Suplementos para el Sistema Nervioso

Now Nutrition for Optimal Wellness

Now Citrato de Potasio (Potassium Citrate) 99 mg 180 Cápsulas

$ 114.990

El potasio (K) es un macromineral con importantes funciones a nivel del músculo y del sistema nervioso, es un mineral esencial que se distribuye ampliamente entre las fuentes de alimentos, con niveles especialmente altos presentes en frutas y verduras. El potasio es fundamental para el mantenimiento de los niveles normales de fluidos celulares y de todo el cuerpo.

(0/50)
    SPRING VALLEY

    SPRING VALLEY GABA Apoyo Relajacion 750 mg 100 Capsulas

    $ 114.990

    Spring Valley GABA, tendrá la ayuda que necesita para encontrar una mayor sensación de calma mientras se acuesta a descansar al final de un día ajetreado. Reconocido por apoyar la relajación, GABA puede actuar como un neurotransmisor natural y apoyar la relajación y el sueño reparador.

    (0/50)
      Now Nutrition for Optimal Wellness

      NOW COLINA E INOSITOL APOYO AL SISTEMA NERVIOSO 100 CÁPSULAS VEGETALES

      $ 119.990

      La colina y el inositol son miembros de la familia de las vitaminas B. La colina es necesaria para la transmisión sináptica normal, la salud del cerebro y el metabolismo de los ácidos grasos en el hígado. El inositol también es esencial para la salud del cerebro y del sistema nervioso. Tanto la colina como el inositol son componentes esenciales de todas las membranas celulares, que soportan la salud de nuestro organismo. Made in USA.

      (0/50)
        CARLYLE

        Carlyle Corteza de Pygeum Africanum 4000 mg 200 Cápsulas

        $ 162.990

        Extracto de alta potencia apoya la salud de la prostata.Reduce los trastornos de la micción relacionados con la hiperplasia beningna de próstata (HBP) como son la poliaquiuria (orinar de manera excesivamente frecuente), nicturia (exceso de micción nocturna) y la urgencia miccional (sentimiento y necesidad de orinar inmediatamente), reduciendo el volumen de orina residual y aumentando el flujo urinario. Mejora sintomática de todos los trastornos miccionales, aumentando la sensación subjetiva de gran mejora en la calidad de vida. NO reduce el tamaño del adenoma. Posee acción antiinflamatoria inhibiendo la 5-lipoxigenasa y posee un efecto regenerador a nivel del epitelio secretor prostático.

        (0/50)
          Puritan's Pride

          Puritans Pride Extracto De Ajo Garlic Oil Liberacion Rapida 500 mg 250 Capsulas Blandas

          $ 84.990

          El extracto de Ajo Garlic Oil promueve la salud cardíaca y cardiovascular, el ajo promueve la salud cardíaca y cardiovascular y ayuda a mantener los niveles de colesterol que ya están dentro del rango normal. Son los ingredientes naturales en el ajo que le dan sus propiedades antioxidantes. Su método especializado de procesamiento en frío preserva la bondad natural al tiempo que reduce el olor.

          (0/50)
            Now Nutrition for Optimal Wellness

            Now NADH 10 mg con 200 mg de D-ribosa, 60 Cápsulas Vegetales

            $ 199.990

            El NADH es una coenzima que se encuentra en todas las células vivas y es obtenido a partir de la vitamina B-3, también conocida como NIACINA.

            NADH es un cofactor esencial para cientos de reacciones bioquímicas y se usa ampliamente en la producción de energía celular (ATP). El NADH también juega un papel notable en la síntesis de neurotransmisores en el cerebro.

            (0/50)
              Now Nutrition for Optimal Wellness

              Now Acido Alfa Lipoico 250mg 60 Cápsulas

              $ 134.990

              El ácido alfa lipoico (ALA) se produce naturalmente en el cuerpo humano en cantidades muy pequeñas, pero también está disponible en algunos alimentos.  es único ya que apoya los sistemas antioxidantes del cuerpo y puede funcionar tanto en ambientes de agua como grasa.  también puede reciclar vitaminas C y E, mejorando así sus actividades antioxidantes. ALA ayuda a promover el mantenimiento de los tejidos neuronales sanos junto con su papel de apoyo del metabolismo adecuado de la glucosa y la función cardiovascular.

              (0/50)