Minerales

Now Nutrition for Optimal Wellness

Now Foods Polvo de Citrato de Magnesio / Magnesium Citrate 8 oz. (227 g)

$ 129.990

El magnesio juega un papel crucial para proporcionar energía al metabolismo y, por tanto, es particularmente importante para las personas activas. El magnesio también interviene en el sistema nervioso y juega un papel básico en el trabajo muscular. El magnesio, ayuda a relajar los músculos y garantiza un buen funcionamiento de todo el sistema muscular, incluyendo el sistema cardiovascular.

(0/50)
    Now Nutrition for Optimal Wellness

    Now Foods Citrato de Magnesio 400 mg 120 Capsulas

    $ 130.990

    El magnesio es un mineral fundamental para la producción y el metabolismo de energía, la contracción muscular, la transmisión de impulsos nerviosos y la mineralización ósea. Entre las reacciones catalizadas por estas enzimas se encuentran la síntesis de ácidos grasos, proteínas síntesis y metabolismo de la glucosa.

    (0/50)
      SOLGAR

      Solgar Cobre Quelado Chelated Cooper 100 Tabletas

      $ 94.990

      El cobre es una traza esencial de minerales. Indispensable para la formación de colágeno que ayuda a los tejidos conectivos como la piel, los huesos, el cartílago y los tendones. Esta fórmula proporciona una forma patentada altamente biodisponible de cobre quelado. Este suplemento a base de hierbas no contiene sabores ni colores artificiales.

      (0/50)
        NatraBio

        NatraBio Sciatica Neuralgia Gotas 30 ml

        $ 109.990

        Las Gotas de Sciatica Neuralgia proporciona alivio para los síntomas de dolor de espalda, dolores reumáticos, dolor de ciática y neuralgia, dolor que se extiende a las piernas. Es productos Homeopático. Elaborado de acuerdo con la Farmacopea Homeopática de Estados Unidos.

        (0/50)
          Puritan's Pride

          Puritans Pride Calcio Magnesio y Zinc 250 Capsulas

          $ 94.990

          Ayuda a soportar la salud ósea y reforzar el sistema inmune además de reducir los calambres en piernas gracias al magnesio. Los minerales como el calcio y el magnesio desempeñan un papel en la mineralización ósea adecuada, en las contracciones musculares y los impulsos nerviosos. El zinc actúa en más de 300 enzimas del cuerpo. 

          (0/50)
            Puritan's Pride

            Puritans Pride Gluconato de Zinc 50 mg 100 Tabletas

            $ 50.990

            El Gluconato de Zinc Puritran´s Pride tiene beneficios en las células inmunitarias para que puedan funcionar correctamente, uno de los mejores beneficios que tiene este mineral es la regeneración de los tejidos de la piel, además de esto aporta la mayor cantidad de minerales para el funcionamiento de nuestro organismo siendo un poderoso antioxidante. 

            (0/50)