Lista de productos por marca BIGELOW

BIGELOW

Té Bigelow Herbal Manzanilla y Lavanda Libre de Cafeína 18 Bolsitas 30g

$ 44.990

La deliciosa combinación manzanilla, lavanda relajante, hojas de naranja salvaje, hierbas florales se combinan para apoyar la relajación y un estado de calma, ayudar a obtener un mejor descanso al momento de dormir, 100 % natural. Té premium, sin gluten, sin calorías, y certificado Kosher, Parve, USDA Organic y Non- GMO Made in USA.

(0/50)
    BIGELOW

    Bigelow Té Verde con Pomegranate 20 Bolsitas 38 g

    $ 39.990

    Bigelow, Bigelow, Té verde con pomegranate ideal para beber en cualquier hora del día, disfrútalo caliente o frío como una bebida muy refrescante Este delicado té contiene potente fuente de saludables antioxidantes, favorecer la pérdida de peso, retardar el envejecimiento celular, ayuda prevenir gripes y resfriados, ya que posee propiedades antimicrobianas que ayudan a combatir bacterias y virus, previniendo el surgimiento de enfermedades como resfriados, gripes. Made in USA.

    (0/50)
      BIGELOW

      Bigelow Té Verde con Saúco + Vitamina C – Green Tea With Elderberry + Vitamin C Apoyo Sistema Inmune 18 Bolsitas .90 oz (25 g)

      $ 36.990

      Descubre el equilibrio perfecto entre sabor y salud con nuestro Té Verde con Saúco y Vitamina C. Cada sorbo de esta deliciosa infusión te transporta a un oasis de bienestar. Con el poder antioxidante del té verde y el saúco, junto con el impulso adicional de la vitamina C, este té es una opción revitalizante para tu sistema inmunológico. Fortalece tus defensas naturales mientras disfrutas de una experiencia de sabor única. Empaca una caja de 18 bolsitas llenas de antioxidante saludable, haz que cada día sea una celebración de la salud y el bienestar. ¡Eleva tu rutina diaria con nuestro Té Verde con Saúco + Vitamina C hoy mismo!

      (0/50)
        BIGELOW

        Bigelow Té Herbal Caffeine Free I Love Lemon con Vitamina C Apoya el Sistema Inmunológico Saludable 20 Bolsitas 1.28 oz (36 g)

        $ 36.990

        ¡Descubre el refrescante poder de Bigelow Té Herbal Caffeine Free I Love Lemon con Vitamina C! Con 20 bolsitas llenas de bondad cítrica y una pizca de vitamina C, este té no solo deleita tus sentidos, sino que también apoya un sistema inmunológico saludable. La combinación de hierbas naturales como la hierba de limón, cáscara de limón y flores de hibisco ofrece un sabor deliciosamente revitalizante mientras que la vitamina C fortalece las defensas del cuerpo. Prepáralo caliente para disfrutar de un reconfortante impulso durante el día o enfríalo para un té helado refrescante. Con Bigelow, cada sorbo es una invitación a una salud radiante y un sabor excepcional. Para disfrutarlo caliente, vierte agua hirviendo sobre la bolsita de té y déjala reposar de 3 a 5 minutos. ¡Fácil y delicioso!

        (0/50)
          BIGELOW

          Té Bigelow Herbal Arándanos y Aloe Vera Libre de Cafeína 18 Bolsitas 37g

          $ 38.990

          El té Herbal de arándanos y aloe vera de BIGELOW es un delicioso sabor frutal y dulce del arándano con suaves notas de aloe vera al final, su combinación exquisita de: aloe vera, acerola, escaramujo y bayas de saúco se combinan para formar una mezcla dulce y ácida que ayudará a que tu piel brille. Irradia belleza desde dentro con cada deliciosa taza de té. Cada tisana viene empacada individualmente para máximo sabor, frescura y aroma para disfrutar donde quiera que vayas. Sin gluten, sin calorías, y certificado Kosher. Made in USA.

          (0/50)
            BIGELOW

            Té Bigelow Cítrico y Té Oolong 18 Bolsitas 30g

            $ 39.990

            Con el té cítrico Oolong de Bigelow disfrutarás de una deliciosa combinación entre cítrico y ahumado, disfrútalo frío o caliente. Cada tisana viene empacada individualmente para máximo sabor, frescura y aroma para disfrutar donde quiera que vayas. Sin gluten, sin calorías, y certificado Kosher. Made in USA.

            (0/50)
              BIGELOW

              Bigelow Benefits Té Herbal Moringa y Té Negro - Moringa & Black Tea, Claridad y Enfoque 18 Bolsitas 1.23 oz (34 g)

              $ 36.990 $ 18.495

              *OFERTA POR FECHA DE VENCIMIENTO

              VENCE: VENCE: 30-SEPTIEMBRE-2024

              En el Té Bigelow de Moringa y Té Negro, fusionamos la robustez del té negro con el poder nutritivo de la moringa. Esta combinación única te brinda una taza de sabor delicioso y propiedades saludables. Disfruta de la vitalidad que aporta la moringa, con sus antioxidantes y nutrientes esenciales, combinada con la clásica elegancia del té negro. Cada sorbo es una sinfonía de bienestar y sabor. Contiene flavonoides ayudan a combatir el estrés oxidativo en el cuerpo y gracias a sus propiedades mejorar la concentración y la función cognitiva. Para disfrutar del Té Bigelow de Moringa y Té Negro, solo necesitas hervir agua, verterla sobre la bolsita de té y dejarla reposar durante unos minutos.

              (0/50)
              • -50%
              BIGELOW

              Té Bigelow de Curcuma Chili Matcha y Té Verde 18 Bolsitas 32g

              $ 49.990

              El delicioso té Bigelow está elaborado para mantener el bienestar de nuestro cuerpo, gracias a sus componentes ayudan a que tengamos armonía, bienestar y la energía que necesitamos cada día. Disfruta una taza caliente o fía en cualquier momento del día.

              (0/50)