Aceites, Mantequillas y Vinagres

COLAVITA

Colavita Vinagre Balsamico 500ml (17 oz)

$ 27.990

Adecuado para vendaje de ensaladas y verduras en general. El vinagre balsámico en la cocina es ideal para aliñar ensaladas y otras verduras, tiene muchas propiedades y algún que otro inconveniente.

(0/50)
    Members Selection

    Aceite de Oliva Extra Virgen Members Selection 67 FL. OZ (2 L)

    $ 114.990

    El aceite de oliva de Member's Selection es una de las opciones más ricas y sanas que existen para tus comidas. Esto se debe a su fabricación extra virgen. Es un complemento perfecto para todo tipo de comida, es decir, se acopla a ensaladas y hasta las comidas de compleja elaboración.

    (0/50)
      Rafael Salgado

      Aceite de Oliva Extra Virgen Rafael Salgado 250 ml

      $ 18.990

      Aceite de Oliva Extra Virgen Rafael Salgado es extraído en frio de los montes de Sevilla para llevarlo hasta tu mesa y acompañar los mejores platos, úsalo para aderezar ensaladas, vegetales, elaborar guisos y salsa o para freír tus alimentos, es beneficioso para la salud, ya que aumenta la capacidad de digestión y alivia el estreñimiento ocasional, los polifenoles presentes en el aceite de oliva también ayudan a prevenir la gastritis y la aparición de úlceras en el estómago. 

      (0/50)
        COLAVITA

        Colavita Vinagre Balsamico 250ml

        $ 19.990

        Vinagre balsámico madurado en barricas de madera para obtener dulzura y acidez, ideal para alimentos cocidos a fuego lento o también para desglasar salsas.

        (0/50)
          Rafael Salgado

          Aceite De Oliva Extra Virgen Rafael Salgado 500 Ml

          $ 30.990

          Aceite de Oliva Extra Virgen Rafael Salgado es extraído en frio de los montes de Sevilla para llevarlo hasta tu mesa y acompañar los mejores platos, úsalo para aderezar ensaladas, vegetales, elaborar guisos y salsa o para freír tus alimentos. Gracias a sus propiedades para salud ayuda a elevar los niveles de colesterol HDL (bueno) disminuye el colesterol LDL-c (colesterol malo) beneficia el control de la hipertensión arterial. Reduce la aparición de trombosis y previene la aparición de la diabetes.

          (0/50)