Ofertas

BADIA

Badia Semillas de Linaza Orgánica Molida USDA ORGANIC 16 oz (453.6 g)

$ 67.490 $ 57.367

Las semillas de linaza molidas orgánicas original de Badia Spices proporcionan los beneficios nutricionales tanto de la fibra como de los lignanos, y son ricas en Omega-3. Sin ingredientes artificiales, sin lácteos, no contiene azúcar refinada, vegano, sin levadura, con sella de calidad Kosher y USDA ORGANIC de USA garantizando su pureza. La linaza mejora la salud digestiva o aliviar el estreñimiento, ayuda a reducir el colesterol total en sangre y los niveles de lipoproteína de baja densidad (LDL, o colesterol "malo"). Made in USA.

(0/50)
  • -15%
Kirkland Signature

Kirkland CoQ10 Coenzyme 300 mg Apoyo la Salud Cardiovascular y la Presión Arterial Saludable 100 Cápsulas Blandas

$ 199.990 $ 179.991

Descubre el poder antioxidante con KIRKLAND Signature CoQ10, tu clave para una salud óptima. Con 300 mg en cada cápsula blanda, esta potente coenzima esencial impulsa tu energía, apoya la salud cardiovascular y fortalece tus defensas antioxidantes. Eleva tu bienestar diario con esta fórmula premium. ¡Potencia tu vitalidad y defiende tu salud con KIRKLAND Signature CoQ10! La CoQ10 participa en la cadena de transporte de electrones en las mitocondrias, contribuyendo a la producción de energía en forma de ATP. Esto es esencial para el funcionamiento celular y la vitalidad general. La CoQ10 es conocida por su papel en la salud cardiovascular. Ayuda a mantener la función cardíaca normal y puede tener efectos positivos en la presión arterial y el colesterol.

(0/50)
  • -10%
Naturela

Naturela Spirumenta sin Azucar Spirulina+Curcuma 18g

$ 7.990 $ 6.792

Mentas funcionales con clorofila, spirulina, cúrcuma e inulina. Son mentas que además de refrescar, aportan pigmentos naturales a partir de sus ingredientes; son pastillas de color verde con un refrescante sabor a menta,

(0/50)
  • -15%
BIGELOW

Té Bigelow de Moringa y Té Negro 18 Bolsitas 34 g

$ 36.990 $ 33.291

En el Té Bigelow de Moringa y Té Negro, fusionamos la robustez del té negro con el poder nutritivo de la moringa. Esta combinación única te brinda una taza de sabor delicioso y propiedades saludables. Disfruta de la vitalidad que aporta la moringa, con sus antioxidantes y nutrientes esenciales, combinada con la clásica elegancia del té negro. Cada sorbo es una sinfonía de bienestar y sabor. Contiene flavonoides ayudan a combatir el estrés oxidativo en el cuerpo y gracias a sus propiedades mejorar la concentración y la función cognitiva. Para disfrutar del Té Bigelow de Moringa y Té Negro, solo necesitas hervir agua, verterla sobre la bolsita de té y dejarla reposar durante unos minutos. Luego, retira la bolsita y disfruta de su delicioso sabor y beneficios para la salud.

(0/50)
  • -10%