STASH

STASH

Té STASH Herbal Tea Caffeine-Free Acai Berry 18 Bolsitas 34 g

$ 37.990 $ 32.292

*OFERTA POR FECHA DE VENCIMIENTO

VENCE: VENCE: 30-OCTUBRE -2024

Té de hierbas de acai; elaborado con jugosas bayas de acai y una emocionante mezcla de sabores de hibisco, escaramujo y cáscara de naranja con un toque de dulzura natural; este té es delicioso y se puede disfrutar caliente o frio. Este producto es pensado en los paladares más exigentes, elaborado en base a la más fina selección de té cosechado a mano. Made in USA..

(0/50)
  • -15%
STASH

Te STASH Green Tea Jasmine Blossom 20 Bolsitas 38 g

$ 37.990

El té de flor de jazmín, es un tipo de té aromatizado que se elabora a partir de té verde o té blanco y flores de jazmín. Aquí se presentan algunos de los posibles beneficios y usos del té de flor de jazmín: Mejora del estado de ánimo: El aroma de la flor de jazmín se ha asociado con efectos calmantes y relajantes que pueden ayudar a mejorar el estado de ánimo y reducir el estrés. Tiene propiedades antioxidantes: el té de jazmín contiene catequinas, compuestos antioxidantes que pueden ayudar a reducir el riesgo de enfermedades crónicas como el cáncer, la enfermedad cardiovascular y la diabetes.

(0/50)
    STASH

    Te STASH Green Tea Chai Green 20 Bolsitas 38 g

    $ 37.990

    El té Chai Green es una variedad de té que combina té verde con una mezcla de especias, es rico en antioxidantes, ayudar a mejorar la digestión, ya que estimular la producción de enzimas digestivas. Tiene un sabor suave y herbáceo, mientras que las especias aportan un sabor y aroma cálido y picantes. STASH Le da un toque moderno a la tradicional de chai mediante la mezcla de té verde con canela, clavos de olor, cardamomo, jengibre y zarzaparrilla. El resultado es un té con un aroma exquisito, que deleita tus sentidos en cada taza de té.

    (0/50)
      STASH

      Te STASH Black Tea Chai Spice 20 Bolsitas 38 g

      $ 37.990

      Experimenta un viaje de sabor y calidez con nuestro Te STASH Black Tea Chai Spice. Cada bolsita de té está cargada con la riqueza del té negro y la magia de las especias chai, ofreciéndote una infusión aromática y reconfortante. Sumérgete en una taza llena de propiedades reconfortantes y disfruta del equilibrio perfecto entre el vigorizante té negro y las especias que calientan el alma. Tu momento de relajación, revitalización y sabor excepcional, todo en una bolsita de té.

      (0/50)