Suplementos para el Sistema Nervioso

NatraBio

NatraBio Sciatica Neuralgia Gotas 30 ml

$ 109.990

Las Gotas de Sciatica Neuralgia proporciona alivio para los síntomas de dolor de espalda, dolores reumáticos, dolor de ciática y neuralgia, dolor que se extiende a las piernas. Es productos Homeopático. Elaborado de acuerdo con la Farmacopea Homeopática de Estados Unidos.

(0/50)
    Puritan's Pride

    Puritans Pride Calcio Magnesio y Zinc 250 Capsulas

    $ 94.990

    Ayuda a soportar la salud ósea y reforzar el sistema inmune además de reducir los calambres en piernas gracias al magnesio. Los minerales como el calcio y el magnesio desempeñan un papel en la mineralización ósea adecuada, en las contracciones musculares y los impulsos nerviosos. El zinc actúa en más de 300 enzimas del cuerpo. 

    (0/50)
      Now Nutrition for Optimal Wellness

      NOW COLINA E INOSITOL APOYO AL SISTEMA NERVIOSO 100 CÁPSULAS VEGETALES

      $ 121.990

      La colina y el inositol son miembros de la familia de las vitaminas B. La colina es necesaria para la transmisión sináptica normal, la salud del cerebro y el metabolismo de los ácidos grasos en el hígado. El inositol también es esencial para la salud del cerebro y del sistema nervioso. Tanto la colina como el inositol son componentes esenciales de todas las membranas celulares, que soportan la salud de nuestro organismo. Made in USA.

      (0/50)
        TERRASOUL

        Terrasoul Superfoods Polvo de hongo Reishi Otganico 11oz

        $ 140.990

        El hongo reishi se ha utilizado para ayudar a mejorar el sistema inmunológico, reducir el estrés, mejorar el sueño y disminuir la fatiga. Las personas también toman el hongo reishi para problemas de salud como: Presión arterial alta.

        (0/50)