para apoyar las condiciones digestivas adecuadas en el estómago. El ácido clorhídrico (HCl) se produce normalmente en el estómago, donde ayuda a la digestión de proteínas activando la pepsina, ayuda a mantener un equilibrio saludable de la flora intestinal y estimula la liberación de enzimas intestinales. 

    (0/50)
      Now Nutrition for Optimal Wellness

      Now Foods Citrato de Magnesio 400 mg 120 Capsulas

      $ 130.990

      El magnesio es un mineral fundamental para la producción y el metabolismo de energía, la contracción muscular, la transmisión de impulsos nerviosos y la mineralización ósea. Entre las reacciones catalizadas por estas enzimas se encuentran la síntesis de ácidos grasos, proteínas síntesis y metabolismo de la glucosa.

      (0/50)
        Now Nutrition for Optimal Wellness

        Now Foods Cloruro De Potasio (Potassium Chloride) 227 Gramos 8oz

        $ 67.990

        El potasio (K) es un macromineral con importantes funciones a nivel del músculo y del sistema nervioso, es un mineral esencial que se distribuye ampliamente entre las fuentes de alimentos, con niveles especialmente altos presentes en frutas y verduras. El potasio es fundamental para el mantenimiento de los niveles normales de fluidos celulares y de todo el cuerpo.

        (0/50)
          Now Nutrition for Optimal Wellness

          Now Foods Goldenseal Root Suplemento Herbal 50 mg Cápsulas Vegetales

          $ 159.990

          Goldenseal se ha usado en la medicina alternativa como una ayuda en el tratamiento de infecciones del tracto urinario, hemorroides, malestar estomacal, colitis, fiebre del heno, nariz tapada, períodos menstruales irregulares, síndrome de fatiga crónica, y otras condiciones. Naturalmente libre de: gluten, trigo, levadura, lactosa, soja, sabor artificial, conservantes y sin OMG. 

          (0/50)
            Now Nutrition for Optimal Wellness

            Now Foods L-metionina 500 mg 100 cápsulas

            $ 131.990

            Apoya los mecanismos de desintoxicación Salud articular* Con vitamina B-6 L-metionina se clasifica como un aminoácido esencial, lo que significa que no puede ser fabricado por el cuerpo. Debe obtenerse a través de la dieta o mediante suplementación. L-metionina apoya la producción del antioxidante celular, glutatión, por lo tanto ayuda en procesos de desintoxicación natural.

            (0/50)