Aceites, Mantequillas y Vinagres

COLAVITA

Colavita Vinagre Balsamico 500ml (17 oz)

$ 27.990

Adecuado para vendaje de ensaladas y verduras en general. El vinagre balsámico en la cocina es ideal para aliñar ensaladas y otras verduras, tiene muchas propiedades y algún que otro inconveniente.

(0/50)
    Rafael Salgado

    Aceite de Oliva Extra Virgen Rafael Salgado 250 ml

    $ 18.990

    Aceite de Oliva Extra Virgen Rafael Salgado es extraido de los montes de Sevilla para llevarlo hasta tu mesa y acompañar los mejores platos, úsalo para aderezar ensaldas, vegetales, elaborar guisos y salsa o para freir tus alimentos. 

    (0/50)
      COLAVITA

      Colavita Vinagre Balsamico 250ml

      $ 19.990

      Vinagre balsámico madurado en barricas de madera para obtener dulzura y acidez, ideal para alimentos cocidos a fuego lento o también para desglasar salsas.

      (0/50)
        BADIA

        Badia Condimento Pimienta Limón Gluten Free 1.5 Lb. (680.4g)

        $ 33.990

        El condimento Badia de pimienta negra molida con el sabor vibrante del aceite de limón, con el toque de la cebolla, especias y ajo es ideal para preparar tus recetas favoritas de carnes, aves y pescado, es perfecto para realzar el sabor de salsas cremosas, vinagretas o verduras. La pimienta de limón es un ingrediente indispensable para darle un toque picante al pollo a la parrilla, pescado al horno e incluso galletas de azúcar o tu carne de hamburguesa, libre de gluten, listo para usar y darle un toque secreto a tus receta y preparación de cada día.  

        (0/50)
          Rafael Salgado

          Aceite De Oliva Extra Virgen Rafael Salgado 500 Ml

          $ 30.990

          Aceite de Oliva Extra Virgen Rafael Salgado es extraído de los montes de Sevilla para llevarlo hasta tu mesa y acompañar los mejores platos, úsalo para aderezar ensaladas, vegetales, elaborar guisos y salsa o para freír tus alimentos. Gracias a sus propiedades para salud ayuda a elevar los niveles de colesterol HDL (bueno) disminuye el colesterol LDL-c (colesterol malo) beneficia el control de la hipertensión arterial. Reduce la aparición de trombosis y previene la aparición de la diabetes.

          (0/50)