Lista de productos por marca BIGELOW

BIGELOW

Té Bigelow Herbal Manzanilla y Lavanda Libre de Cafeína 18 Bolsitas 30g

$ 43.990

La deliciosa combinación manzanilla, lavanda relajante, hojas de naranja salvaje, hierbas florales se combinan para apoyar la relajación y un estado de calma, ayudar a obtener un mejor descanso al momento de dormir, 100 % natural. Té premium, sin gluten, sin calorías, y certificado Kosher, Parve, USDA Organic y Non- GMO Made in USA.

(0/50)
    BIGELOW

    Té Bigelow Herbal Canela y Mora con Sabor Natural Libre de Cafeína 18 Bolsitas 39g

    $ 36.990

    Disfruta de un delicioso té herbal de canela y mora de BIGELOW libre de cafeína, con sabor natural, empacado individualmente cada uno en bolsa de papel de aluminio para conversar su frescura. Sin gluten, sin calorías, y certificado Kosher, Parve, USDA Organic y Non- GMO, toma un té por la mañana, mediodía y noche de relajación, té premium 100 % natural. Made in USA.

    (0/50)
      BIGELOW

      Bigelow Té Verde con Pomegranate 20 Bolsitas 38 g

      $ 38.990

      Bigelow, Bigelow, Té verde con pomegranate ideal para beber en cualquier hora del día, disfrútalo caliente o frío como una bebida muy refrescante Este delicado té contiene potente fuente de saludables antioxidantes, favorecer la pérdida de peso, retardar el envejecimiento celular, ayuda prevenir gripes y resfriados, ya que posee propiedades antimicrobianas que ayudan a combatir bacterias y virus, previniendo el surgimiento de enfermedades como resfriados, gripes. Made in USA.

      (0/50)
        BIGELOW

        Bigelow Té verde con saúco Plus vitamina C, cafeína, 18 unidades

        $ 36.990

        Esta deliciosa mezcla de té verde suave y bayas de saúco es una excelente fuente de vitamina C. Este té brinda el 100 % del valor diario de vitamina C antioxidante saludable y respalda un sistema inmunológico saludable en general. ¡Lo saludable nunca supo tan bien!

        (0/50)
          BIGELOW

          Té Bigelow Herbal Arándanos y Aloe Vera Libre de Cafeína 18 Bolsitas 37g

          $ 38.990

          El té Herbal de arándanos y aloe vera de BIGELOW es un delicioso sabor frutal y dulce del arándano con suaves notas de aloe vera al final, su combinación exquisita de: aloe vera, acerola, escaramujo y bayas de saúco se combinan para formar una mezcla dulce y ácida que ayudará a que tu piel brille. Irradia belleza desde dentro con cada deliciosa taza de té. Cada tisana viene empacada individualmente para máximo sabor, frescura y aroma para disfrutar donde quiera que vayas. Sin gluten, sin calorías, y certificado Kosher. Made in USA.

          (0/50)
            BIGELOW

            Te Bigelow Earl Grey Black Tea 40 Bolsitas 67g

            $ 53.990

            Disfruta de una deliciosa taza de Té con Bigelow, el té Earl Grey es una armoniosa mezcla entre al mejor aceite de Bergamota y Té negro seleccionado cuidadosamente a mano. Disgrutalo Frío o Caliente.

            (0/50)
              BIGELOW

              Té Bigelow Cítrico y Té Oolong 18 Bolsitas 30g

              $ 36.990

              Con el té cítrico Oolong de Bigelow disfrutarás de una deliciosa combinación entre cítrico y ahumado, disfrútalo frío o caliente. Cada tisana viene empacada individualmente para máximo sabor, frescura y aroma para disfrutar donde quiera que vayas. Sin gluten, sin calorías, y certificado Kosher. Made in USA.

              (0/50)
                BIGELOW

                Té Bigelow de Moringa y Té Negro 18 Bolsitas 34 g

                $ 36.990 $ 33.291

                En el Té Bigelow de Moringa y Té Negro, fusionamos la robustez del té negro con el poder nutritivo de la moringa. Esta combinación única te brinda una taza de sabor delicioso y propiedades saludables. Disfruta de la vitalidad que aporta la moringa, con sus antioxidantes y nutrientes esenciales, combinada con la clásica elegancia del té negro. Cada sorbo es una sinfonía de bienestar y sabor. Contiene flavonoides ayudan a combatir el estrés oxidativo en el cuerpo y gracias a sus propiedades mejorar la concentración y la función cognitiva. Para disfrutar del Té Bigelow de Moringa y Té Negro, solo necesitas hervir agua, verterla sobre la bolsita de té y dejarla reposar durante unos minutos. Luego, retira la bolsita y disfruta de su delicioso sabor y beneficios para la salud.

                (0/50)
                • -10%