Lista de productos por marca BIGELOW

BIGELOW

Bigelow Té de Ceilán 100% Premium 100 Bolsitas 8 oz

$ 64.990

¡Con su sabor de gran cuerpo cultivado en la montaña, el té negro de Ceilán Bigelow Tea es una adición clásica a cualquier surtido de bolsitas de té! Disfrútelo caliente o helado, con o sin leche. Cuando se prepara, este rico y suave té tiene un color cobre brillante y un aroma dulce y tentador. El contenido de cafeína del té negro brinda el estímulo perfecto que necesitas durante todo el día.

(0/50)
    BIGELOW

    Bigelow Te De Hierbas Con Menta 20 Bolsitas

    $ 36.990

    Nuestro refrescante Mint Medley sin cafeína es una mezcla encantadora de menta verde fresca y menta piperita, todas cultivadas y cosechadas en Estados Unidos. Ya sea caliente o helado, este brebaje te deja con un final fresco, crujiente y limpio.

    (0/50)
      BIGELOW

      Bigelow Té Herbal Sabores surtidos 18 bolsitas 1.03 oz

      $ 36.990

      Una excelente manera de probar los tés de hierbas sin cafeína Bigelow. Este surtido tiene 3 bolsitas de té de cada una de estas 6 mezclas: Lemon Ginger Plus Probiotics, Peppermint, Orange & Spice, Sweet Dreams, Cozy Chamomile y Red Raspberry.

      (0/50)
        BIGELOW

        Bigelow Té Oolong Clasico 20 Bolsitas 1.50 oz (42 g)

        $ 39.990

        Los té de la familia Bigelow se han especializado en tener un té para cada ocasión y este té Oolong es ideal para compartir en cualquier momento con cualquier comida y a pesar de ser un té que contiene un solo ingrediente tiene un sabor fresco y suave.

        (0/50)
          BIGELOW

          Bigelow Té Verde con Pomegranate 20 Bolsitas 38 g

          $ 36.990

          Bigelow, Bigelow, Té verde con pomegranate ideal para beber en cualquier hora del día, disfrútalo caliente o frío como una bebida muy refrescante Este delicado té contiene potente fuente de saludables antioxidantes, favorecer la pérdida de peso, retardar el envejecimiento celular, ayuda prevenir gripes y resfriados, ya que posee propiedades antimicrobianas que ayudan a combatir bacterias y virus, previniendo el surgimiento de enfermedades como resfriados, gripes. Made in USA.

          (0/50)
            BIGELOW

            Bigelow Té verde con saúco Plus vitamina C, cafeína, 18 unidades

            $ 36.990

            Esta deliciosa mezcla de té verde suave y bayas de saúco es una excelente fuente de vitamina C. Este té brinda el 100 % del valor diario de vitamina C antioxidante saludable y respalda un sistema inmunológico saludable en general. ¡Lo saludable nunca supo tan bien!

            (0/50)
              BIGELOW

              Té Bigelow Black Tea Vainilla Chai 20 Bolsitas 46g

              $ 36.990

              Chai es una deliciosa mezcla de té y especias exóticas. A menudo se elabora con leche, lo que le da al chai una característica maravillosa y cremosa. En Bigelow Vanilla Chai han agregado vainilla, ofreciéndote una nueva dimensión en Chai.

              (0/50)